Mauricio Macri

No si [MENTION=333]nico[/MENTION]; te banea antes

Cuidate vos tambien porque tenes todas las fichas

11 Me gusta

No si Mauri me protege

Hoy a entrar al foro a ver cómo se tiran con de todo

1 me gusta

Hoy a las 00:00, se entra al foro para ver la guerra de bans. [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; vs [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

2 Me gusta

A eso de las 17 y pico habrá mucha gente? Ya que me levanté tarde quiero ir cuando no haya nadie.

no hay nadie

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

ahora, digo

//youtu.be/AXIhw5dvMSA

2 Me gusta

Voto impugnado y a la concha de tu madre

5 Me gusta

CON FE OPTIMISMO Y ESPERANZA

El reemplazo de piguyi va a ser el pajarito de los simpson ese que tenia agua y basculaba de un lado a otro para apretar un enter…ese no entra en ganancia y es eficiente

1 me gusta

no hay nadie, son 2 boletas y encima incortables. La gente entra y sale. Yo entré, armé el voto y dije “ya está?..me quedo parado unos segundos para que no parezca sospechoso”. No habré estado mas de 30 segundos en el cuarto oscuro. Y considerando que tenía 4 personas delante mio, haber tardado menos de 5 minutos en la escuela no me pareció demasiado.

Nadie en devoto

lo mas probable es que haya metido en el sobre una boleta que diga Cristina 2015

2 Me gusta

miremos el lado positivo seba, por lo menos hoy se termina (una parte) toda la gente salió a votar. Es un quilombo.

Esto con los militares no pasaba.

eso…ya pueden seguir pensando si A o B…si bLaNcO o NegRo.

Ya vote. Muy poca gente. Vamos Mauricio…hoy te banco, pero después arranco a putearte

2 Me gusta

Nunca pense que un hincha de River le pudiera decir Mauricio al hijo de re mil puta de Macri.

7 Me gusta

1 me gusta

Ohhhhhh son los comegato…!!!

Del retiro…

Voluntario!!!

Que sea lo que sea, tengo la consciencia tranquila de no haber votado al sorete de Macri.

1 me gusta