Falta que tiren gas pimienta … paren un poco muchachos.
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; cambiale el avatar al vacuno mufa
Ya me imagino cuando el manco haga desastres a los defensores de siempre “pero con macri ibamos a estar peor eh, de que te quejas, bien que te gusta poder comer dos veces al dia”
Pancho del Toro hoy cuando den resultados oficiales.

¿Estás insinuando que Cristina deja el país en las mismas condiciones que lo dejó Menem?
Yo todavía no entiendo que pasó de agosto hasta acá, que Scioli le había ganado x8. Y Massa había mantenido los mismos encima.
cristina deja el pais con C4 con temporizador… con eso te digo todo , y que le explote al que sigue , vamos a ver que pasa.
es la tecnica secreta del peronismo. Arruinar todo, dejarle la bombita al que llega, que le explote en las manos y volver como los salvadores. ¿O de verdad te pensas que alguien en el seno de esa mafia creyó que Scioli iba a ser presidente y Animal iba a ser gobernador? como ya se chorearon hasta los papeles higienicos, es tiempo de que le explote a otro, garantizarse otros 4 años de crecimiento gracias al efecto resorte y 8 años de vaciamiento. Y como lo principal es criar ignorancia, siempre tienen asegurado el ciclo.
Yo vote en blanco papu.
Falta mucho para los resultados?
Lo único que valió la pena de las ultimas paginas fue la pelea de Creed vs Drago.
19.30 los primeros resultados
Cuando no estén perdiendo por afano los largan
cuando computen la 1ra y 3ra seccion electoral, que son los que van a emparejar la elección. Si tiran resultados sin esas 2 secciones, la diferencia de Macri sobre Scioli puede ser descomunal.
Espero que C5N no haga de nuevo un papelón.
Cuándo arranca el estado facilitador…?
El odio del los sodomizados por el mercado
Ahora voy a ir a ver que dicen :mrgreen:
Poniending C5N
Jajajaja tenes el discurso comprado de los medios, la excusa de Macri de ahora en más va a ser: “nos dejaron el pais peor de lo que pensabamos, va a costar mucho levantarlo” esa va a ser su excusa para hacernos mierda.