Si, ya me lo has dicho, igual la falta de memoria parece que es comun en vos, por algo votaras a Macri. Y una cosa es hacerte el piola y otra cosa es ser un reverendo pelotudo como vos, queriendo provocar y quedando como lo que sos, un nabo que se le caga de risa todo el foro. Sencillamente no se que ganas poniendo esos colores en un foro de River, pero bueno, hay que donar tu cuerpo a la ciencia para ver como una persona puede ser tan estupida sin tener un problema mental. Suerte sachita, segui queriendo cogerte a tu vieja creo que era, regalando rosas y hacerte otro usuario para un jueguito de futbol online. Anda a disfrutar que hoy gana el ex presidente de tu club.
¿Y tus pruebas son…?
River se fue a la B porque Passarella sólo trajo a BORDAGARAY.
Por el penal pelotudo de Román. Por el penal errado de Pavone. Por el penal no cobrado por Pezzotta.
RIVER LA PECHEÓ EN EL TORNEO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA HISTORIA.
El gobierno no tuvo nada que ver.
Distinto es el hijo de puta de Macri, tenemos evidencia de sobra para pensar que va a ayudar a Boca, no menos importante TRAER A TÉVEZ al fútbol argentino.
Ahora resulta que nos descendio Cristina, concha de la lora tantos años puteando a aguilar y a passarela al pedo.
en el programa de viale no se entiende nada desde el 91 más o menos
[quote=“Juan Pablo, post:6925, topic:111647”]
Ahora lo votas al Mauri Maisi
[/QUOTE]no estaba jodiendo…
A macri no lo voto ni bajo amenaza con ametralladoras.es votar a satanás…
No me gusta ningún candidato,pero a macri no…es votar al diablo.
Eso es muy de elecciones universitarias, a mi siempre me parecio una boludez
Jajajaja ta luego muchachos, si quieren comerse esa galletita comansela. Yo no me olvido que tu candidato uso al club para hacer politica de la mano del ladri $antilli.
El 25 de octubre estuve de fiscal y no hicimos.eso pero.entrabamos cada rato
La verdad es de necio decir que el gobierno dejo en manos del destino el descenso se River.
Eso es desconocer la magnitud de River y de boca.
No digo y creo que nadie dice que fue un plan premeditado del gobierno, pero si que tanto grondona como el gobierno arreglaron el descenso de River y sacaron ventaja de eso.
Armaron 2 torneos paralelos ,ambos por tv publica.
Nunca queda en manos del destino un hecho tan relevante. Como tampoco debe ser casualidad que este año boca tenia que salir campeon (mas alla de hacer meritos) siendo año electoral
Me hice esta cuenta para defender a Passarella en ese momento, crei que ya lo sabias. Tenia 14 años igual, creo que he madurado un poquito y ya no lo banco tanto al forro ese. A diferencia tuya que seguis siendo el mismo pelotudo que cuando escribiste el post de Mirinda.

Ah no el archivo de Sacha, se pudre todo boludo
Yo me seguí el caso copola …me acu erdo de Samanta y natalia.después una que entro maradona con un Escania negro al estudio.

:lol::lol:
Este año Macri no tuvo nada que ver no?
miralo a sachaa tirando carpetazos
Un thread del ballotage y estan hablando de pasarella y el descenso. Que mierda paso?
Del descenso de River no se puede saber. Dejemos de lado todas esas suposiciones que estan tirando
Seguro que si!!!
Yo no estoy diciendo que cristina es anti River. Le chupa un huevo el futbol!!
El futbol es gilada para la gentr y negocio para los dirigentes. Vieron el negocio con River y se mandaron. Seguro si era boca hacian lo mismo.
Y por eso mismo tambien hay futbol casi los 7 dias de la semana, porque es la forma de mantenernos boludos a todos nosotros.
Como es eso del pan y circo para el pueblo? Jaja.
Esa carpeta NO NO NO