Mauricio Macri

Que ganas de llamar la atencion con esos comentarios tan pateticos. Superas el extremo de tu propia pelotudez.

4 Me gusta

Vas a alentar por el Barcelona, no?

Es del auckland

Para cuando un concurso de nefastez entre miguegallina y sacha?

4 Me gusta

JAJAJAJAJAAJA SOS EL 1.

En el programa de Viale se dio a entender como que gano Macri y por mucho.

scioli dirigio un equipo de futbol y gano esos titulos??? :open_mouth:

sachaa- esnaider… eres un idiota

Jajaja me la venía venir a esas respuestas, mucha imaginación, pero es una posibilidad jaja

Es un caso especial Sacha jajajaja

1 me gusta

SON LAS 2 Y 30 MUCHACHOS PAREN

1 me gusta

Se puede ir la bunker de cambiemos en el caso que gane alguien sabe ? Y donde queda ? Es para un amigo

3 Me gusta

Vos no eras anti Macri?

Yo lo banco (?)

Yo me duermo una siesta y me levanto para leer esta carnicería que va a ser hermosa

Les llegan boca de urna.

Vos, justamente vos, le decis pelotudo a alguien mas?

Demasiado internet por hoy.

bueno yo recien fui a votar, enseguida, solo habia 1 tipo adelante, y era porqeu estaba esperando a la presidenta de mesa que habria ido a cagar

igual a los 5 minutos vino

entre… estaba oscuro enserio :lol: paguen la luz hijos de puta ratas

habia un montonsito de boletas de cada uno, pero muy pocas, no habria mas de 10 de cada uno, menos incluso

osea cuando se terminan te re escrachas

NO HAY BOLETAS DE MACRI!!! gritaba

1 me gusta

Por los números que nos están llegando, fuertes, fuertes los números (¿una buena diferencia?)… hoy podemos llegar a saber finalmente la respuesta de ‘si Macri debía hacer una unión con Massa’… no queremos dar los números que nos llegan porque de acá hasta las 6 puede pasar cualquier cosa, está difícil peeeero… mejor no mandarse macanas. Cuántos votos eran de Massa? 5 millones… y!!, bueno… Muy fuertes los números.

Si pasa lo que creemos, hoy mismo nomás… muchos encuestadores se van a tener que ir a EE. UU. …

Mauro viale con el injunable de Jony

DALE DALE DALE DALE DALE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR !!! QUE SEA LO QUE ESTOY PENSANDO!

Massistas, in you we trust (?

2 Me gusta

1 me gusta

Jajaja, ya caduco eso, ya me has dicho lo mismo en peleas anteriores. Cada vez menos creativo y mas pelotudo, pobre pibe. Encima de firma tenes al otro bostero hijo de puta, no entiendo por que no te pegan un voleo en el orto por 10ma vez.