Mauricio Macri

No puedo creer que en los dos mensajes que leí tuyos en el foro los dos no sé si estás siendo irónico o realmente sos un pelotudo. Me decís que los que tenemos incertados el odio en la sociedad somos nosotros (digo “nosotros” entendiendo que vos ya creés que soy K :lol:) y vos no me pudiste responder ni una sola pregunta que te hice, pero lo peor de todo es que te aclaré que todo lo que dije era de buena onda, preguntando en serio, sin conocer tu familia y sin ánimos de ofender.

La clase que motoriza el país es la clase obrera, esa de la que mucha gente como vos no gusta tener al lado, ni rodearse, ni tener cerca, la que con 10 mil pesos llega a fin de mes como puede, la gente que se toma el Roca y el Sarmiento a las 18:15 o 7:45, esa es la gente que moviliza y el motor del país. Después vienen tipos como MM y deja a tu familia en estado de clasemediabaja, tus viejos profesionales manejando un remis hasta que se dan cuenta que se equivocaron y vuelven a votar al gobierno popular… El estado se ha encargado en todos estos años de garantizar cuestiones mínimas e indispensables que vos hoy por hoy se ve que no estás valorando. Este no es el mejor ni tampoco el peor gobierno de la historia, pero ustedes están seguros que sí.

Vamos manco todavia

Si, fue medio bala…vamos macri

1 me gusta

Orgulloso del joven de 16 años siendo fiscal. Qué clara la tiene hablando, fruto de este gobierno.

Que otros ñoquis laburanen el estado a parte de dylan madfat y piguyi haciendo expedientes y papelitos al pedo???

2 Me gusta

El amor q tienen por el mafioso ex presidente uoquense. Vayan creando los th de la b metro o el federal q allí estaremos

Piguyi avisame así te separo de la basura los restos de comida del cartón…todavía eso no se puede hacer apretando un enter

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION];

1 me gusta

Jajaja que le pasa a Maxi con Piguyi, alguien que explique

Esta bueno que a veces Ramon demuestre que es humano y se equivoca

Se viven quejando del gobierno ahora los quiero ver a dylan y a madfat…aguante patricia bulrich cárajo!!!

Resurgimo en los 90, volvimo en el 2003, junto a Nestor y Cristina, la gloriosa JP

RANDOM BOTON RANDOM BOTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

1 me gusta

Te regalan la plata y te quejas de pagar ganancia!!
Chau ñoquis!!!

Ni en thread de Saviola se pone asi maxi

2 Me gusta

Debe ser el único defecto del señor todopoderoso.

Che y dylan…se habrá cortado una mano en honor a sioli???

Avisenle a los K que no abandonen como la otra vez.

Sergio ángel esta negociendo su pase a las filas de Chantajiemos…

3 Me gusta

Una fiscal del PRO fue vestida con la bandera estadounidense

12:14 | Fue una sorpresa para los asistentes de la escuela Mater Dei de la capital bonaerense, La Plata, que la fiscal de la alianza Cambiemos haya asistido al establecimiento con una campera con los colores de la bandera de Estados Unidos de Norte América. Todo un símbolo, para un balotaje que se realiza en el fin de semana que se celebra el Día de la Soberanía Nacional.