Mauricio Macri

Yo creo que gana Macri, pero pase lo que pase Scioli hizo una tremenda elección si tenemos en cuenta que tiene el apoyo de Francisco del Toro.

17 Me gusta

:lol:

[quote=“dami1422, post:7077, topic:111647”]

jajaja que tipo boludo sos por favor. hoy me puse a leer el thread, estas con tanta bronca que buscas pleito con cualquiera.

dije “Ramon es bostero entonces ?” defendiendolo de los que dicen que los que votan a Macri son bosteros. me explicas cual es el palito ?? sino quedas mal, diciendo mentiras y sin argumentar. es como que yo te diga "vos apoyas la dictadura pero la dejamos aca para no desvirtuar
[/QUOTE]el amor vence al odio…unamos voluntades

1 me gusta

Bueno basta de chicanas baratas y boludas , fui a votar , hice rapidisimo , apenas entre no habia nadie , 1 minuto tarde en votar , entre que le pasaba la lengua al sobre de mierda .

Habia muchas mas boletas de Scioli en la mesa que la de Macri , facil la mitad.

2 Me gusta

1 me gusta

Yo no soy kichnerista y lo que critico de los que votan a Macri, es que no se den cuenta que están votando al cancer del pais, nos va a hacer mierda muchachos.

2 Me gusta

No, solamente tengo la edad suficiente para no caer en generalizaciones rídiculas

Como saben que ya gano Macri?

Como mucho en un año y medio o dos Macri esta haciendo la gran de la Rua teniendose que rajar en helicoptero de la casa rosada ante que lo linchen los mismos boludos que lo votaron hoy

1 me gusta

Saben muy bien al sorete que están votando, pero todo vale con tal de sacar a “la soberbia kirchnerista”.

si tenes razon, es inevitable que va a haber muchos mensajes subidos de tono producto de los nervios y frustracion, mas cuando se sepa el resultado, gane quien gane, va a haber foristas exaltados de un lado u otro. tenemos que tratar de no pelear entre nosotros

1 me gusta

En siete años Macri triplicó la deuda de la ciudad en una cifra record (1.800 millones de dólares). Aún así lo van a votar?

4 Me gusta

[quote=“morlock, post:7098, topic:111647”]

No, solamente tengo la edad suficiente para no caer en generalizaciones rídicula
[/QUOTE] todos dicen lo mismo…

1 me gusta

PARA PANCHO PARA

5 Me gusta

Ya esta pancho, son casi las 6.

4 Me gusta

Jajaja no para pancho

2 Me gusta

Hombro con hombro repartiendo garrotazo al grito de “se los dijimos la puta que los pario”

4 Me gusta

Se me antojó un vino…

7 Me gusta

Que lastima que no lo leí antes