Vote hoy temprano al coman, gracias a dios no habia ni el loro en mi mesa, el resto estaba lleno de gente, padron de mierda porque tengo que ir a votar al calasanz que me queda a 25 cuadras de casa?? Teniendo la escuela 7 donde hice la primaria a 3 cuadras…
jaja si me da bronca eso, osea, como decis vos, mira la hora, todavia falta votar banda de gente, ademas que asi fueran las 6 es hablar por hablar
porque lo de “las boca de urna” me parece una boludez, a mi nunca nadie me pregunto a quien vote, y si me preguntaran no les diria o los deliraria, no tiene valor eso, es puro humo
Cierren este Thread, viola la veda electoral…
:lol:
Los viale están dando a entender que la mano viene para el lado de MM.
Curro es cobrar por militar en DDHH, eso lo tenes que hacer gratis por amor y por la memoria a tus hijos y/o nietos. Igual eso lo aprendieron de su papa il Carlo, que fue el primero en pagar a los hijos y nietos de desaparecidos.
En breve iré a votar.
ya fue Francis, ayer era la opereta, son las 3 de la tarde y el chino enchufó la heladera de Brahma.
Jajaja que payaso sos sachita, que mierda tendra que ver el gobierno con nuestro descenso??
Yo voto en blanco, son dos grandes pelotudos.
[quote=“Labrunista, post:6901, topic:111647”]
Vos no eras anti Macri
[/QUOTE]soy panqueqe
en realidad los fiscales se suelen organizar para que después de X cantidad de votantes se entre al cuarto oscuro a controlar, normalmente cada 10 votantes. Así que seguramente las boletas siempre alcanzan, salvo que alguien entre y las destruya (que para el caso, es lo mismo que haya 10 o 2000, aunque precisamente por eso se dejan pocas).
Jaja siempre el palito pa ramon campeon, aun cuando les tapo la boca a todos siguen dandole, hace años te vengo leyendo tu antiramonismo, sos pariente cercano del que no se las lava??
Ahora lo votas al Mauri Maisi?

oye bajale la espuma a tu chocolate!!

Posta te tenia mas serio eh, una pelotudez gigante esa de que los K influyeron en el descenso de River, a River lo hundio passarella el solito peleandose con grondona. Y si algun funcionario publico influyo contra River ese fue Macri mandando inspecciones y tipos a que sancionen al club por pelotudeces como bengalas o la muerte de algun fisura que se cayo de la tribuna. Mientras boquita tiraba carteles de publicidad desde las plateas y no habia sancion alguna. Parece que tienen memoria selectiva nomas.
Faltan mas de 3 horas para el cierre y ya nos estamos chocando las cabezas unos a otros
Eso me agrada
Votaste a Mauri ? :lol:
chupamela, los viales diciendo que MM ganó por afano y ya habría contratado un Boliche en Puerto Madero para ir a Festejar…
me lo quiero pegar