Fué humo de la campaña K del año pasado. No eran ni 70.000 millones ni tampoco se aprobó la oferta.
pero vos sos bonito y libertario. imposíble odiar a un Mileisista.
Jamas ignorarlos, a mi me dan pena… son pibes que ni siquiera se emanciparon, no tienen un kilometro de llanta y ya les inculcaron una batería ideologica de mierda. Ya se la van a pegar solos.
Burro sos vos viejo¿el apolítico?si te dije que espero un tercer partido de derecha real, LEE ANTES DE CONTESTAR la re progre concha de tu vieja.
Mira que he puteado al kirchnerísmo eh…el otro dia al profe vino un sociólogo que hizo una exposición del modelo que aplicó el kukarachato vs el modelo que aplica el gato, lo describió con una claridad el tipo que fue una clase genial. Lo tendría que haber grabado, y trasca pobre chanta miraba para atrás y había una gotera en el aula, viste cuando tenes esa impotencia de decir basta viejo, hay que agarrar una ak47….bue así, era muy surreal todo, parecía un capítulo de south park.
O sea si tenes la lucidez de separar nombres de modelos, que tu construcción no sea automática, todo es posible.
El discurso de la antipolítica siempre es funcional a la derecha. Porque deja con la conciencia tranquila y una falsa sensación de estar libre de culpas o de responsabilidad sobre todo lo que pasa al que lo emite. ¿Para qué voy a preocuparme de ver que políticas se llevan adelante por las gestiones si “son todos iguales” o “todos roban” y “los políticos siempre nos cagan”? No es casual que por lo general quienes lo emiten les chupa un huevo cuando hay trabajadores despedidos/reprimidos, gente que queda en la calle o que no llega a fin de mes, etc. Es indiferencia e individualismo (los que no lo dibujan son meritócratas) disfrazada de indignación.
Que placer es entrar y leer esto. Es una caricia al alma. Siempre bien Calzada, aun a la izquierda del Pacifico.
Perfécto payaso, cuando te pongas una remera chiflá así sabemos para que arco estás pateando, para mí por ahora vas a ser el pelotudo que está jugando en cuero y molésta en el medio de la cancha.
Correte que estamos jugando.
Va con onda eh, sabés que pregono el respeto y eso.
Aah mira,¿ vos le decis pelotudo a uno que no tiene decidido a quien votar? el pelotudo no seras vos?
Mamita, que tipo aneuronado, y no me vengas a joder ahora con apolitico, me quiere hacer elegir entre guatemala y guatepeor el loco jajaja no se si reirme o llorar, tragicomico es lo que dicen estos tipos.
Va con onda, no vuelven mas.
que país de mierda, cualquier guachin otario con menos lleca que vieja chismosa se calza cualquier mote, se la re creen y te lo digo yo que estoy ahí y lo sé porque así conozco varios.
ni chance tiene este país, es inviable
Ufff… te RE entiendo, es como que te guste el futbol pero no sos hincha de nadie.
Esa es buenísima porque no perdés nunca, es genial. Técnicamente sos un tibio de mierda que no tiene ideales, el tipo lo único que sabe es que no le gusta el peronísmo pero el es neutral.
Que queres que te diga, todos estuvimos ahí. pero no se puede jugar en pelotas, hacete de Milei como Lucas que andan necesitando gente, quien te dice tenes pasta de liberal libertario. Total no estás muy lejos, sos medio bigote y tenes el pañuelo celeste, cantás cristo vence y odias al lider Nicolas. Ahí sos re vo.
Lo mas gracioso es que el no vuelven mas se lo van a meter en el orto. No se a que se refieren precisamente o a quienes, pero tienen una granada espoleteada en el bolsillo.
es apolítico. come sanguche de barro, si. Pero es apolítico. No sabemos si odian al modelo o los nombres o la cosa viene en combo. la apolítica parece ser muda.
Estoy como cheta despechada, me voy a bajar la tanga con el primero que se cruce en el tejado del gato. Soy capaz en estas elecciónes de volverme un furioso peronista. Aunque las paso las gane la Floppy.
Que no tengo ideales?Si te dije que soy de derecha,mas al final me decis que soy Cristiano, que “odio”(yo no odio a nadie) a “Lider nicolas”(supongo que te referis a maduro, pero como me diste muestra de lo aneuronado que sos,puede ser cualquiera) pero que tipo anormal en serio viejo¿vos lees lo que escribis? es increible viejo, ni un nene de 12.
El liberalismo HOY no va a funcionar, primero tiene que haber un partido DE DERECHA REAL, no el de macri que es socialdemocrata, por eso te digo, y te lo vuelvo a decir, que yo espero un tercer partido, pero si veo que no sale ese tercero, entonces voto a cambiemos nomas o en blanco. Hoy un partido libertario sacaría un 10% de los voots ¿por que? porque NI SIQUIERA HAY UN PARTIDO DE DERECHA hay una mayoría que voto a un supuesto partido de derecha, y otras mitades de izquierda(peronista,kirchneristas,etc).
Ves todo como un River-bosta, sos menos que un adolescente puberto
Imaginate que si el Peronismo y la coyuntura actual logra que un tipo de tu ideologia cambie el curso de su decision, por las ABERRACIONES INSOLITAS de este gobierno de ABSOLUTOS LADRONES Y TRAIDORES, cuanto puede demorae en ponerse de acuerdo… 15 minutos antes de las PASO esta todo en el horno.
jajajajajajajajaja repiten como loros la misma hace 60 años de “zurdos” “zurdaje”
y bueno
Sos de derecha? bien…ahi te asomó la vaca por el establo. Otro mas de la SRA.
Viste que jugar de camuflado no garpa?
Si te lo dije mil veces, en todos los menajes, no puede ser los anormal que sos chabon, fuera de joda, te lo dije en todos los mensajes “yo espero un tercer partido de derecha posta, si no sale, voto a macri o en blanco”, el problema es que no sabes leer o que se yo que carajo tengas.
Jugar camuflado dice, en todos los mensajes le repeti la misma frase, que tipo, el progresismo te dejo mal.
Jajajaja estas elecciónes van a ser geniales, voy a votar a un peronista por primera vez hincha! me voy a cagar de risa 10 años seguidos…
Hacete el boludo y con el brazito hacete que te rascas la cabeza y tapa el cuadro de Braden que tenes en la pared que se ve feo.
Es una Desgracia Calzada, la unica satisfaccion muy breve va a ser ver desaparecer todos estos imbeciles. Pero va a correr sangre y mucho tiempo perdido y de perdida. Es lamentable. Muy. No hacia falta, esto tambien es culpa del Peronismo, del Kirchnerismo, Pichettismo, como fuere. Ganaron porque se vendieron los propios. Vendieron el Pais por muchisimo tiempo. Se viene muy brava.