Mauricio Macri

Que es de la vida de Little?

Ya gano Macri, el pueblo argentino vuelve a tropezar con la misma piedra.

3 Me gusta

Ya voté. No había nadie en mi mesa, entre, voté y me fui. No creo que vote mas del 75% del padrón.

#SoldadoDeSachaa

5 Me gusta

Hace unas horas ya habia votado el 66 %

Todo el mundo dice lo mismo. Es rarisimo, en las primarias habia colas de una cuadra donde vote yo y hoy no habia ni el loro.

Fue mucho mas rápido porque hay sólo 2 opciones. En la anterior había además mucha gente que cortó boleta y eso hace retrasar todo.

1 me gusta

Yo fui despues de almorzar y ni el loro, igual nunca tuve colas siempre 4 o 5 a lo sumo adelante. Lo gracioso es que ya ni busco el numero de la mesa, busco al presidente de mesa que es el mismo desde el 2009 masomenos pobre pibe. :lol:

Está vez nos merecemos que nos hagan más mierda que la última.

Se viene el estado facilitador…así que ahora voy a ir al iram y comprare las normas en impresión digital a precio bajo,me voy a ir a anotar en un curso de posgrado a la universidad de san Martín y no me va a atender un ñoquis que me va a romper las pelotas con 200 sellos y que me ponga cara de que lo estoy molestando…el indec sera controlado por el FMI,…eso mejor que nos puede pasar.

Depende de la hora también, yo fui a la siesta tipo 2 y cuarto y no había nadie. En la mesa que votaba yo había sólo dos personas delante mío.

Maxi aprendio la palabra ñoqui hoy a la mañana?

2 Me gusta

Si entendi perfecto, pero igual le tiraste un palito, y si me acuerdo patente que nunca te gusto Ramon. Igual la dejamos aca no da seguir desvirtuando el thread.

Se viene los Gulag para Los K…

1 me gusta

Entre la ida de Sanchez y el pais gobernado por el mamerto de Macri este mes viene siendo nefasto

cerra el orto hijo de puta!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

[quote=“millo_locura33, post:7066, topic:111647”]

cerra el orto hijo de puta!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
[/QUOTE]no perdamos la cordura.el amor vence al odio

VOY A PONER UNA REPRESENTACION GRAFICA DE COMO VA HACER EL FINAL DE LA VOTACION

IVAN DRAGO = MACRI

APOLLO CREED = SCIOLI

//youtu.be/_Lxa-IAJYkw

Uf nos re interesa lo que votaste campeon!