que sea de boca es un detalle mas, lo principal es que la gente no tiene memoria… siempre igual vamos a hacer en el pais? con macri nos fundimos de nuevo para que algun dia venga otro “kirchner” y nos levante para luego de un par de años caer de nuevo…
Saca cuentas hermano, por favor. No tengo nada que esconder, si no, me hubiera hecho otro usuario y listo, si nadie de aca me conoce. Queres que reviva el thread donde te haces pasar por otro usuario para ganar un jueguito online? Y fue hace poco eh :lol: Lo tuyo ha ido contra la ciencia, cada dia te has puesto mas y mas pelotudo, sos digno de estudio.
No votar a Macri es una bendicion loco , como se puede votar a Macri?, no lo entiendo , yo los veo y pobrecitos
Que suerte saber que jamas voy a estar de ese lado

Esta noticia le va a interesar a [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Los boca de urna de capital y gran bs as le dan muy bien a Macri… Habrá que ver como sigue la cosa

Señor Sacha terminó su minuto por favor
Tampoco de este lado
[tweet]668489383641751553[/tweet]
Jajajajajajaja, encima no agarra una ironia por favorrrrrrrr. Esta gente vota la re puta madre, ESTE PELOTUDO VOTA. COMO MIERDA NO NOS VAMOS A IR AL TACHO COMO PAIS SI DEJAN QUE ESTE PELOTUDO VOTEEEEEE
Vuelve Kirchner con yabran? Jaja
bueno calma muchachos no hay necesidad de recurrir a la violencia
Turn Down for Sachaa
tremendo.
El argentino es pelotudo y bananero por excelencia y al mismo tiempo se cree el mas pija de todos, eso no va a cambiar ni en 50 años, lo que mas les molesta a ustedes es la propaganda pro gobierno que meten en la transmision, esta muy claro.
La provincia decide quien es el próximo presidente.
Vayan a tirarse de los pelos a otro thread

Cualquier otra zona menos la capi de la gente cheta y de bien jaja algunos se creen que somos el ombligo de la argentina cuando no somos mas que el tacho de basura del pais.
Jajaja yo estoy tranquilo, no voy a renegar de cuando era un pendejo, los mas nuevos no habran conocido esa faceta mia. Hasta con melezama me pelee por Passarella en su momento, pero bueno uno va madurando. Bah, las personas normales, no un boludo que cada dia se supera mas.
y no te olvides de mi

:lol: