Mauricio Macri

Me están puteando varios empleados públicos administrativos ( ñoquis) por wasap…le mande las canciones que compuse del foro retiró voluntario y la jubilación anticipada…:lol:

1 me gusta

Sacha perdón pero yo a Ramiro no le muerdo la mano (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

:lol: :lol:

Por los datos que me están tirando Scioli está haciendo MUCHA mejor elección en provincia, comparado a la primera vuelta. Aca es donde se define, se complica la Alianza cambiemos.

6 Me gusta

tire magia pancho

2 Me gusta

seguiremos informando desde tvp.

perdon lo tenia que hacer, y eso que voto a scioli jajaja

Jajaja cualquiera persona lo podria entender, te faltan un par de evoluciones para que lo puedas hacer vos. Ah pero ahora me vas a salir con que mi inconsciente dijo que sos un pokemon no? Te juro que me sorprendes cada dia mas, pero sos util, de ultima me saque un poco la bronca de que va a ganar el hijo de mil puta de Macri.

Ah, Pancho por favor deja ese optimismo, gano Macri, estamos perdirijillos.

callate un poco, de corazon te lo pido, espera hasta las 8

2 Me gusta

Atencion!!, Google esta anticipando victoria de Scioli!!!

15 Me gusta

“voto a Macri porque quiero un cambio” “voto a Macri porque quiero que se pueda opinar distinto sin ser descalificado” VOTAS A MACRI PORQUE SOS UN PELOTUDO.

5 Me gusta

Oscar usted es diabólico

1 me gusta

Que pasa, el genio de las imagenes tuvo que editar porque no le salio? Y lo gastaba a Ramiro :lol:

Calu Rivero presidenta de mesa :heart:

12 Me gusta

Claro que si, campeon!

1 me gusta

cierren el orto.

2 Me gusta

Esto fue un calentamiento para el bardo que se viene a la noche, con baneos masivos incluidos.

2 Me gusta
1 me gusta

El boca de urna dice que por ahora es paliza de sacha

1 me gusta

Josefa, 95 años: “Le pedi a mi nieto que me traiga a votar porque nunca me habian aumentado la jubilación como este gobierno”

6 Me gusta

Se votó el cambio. DALE MAURI DALEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta