Mauricio Macri

Hoy se termina la diktadura

A menos de 10 minutos que empiece LA ELECCION… Tan desmemoriado puede ser el argentino??? tan poco se soporta un estado intervencionista??? Tanto desprecio hay contra los gobiernos populares que Macri con 200 causas, 2 procesos, y cien mil cambios de discurso sobre la marcha puede llegar a ser presidente?
Tan rapido se olvidan de las caidas mes a mes de las ventas en super o shoppings, de los jubilados llorando en las plazas, de los cientos y cientos de compatriotas que se iban a la mierda, de los ingenieros manejando taxis, de las rutas vacias, de todo lo publico devastado y vaciado, de un estado cuya sombra no abarcaba una cuadra.
Sabemos que hay descontento con este proyecto, parte de ese descontento es legitimo, pero (perdon si me equivoco) gran parte es fomentado desde ya sabemos que lugares, y esto no va para el gorilon, antipopulista y aristocratico que existe, y que esta en todo su derecho de pensar que la yegua es conchuda y amar esa postura, pero ese grupo es minoritario (quiero creer).La gran proporcion, supongo, del voto macrista no pertenece a ese grupo, el voto castigo que le dicen.
Se que diran que scioli, anibal, etc estuvieron con menem, pero en esa epoca muchos estaban, el tipo consiguio una reeleccion modificando la constitucion eso no lo haces si nadie te apoya, pero los sturzenegger y los melconian eran los que engendraron las politicas economicas que todos sabemos lo que se cosecho con ellas.
Hoy en dia esos economistas trabajan para y con Macri, y hablan de las mismas recetas economicas, es decir mismos nombres y mismas recetas generaran, seguramente y ojala que no, los mismos resultados.
Con errores de forma y quizá de concepto (muchos discutibles) pero esta argentina del 2015 es otro pais si lo comparamos con la de hace unos años, y con palos en la rueda MUCHOS PALOS EN LA RUEDA se avanzo en ganancia de derechos como nuca, con politicas que aun no dieron todo su potencial por cuestión cronológica (auh, aerolineas, etc, son politicas que no llevan ni 10 años).
Yo en el 2000 tenia 12 años pero lo recuerdo, recuerdo la empresa donde laburaba y labura mi vieja llena de bicicletas y hoy en dia con un estacionamiento mas grande llena de motos y autos (obvio que eso no se los regalo el kirchnerismo) pero mi vieja y sus compañeras/os laburaban en esa empresa y para la moto no les alcanzaba, recuerdo que en mi ciudad (20000 habitantes, el interior del interior) habian dos super y unos cuantos almacenes y hoy en dia la gente se anima a poner un comercio (chiquito aunque sea) de diversos rubros y mal que mal lo sostienen y vende y eso pasa porque tenes un mercado interno, porque dentro de todo hubo una desicion politica de focalizarce en la demanda, de que el ciudadano tenga algo de guita para gastar.
Que se yo, podriamos estar mejor si, pero es innegable que se avanzo en una argentina que desde el 76 al 2003 hubo tan solo 5 años y 7 meses de politicas no neoliberales… los otros 21 años fueron la peor cara del liberalismo.
Voten a conciencia
El voto en blanco es de cagon
PATRIA SI, COLONIA NO

1 me gusta

YA VOTÉ! Qué lindo es ir a las 8 sin tener que soportar que cipayos te quiten el aire…

Vamos Fernando, todos confiamos en vos.

Recien vengo de votar, espero estar festejando en 10 horas.

He votado
Había más boletas de macri q de scioli en mi mesa

Ya votamos los 4 en mi familia, 4 votitos para Macri

Había muchas mas boletas de Scioli que de Macri, se nota que la gente en Torcuato sabe votar y vota al PRO

VAMO VAMO VAMO DALE DALE DALE JUGA MACRI

3 Me gusta

:roll:

Maradona no tiene relación directa o indirecta con River, tampoco poder de influencia sobre Asociaciones/Confederaciones/Políticos, así que por qué nos iría a afectar?

mala analogía, muy

1 me gusta

Recien llegado de votar. Es hoy Mauri

3 Me gusta

LISTO. YA VOTE. QUE SE PUDRA!!.

3 Me gusta

1 me gusta

Bueno ya voté y me las tomo.
Nos vemos en 3 semanitas. Vuelvo asi vemos con Mauri a cuanto ponemos el verde. :mrgreen:
Ojo que mañana prenden el samba y el que antes no se dió cuenta …
Saludos y que les sea leve.

2 Me gusta

No puedo esperar para ver las caritas de la gente cuando Macri asuma como presidente y empieze a hacer de las suyas…

1 me gusta

Bueno me convenci por scioli, no me creo las propuestas de mauri y el primero es un riesgo menor. Espero que si el pro gana hagan algo de lo que prometieron y mantengan algo de lo bueno que se hizo estos años y no tiren todo a la mierda.
Y que si scioli gana no nos hunda con su tibieza, porque habria que empezar de dejar de ser un poco choripaneros y aunque quede mal arreglar todas las buenas intenciones y pero siempre llevadas mal acabo las ideas peronchas.

Por suerte se acaba el modelo k, agradecemos las victorias pero ya estaba muy (muy) desgastado, suerte.

1 me gusta

votito para Scioli.

Espero que se de.

Los que viven en ciudad, que onda macri?

En un rato voy

Yo voté en CABA y sobraban boletas de Scioli, que no es parámetro de nada. Acá ya se sabía que iba a ganar Macri…

Ante tanto paraguas abierto desde tan temprano no puedo no ilusionarme. Despues hablan de campaña de miedo, hijos de puta, hoy cueste lo que cueste.

http://www.lanacion.com.ar/1847778-la-fiscalizacion-y-el-escrutinio-vuelven-a-preocupar-a-la-oposicion

“Tienen manera de ingresar al sistema para alterar los resultados de la elección”, aseguró Torello, hombre de estrecha confianza de Mauricio Macri. “Pueden hacerlo este domingo porque si pierden ahora se van definitivamente”, agregó.

[tweet]668418419646156800[/tweet]

1 me gusta