Recién llego
no había nadie
Recién llego
no había nadie
Entre con mi hermana de 5 al cuarto oscuro y le dije que elija la boleta que quiera, termino eligiendo al manco. Vamo’ Scioli viejo noma
Y alguien te pregunto si te interesa?
Che Netanyahu al final resultaste ser igual que Fran errepe.
Lo 1ero que voy a hacer es ir a comprar dolares, lo segundo empezar a contar los muertos por represion, lo 3ero rascarme bien las bolas,reirme de los que se van a ir quedando sin trabajo y por ultimo cuando se venga la patriada de ir a plaza de mayo me voy a hacer milico de infanteria asi los recago bien a palazos a estos traidores hijos de mil putas.
A esta hora tampoco hay nadie? Yo fui tipo a la 1 y estaba practicamente vacio.
jajaja que tipo boludo sos por favor. hoy me puse a leer el thread, estas con tanta bronca que buscas pleito con cualquiera.
dije “Ramon es bostero entonces ?” defendiendolo de los que dicen que los que votan a Macri son bosteros. me explicas cual es el palito ?? sino quedas mal, diciendo mentiras y sin argumentar. es como que yo te diga “vos apoyas la dictadura pero la dejamos aca para no desvirtuar”
No me hagas perder el tiempo, gracias!
ya gana macri dicen ustedes? paren un toque. esperen el resultado
Todavia no se quien gano , pero de un lado estan demasiado nerviosos
En general no habían mas de 2 o 3 personas. En 5 minutos ya me estaba yendo
En una sola mesa había fila porque un salame retrasaba todo
Bien bien, se está picando esto, y todavía no hay una tendencia. Espero que los mods no baneen a nadie prematuramente, que fluya el bardo.
El dólar va a subir como loco.
Estas muy violento, millo querido, calmate un poco. Va a ganar el manco.
Tal cual.
los macristas están como boca después de haber hecho 1000 puntos en fase de grupos, se sienten amplios ganadores.
No vaya a ser cosa que…
Que buen pensamiento el tuyo, el que no vota como vos es un traidor. Mamita que cabeza de termo.
Puede ganar cualquiera, pero el mote de piedra no te lo saca nadie payaso foristico.
HOY SE ENTIERRA EL KIRCHNERISMO , Y SE ENTIERRA SOLITO.
tropezo en el 89, en el 95, en el 2003, en el 2007, en el 2011…
Gane quien gane hay que verle el lado positivo, que no haya ganado el otro. Sino nos volvemos locos.
Me llama la atención el porcentaje del padrón…
Quiero creer que se dará la gran Los Simpsons: todos dicen que van a votar a Macri, al final ni se molestan en votar, y gana Scioli.