Mauricio Macri

La anti-politica es uno de los lemas fundamentales del PRO. Aca estan los frutos. Se creen que todas las cosas estan en un mismo plano. No llegan a comprender la gravedad de la situación. Yo opte por ignorarlos-

2 Me gusta

Vos sos un viejo cascarrabias estilo Pachano. Pero tus insultos no son mala leche. Hay varios que insultan con mala leche, buscan el puterio y mencionan buscando apoyo.
Igual si queres un dia nos encontramos y te trompeo.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Yo no soy pro. Entiendo la gravedad de la situacion. Y se que los k no son la solucion, son la raiz de la gravedad.
Vote a Macri. Vote a Menem. Vote a Nestor. Vote a Cristina. Soy un boludo marca cañon votando.

2 Me gusta

Aah osea,¿ te enoja que te diga que no vuelven mas?¿que queres que te diga? que cfk va a salir de la carcel y le va a poder ganar en votos a bullrich al menos?¿te enoja que te digan que cristina es delincuente? bueno, allá vos, entonces ni me cites ¿para que carajo me citas? decidite chabon…y dale, la gente se canso de ustedes, y esto de los 4 años, era obvio que la ibamos a pasar mal por la herencia del gobierno anterior, YO NO SOY MACRISTA, macri me parece un inutil y hasta creo que cometió el error mas grande que pudo haber hecho un presidente en la historia de la nación que fue poner en voto la vida de los niños por nacer, yo no lo puedo ni ver a macri, ruego que aparezca un tercero,ni en figuritas lo puedo ver y no es solo precisamente por el tema del aborto ,es porque me parece un inutil conforme a sus acciones, su gradualismo estupido, sus decisiones estupidas,etc… Mira lo que ponia el año pasado en el th puterio

El tema esta en que ustedes los k son así, inolerantes, no toleran las opiniones diferentes, si uno dice verdades,automaticamente lo etiquetan, de gorila, de facho,de macrista,etc,etc y tratan de censurar a todo aquel que opine diferente, ese es problema de ustedes,los de manual son ustedes, no quiere decir que todos seamos de manual.
Reconocer que el gobierno anterior saqueo al país no me hace macrista, reconocer el mal gobierno de macri no me hace kirchnerista

Pero yo no, no quiero ignorarlos. Quiero tener el foro que teníamos antes, y no es que nosotros tenemos que adaptarnos a los nuevos, son los nuevos los que van a tener que adaptarse a nosotros. Al que le guste bien y al que no que se vaya a la concha de su madre y los voy a seguir puteando hasta que me baneen.

A sergio Angel nos cansábamos de arrinconarlo y el tipo aguantaba como un duke los trapos siendo el único Kirchnerista y te la argumentaba.

Acá cualquier pelotudo ahora viene y te denigra, quien carajo creen que son pendejos del orto, alguno tiene 18 años y te habla de paritarias el pelotudo y te manda a agarrar una pala y nunca laburo en la puta vida, porque no me chupan un huevo.

Ahora que se acercan las elecciones se va a llenar de pelotudos haciendo propaganda, y no tengo ganas de fumármelos, ni de un bando ni del otro.
Van a tener que cambiar ellos, nosotros no somos el problema, hace años que estamos acá.

3 Me gusta

Debería crearse un “Rincón del pelotudo”. Así todos estos pibes que solo vociferan pelotudeces sin argumento alguno y, por lo general, con un color bastante amarillento y rancio, compartan sus conversaciones solo entre ellos. Es más sano para ellos y para nosotros. Nosotros tendriamos conversaciones argumentadas, coincidiendo en lo que coincidimos y diferenciandonos en lo que nos diferenciamos, mientras que su hilo sería un mensaje tras otro de “Se robaron un PBI!” “Feminazis asquerosas”, “Zurdos vayan a laburar”, “Aguante la Iglesia”, etc

1 me gusta

Te digo que los ignoro porque no se puede debatir nada con esas personas, y el tiempo no me gusta perder.

1 me gusta

Pobre gente… y saben qué es lo peor? Estoy perdiendo amigos y familiares por ser así de estúpidos.

2 Me gusta

Loco, pero si tanto odias a la política y no te interesa, por qué no dejas de postear acá? porque tanto vos como otros pares lo único que hacen es citar a usuarios para hacerlos calentar, nunca un argumento, siempre lo mismo.

3 Me gusta

Después conta como fue

¿Que te haces el que te importan los pobres? deja la demagogia chabon, no te importa un carajo los pobres, no te importo cuando los hospitales eran un desastre, no te importo cuando se daba guita a los gobernadores k para hacer viviendas que nunca se hicieron y el tipo enriqueciendose con guita de la gente mientras familias estaban en las calles…no te importo ahi, no te importa ahora, haces demagogia .
Fueron una maquina de generar pobreza ademas.

Totalmente Ramón, yo me cansé de putear a Cristina, a Néstor, a Mauri…pero nosotros puteamos a los políticos, no a los usuarios, y si yo hoy digo que este modelo es una mierda y que prefiero la mierda anterior que ésta y te lo fundamento desde el plano sociál, desde la perspectíva de un trabajador, y me tengo que fumar un pelotudo que me diga zurdo de mierda…

Al único que banco es a Estéban, por que el tipo es macrista pero no te denigra al usuario, denígra al político. y aparte sera medio bigote pero fundamenta y es usuario viejo.

6 Me gusta

Y si, Asis es el único que entiende algo de ese programa de mierda, encima solamente está los jueves

A Manguel se la repo

2 Me gusta

Che todo bien el amor y paz.
Pero soladris @Soladris777; no es hincha de River, no jodamos.
Paren de hacerse los boludos

Igual como plan b vayamos conformando la lista por si asume Rafa la dirección tecnica del foro:

Lista de prescindibles:

• Misio
  • Kwyjibo
  • ElJusticiero
4 Me gusta

Y vos que carajo sabes lo que me importa? demagogia de que pelotudo? quien me va a callar de decir lo que pienso? vos? la desfinanciación que están haciendo en la educación te crees que no me importa? el cierre de fábricas crees que no me importa? crees que no tenía diferencias con el modelo anterior? hay muchas políticas copadas que fueron implementadas y este modelo solo destruye lo positivo, lo que iba en contra de sus intereses y lo negativo lo está profundizando, aumenta desde la corrupción hasta la pobreza, es miseria lo que genera.

1 me gusta

Te estara diciendo judio supongo jajajaja

1 me gusta

¿Que insultas ,progre de mierda? Si haces demagogia, no te interesan los pobres, porque estas pidiendo que vuelva “la mierda anterior”(asi lo llamaste) porque no entendes como funciona un gobierno, y me importa un carajo si tenes 40 años, si sos un burro sos un burro. Y si, el gobierno de macri es inútil y con decisiones estupidas, tendra sus fallas todo lo que quieras, pero el gobierno anterior no puede volver, y si yo HOY NO VOTO A MACRI, espero un tercer partido todavía, pero si veo que no sale ninguno y veo que puede volver el gobierno anterior, lo votaría, ni empedo voto a la izquierda ideologica antilibertad de expresión, antitrabajo, antilibertad, antidemocracia y promotora de todo lo que esta mal(ideología de genero, adoctrinamiento ideologico desde las universidades,promotores de la cultura del robo,promotores del infanticidio,etc,etc.).

Pero yo soy nuevo hdp :frowning:

Solaris717

BigBoss

2 Me gusta

Burro serás vos la concha de tu puta madre, hacete el apolítico ahora…

1 me gusta