Mauricio Macri

Tremendamente asqueroso, yo no miro ese programa de mierda, pero te das cuenta que es un gorilón descerebrado. De marmota mejor ni hablar… pseudoperiodismo.

Wtf!?

Que raro los kirchneristas queriendo silenciar voces opositoras.

Despues del porrazo del 2015 no se dieron cuenta de que cosas como esas fueron los que los llevaron a perder?

1 me gusta

Qué te hace diferenciar que CFK es una delincuente y Macri no? Jajaja.

Vamos a empezar a mirar VIH Morales y a Navarro.
Por ahi recibimos algun billetin como algunos.
Quiero flan.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Los dos son delincuentes. Diferentes modus opeandum.

Que alguien me explique que significa ISRAEL en el foro. Uno ya me lo puso varias veces. Por ahi es algo gracioso y yo ni se.

1 me gusta

Y eso qué cambia? Yo no los vi en mi puta vida recalcar cada cinco minutos que Macri es un chanta como toda su familia y desde antes de 2003. Es más, estoy seguro que en 2003 para ustedes Mauricio y Franco eran unas carmelitas descalsas.

2 Me gusta

Te contestaría pero no es necesario, vos ya lo sabes ademas sos uno de los que pidio ban para que no opinen diferente a vos…¿te das cuenta que lo llevan en la sangre? quieren silenciar a toda voz opositora, hasta en un foro,…y lo de INUTIL que es cristina no lo negaste, el chiste se cuenta solo :lol:

Yo lo miro cuando esta Asis que es el que le hace temblar el orto al Pedofilo porque le tira municion gruesa de esta gobierno, que todos los que estan de panelistas en su programa callan, ejemplo el otro dia hablo de la protesta por la universidad en la plata y se le dio poca importancia, de que en la marcha por la noche en contra de cristina no había ningún “morenito”, diciendo, esa marcha fue solamente hecha por un estrato social que no representa al pais, y que si el señor presidente no baja los decibeles puede haber un descalabro social, 1 muerto pasa de una protesta a una marejada. O de que posiblemente el señor Macri tenga que entregar a OTRO familiar por el tema de los cuadernos y dejarlo a Fantino callado y con el culo fruncido (estaba hablando del padre). En fin, podran decirle vende humo al viejo, pero creo que para mi sabe hacer un gran analisis de la sociedad y de los politicos.

4 Me gusta

Ustedes? Que me incluis a mi?
Si ese fuera el caso de las dos partes defienden delincuentes.

La verdad es que leyéndote uno se da cuenta las pavadas que decís, de hecho creo que es la primera vez que te leo o al menos sé que tu usuario o relaciono con la firma del muñeco y mayada, antes no. Pero viendo tus últimas respuestas me doy cuenta que no te interesa absolutamente nada y lo único que querés hacer es responder como un troll cualquier barbaridad para que nosotros (y acá me pongo más kirchnerista que Flor K) saltemos y nos enojemos.

Si querés, podemos discutir en serio, pero que creás que CFK es inútil como Macri (!) la verdad es que no me dan ganas de debatir nada… Yo acepto a alguien que opine lo contrario a mi y me argumente de buena forma, pero no puedo aceptar que un 4 de copas como Mauricio (que realmente es eso, un títere impuesto por ciertos intereses que necesitaban a alguien que esté ahí y no gobierne) sea comparado con CFK. Una persona que no sabe ni hablar comparado con una estadista (te gusten sus ideas o no) para mi es un papelón y no tengo más ganas de discutir con gente como vos.

1 me gusta

1 me gusta

Perdon a los mods, pero el que pide ban solo porque no se banca otra opinion politica deberian ser baneados por maricones.
Si me tienen que banear por algo haganlo ya. Prometo no hacerme otra cuenta. Me encanta entrar al foro pero no vivo aca ni uso este medio para bajar linea poniendo fotos, videos o notas de diarios o canales afines a sus partidos.
Fue un gusto estar aca amigos.

1 me gusta

Yo no defiendo a ningun delincuente,lo de defender delincuentes es de los k…ademas, fijate esto que raro que es, si termina un gobierno de izquierda y se descubren delitos de corrupción, VAN DEFENDER A LOS CORRUPTOS, pero si se termina un gobierno de derecha (osea, no el de macri, porque es de centro izquierda, es socialdemocrata) nadie va defender a ningun corrupto, como si lo hicieron con lula y lo hacen con cfk

Defienden lo indefendible.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Como dijo alguna vez alguien:

“La politica es el opio de los nabos”

1 me gusta

Por las dudas el gobierno de Macri mando a comprar 15 millones de balas de goma. Para esto si tienen platas los HDP

1 me gusta

Dale con esa boludez, siempre etiquetando a la todo aquel que piense diferente, no soy ningun troll, CRISTINA ES UNA CORRUPTA hace nada la allanaron (con suerte encontraron la casa al menos, si vas allanar , el delincuente no debe saberlo, pero bueh) ¿que es no troll para vos? solo un k, todo aquel que te diga que cristina es una delincuente y que saqueo al país, que fomentó la delicuencía y la cultura del robo, para vos es troll, el que dice la verdad es troll.
¿Queres hablar de datos? de estadisticas? tenemos para rato

1 me gusta

NONONO, porque si vos venís a decir “yo creo que el segundo gobierno de CFK falló en esto, esto, esto, y esto. Además, no me cierra mucho esto…” te lo acepto, porque tenés ganas de debatir y que intercambiemos ideas o datos.
En cambio, repetís frases hechas como “no vuelven más” “se robaron un pbi” “todos korruptos” y la verdad que debatir eso no te dan ganas… al menos no en estos momentos de mi vida donde tengo 26 años y lo que tengo ganas de hacer es terminar de tomarme este vino y hacer algo hoy a la noche. Quizás dentro de 30 años con 56 me pongo viejo cascarrabias y me vuelvo como vos, hasta quizás antiperonista.

Yo me enriquezco con las discusiones, me gusta discutir con alguien que piense diferente a mi y me haga pensar las cosas de otras formas. Pero la discusión política señalando -o no- a los delincuentes en este país, a mi no me suma para nada.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Si, hoy en dia el 80 % de hinchas que viven en el pais no pueden ver los partidos. Estamos muchos en la misma

Los empiezo yo y que carajo me importa?

Estoy podrido de estos pelotudos de mierda que les cerro ese antro que tenian y vienen a romper las pelotas acá que para leer el foro tengo que aguantarme 40 post unos mas pelotudos que el otro hasta que de chiripa encuentro uno que safa.

Que eriquezcan el foro fundamentando la concha de su madre, no tienen una mirada social, ni crítica, ni de dialogo, yo en el post de economía no hablo porque de economía no se un carajo, pero leo y aprendo, y cierro el orto. Acá varios tienen que hacer lo mismo, si les queda grande la sección no es mi problema, aprendan a cerrar el orto también como lo cierro yo.

Guachos de mierda y la concha de su madre, nos arruinan todo, TODO. 4 horas tengo que leer pelotudeces, pongo una foto de un tipo que se quedó sin laburo y se cagan de risa, quien carajo se creen que son estos pendejos de mierda…

6 Me gusta