Mauricio Macri

muere kranevitter

2 Me gusta

Al menos tres o cuatro veces le preguntaron si se reuniría con Macri, pero ella evitó de manera deliberada responder esa pregunta. Tras 28 minutos de hablar ante los micrófonos de la prensa nacional, se retiró, pero se dio vuelta para responder a los gritos de una cronista que le preguntaba si tendría “diálogo con Macri”.

“Algo? Pero noooo, si es un hombre casado”, dijo. Se ve que había confundido “diálogo” con “algo”. Cosas del fin de ciclo

:lol:

se va un personaje politico importante lastima que los ultimos cuatro años haya descarrilado

“Yo no lo voté eh, yo no.”

1 me gusta

Que carajo es el latiguillo este de: “el amor vence al odio”, que alguien me lo explique.

1 me gusta

Porque quieren que seamos como puerto rico

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

[quote=“Gambeta, post:6825, topic:111647”]

Que carajo es el latiguillo este de: “el amor vence al odio”, que alguien me lo explique
[/QUOTE]el amor hacia estados unido y Europa…una relación carnal donde no tris seremos la mujer sometida

Vamos [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; todos juntos podemos ganar esta guerra.

Fui a votar con una remera del Ministerio de desarrollo social, casi que me palpan al salir del cuarto oscuro

[quote=“Gambeta, post:6825, topic:111647”]

Que carajo es el latiguillo este de: “el amor vence al odio”, que alguien me lo explique
[/QUOTE]el amor hacia estados unido y Europa…una relación carnal donde no tris seremos la mujer sometida

Claro ,pero vas con una campera de estados unidos y esta bien porque el amor vence al odio …canbiemos

2 Me gusta

1 me gusta

Ah no sacha, como vas a estar reculando asi papa

hoy empieza el cambio
hoy gana el pueblo

1 me gusta

Ya vote por el Cambio, se viene…

1 me gusta

Yo espero que Macri una a los argentinos si es que gana, pero me parece difícil, viendo que cada vez que uno dice que vota a Scioli lo tildan de choriplanero y lo mandan a agarrar una pala…

1 me gusta

mal no le vendría.

traidor.

1 me gusta

A la gente le va a gustar eso…total son las medidas que propone mirta Legran que es un referente de nuestro pueblo y son medidas tomadas por modelos exitosos como el español con rajoy.

O sea, creo absolutamente en el contenido de esa frase; ahora, usarla como latiguillo electoral, me parece nefasto.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

En cualquier momento explota el medidor de sarcasmo del foro. Maxi está on fire!! :mrgreen:

Si Macri gana, lo 1ro que tendría que hacer es un milagro como el de Jesús. Que camine la paralitica.

1 me gusta

Todavía no me dijo piguyi ni dylan en que color de bolsa le guardo el cartón y los restos de comida: en la que dice cambiemos verde o la que dice cambiemos amarilla…