Me están puteando varios empleados públicos administrativos ( ñoquis) por wasap…le mande las canciones que compuse del foro retiró voluntario y la jubilación anticipada…:lol:
Sacha perdón pero yo a Ramiro no le muerdo la mano (?)
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
:lol: :lol:
Por los datos que me están tirando Scioli está haciendo MUCHA mejor elección en provincia, comparado a la primera vuelta. Aca es donde se define, se complica la Alianza cambiemos.
tire magia pancho
seguiremos informando desde tvp.
perdon lo tenia que hacer, y eso que voto a scioli jajaja
Jajaja cualquiera persona lo podria entender, te faltan un par de evoluciones para que lo puedas hacer vos. Ah pero ahora me vas a salir con que mi inconsciente dijo que sos un pokemon no? Te juro que me sorprendes cada dia mas, pero sos util, de ultima me saque un poco la bronca de que va a ganar el hijo de mil puta de Macri.
Ah, Pancho por favor deja ese optimismo, gano Macri, estamos perdirijillos.
callate un poco, de corazon te lo pido, espera hasta las 8
Atencion!!, Google esta anticipando victoria de Scioli!!!

“voto a Macri porque quiero un cambio” “voto a Macri porque quiero que se pueda opinar distinto sin ser descalificado” VOTAS A MACRI PORQUE SOS UN PELOTUDO.

Oscar usted es diabólico
Que pasa, el genio de las imagenes tuvo que editar porque no le salio? Y lo gastaba a Ramiro :lol:
Calu Rivero presidenta de mesa 

Claro que si, campeon!
cierren el orto.
Esto fue un calentamiento para el bardo que se viene a la noche, con baneos masivos incluidos.
El boca de urna dice que por ahora es paliza de sacha
Josefa, 95 años: “Le pedi a mi nieto que me traiga a votar porque nunca me habian aumentado la jubilación como este gobierno”

Se votó el cambio. DALE MAURI DALEEEEEEEEEEEE