Mauricio Macri

tampoco para referirse a la provincia de buenos aires de esa manera…por mas que sea una expresión con cierta correlación con la realidad.

GANA SCIOLI POR AMPLIA DIFERENCIA, NO HABRIA BALLOTAGE

9 Me gusta

Jajajajajaj que lindo todo. Realmente el pelotudo sos vos que no quiere entender lo que pongo y tergiversa mis palabras. Mis viejos se rompen el orto laburando y se lo rompieron estudiando para tener un trabajo digno, que lo tienen, y un estado económico acorde. Este gobierno y sus políticas para con la clase media ha logrado que se estanquen y no progresen, no ahorren y no salgan de una misma línea estando siempre especulando y llegando justo al fin del mes. Nunca dije que pretendo ser un rico, viajar a miami todos los meses y que me quejó porque mi iPhone quedó varado en la aduana. Y si, obviamente me comparas con el trabajador que según vos me odia y vomita, y si no tengo nada para decir. Ni te cuento si me medis.con la misma vara con los pobres mendocinos del distrito San Jose que quedaron aislados de la vida decente y que ni siquiera tenían agua corriente hasta hace dos meses (caso real). Pero bueno en fin, si a vos te parece lógico lo que vos argumentaste, allá vos… Yo me quedó con mi caso familiar real, y con esto no me hago la víctima y no digo que no llegamos a fin de mes, como lo vengo diciendo desde el primer mensaje y con la realidad del país que con esto me bastópara no votar al gobierno.

gano macri

1 me gusta

Lastima que el nieto no le dijo que la inflación se come los aumentos, pero bueno, #detalles.

2 Me gusta

Esta gaga.

8 Me gusta

Segun la logica K del foro, aca no hay que llegar a fin de mes para poder criticar el gobierno, con que te sobren 200 pesitos del sueldo, ya sos un gorila desagradecido oligarca golpista, que con De la Rua te iba peor y ahora estas disfrutando un paraiso socialdemocrata de la hostia.

4 Me gusta

yo vote a stolbizer y ya gane nose que estan discutiendo ustedes

10 Me gusta

9 Me gusta

Mañana palma josefa

1 me gusta

Lamentablemente, ganó Macri.

1 me gusta

???

no se si te confundiste de forista al citar. soy Macrista como Ramon, y lo defendi a Ramon ante algunos que dicen que los que votan a Macri son bosteros.

igual es cierto que no me gusta Ramon de dt aunque esa es otra historia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya esta todo cocinado , Mauricio Macri Presidente.
CHAU MANCO DE MIERDA , OJALA MUERAS VOS Y TODOS LOS K.

2 Me gusta

ADELANTE COMANDANTE PIEDRA, SIGA HACIA ADELANTEEEEEE, QUIERO OTRA FIRMA SUYAAAA

2 Me gusta

Qué feo debe ser ser hincha de river y que no te guste Ramón

Pobre gente

2 Me gusta

Ojo que el de Sergio que “le pasaban información de la alta esfera del kernerismo” pica en punta

3 Me gusta

VAMOS PÁNCHOOOO

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Vos te vas a querer tirar los pelos de la chota uno por uno a partir de que te den los resultados

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Mirá que “labura en sistemas” eh!!Por ahí Sergio te hackea el correo

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Y vos con la de Venezuela gato!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Lo que más podés rescatar de este domingo, que Pancho que sos eh!

1 me gusta

[quote=“morlock, post:6870, topic:111647”]

O sea que tu problema es solamente que trabaja en un organismo público?

:lol::lol::lol: sos cualquier
[/QUOTE]Ah claro ,peor es lo tuyo que defendes las no retenciones y uqres empleados públicos para poner sellitos a granel.quieres quedar bien con todo el mundo.Te asesora Duran barba ???

No hay chance de estudiar hasta que den los resultados, le hago mal al país. En cualquier momento me pido un plan

2 Me gusta