No si [MENTION=333]nico[/MENTION]; te banea antes
Cuidate vos tambien porque tenes todas las fichas
No si Mauri me protege

Hoy a entrar al foro a ver cómo se tiran con de todo
Hoy a las 00:00, se entra al foro para ver la guerra de bans. [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; vs [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
A eso de las 17 y pico habrá mucha gente? Ya que me levanté tarde quiero ir cuando no haya nadie.
no hay nadie
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
ahora, digo
Voto impugnado y a la concha de tu madre
CON FE OPTIMISMO Y ESPERANZA
El reemplazo de piguyi va a ser el pajarito de los simpson ese que tenia agua y basculaba de un lado a otro para apretar un enter…ese no entra en ganancia y es eficiente
no hay nadie, son 2 boletas y encima incortables. La gente entra y sale. Yo entré, armé el voto y dije “ya está?..me quedo parado unos segundos para que no parezca sospechoso”. No habré estado mas de 30 segundos en el cuarto oscuro. Y considerando que tenía 4 personas delante mio, haber tardado menos de 5 minutos en la escuela no me pareció demasiado.
Nadie en devoto
lo mas probable es que haya metido en el sobre una boleta que diga Cristina 2015
miremos el lado positivo seba, por lo menos hoy se termina (una parte) toda la gente salió a votar. Es un quilombo.
Esto con los militares no pasaba.
eso…ya pueden seguir pensando si A o B…si bLaNcO o NegRo.

Ya vote. Muy poca gente. Vamos Mauricio…hoy te banco, pero después arranco a putearte
Nunca pense que un hincha de River le pudiera decir Mauricio al hijo de re mil puta de Macri.
Ohhhhhh son los comegato…!!!
Del retiro…
Voluntario!!!
Que sea lo que sea, tengo la consciencia tranquila de no haber votado al sorete de Macri.