Mauricio Macri

Este post es irónico o estoy entendiendo cualquier cosa?

Mirá, no sé la situación de tus viejos ni la tuya ni tampoco qué estilo de vida hay en tu familia, pero una que tiene dos sostén profesionales a los que le retienen “fortunas”, no creo que la estén pasando muy mal. Tenés obra social (seguramente todos en tu familia tengan), tus hermanos van a colegios privados, a vos te mantienen, pagan seguridad privada vecinal, todas las semanas van al supermercado…

Qué sé yo, no imagino qué es estar bien entonces. Qué pretendés que tengan aparte de lo que estás contando? Y pregunto en serio y bien, sin ánimos de ofender, porque qué sé yo, capaz tus intenciones son que se compren una casa todos los años, cambien el auto cada 6 meses, ir a la Isla Margarita todos los veranos, y dudo que en algún país subdesarrollado una familia con 4 hijos pueda darse más gustos que los que vos estás contando. Quizás cuando vos y todos tus hermanos sean autosuficientes (?) te puedo asegurar que tus viejos van a vivir una vida de reyes.

Volviendo al otro tema, yo creo que estamos muchísimo mejor, eso de que estamos hasta la pija es una mentira total… Obviamente hay gente que tiene mucho más que otra, pero por ejemplo vos vas a un shopping hoy por hoy y está hasta las tetas así sea 14 de junio o 22 de diciembre, yo recuerdo en los '03/'04/'05 ir a los cines que además tenían shopping y no había nadie en el cine ni tampoco comprando boludeces. La gente volvió a ir al supermercado cuando también en esos años se había acostumbrado a vivir el día a día en las almacenes de barrio, en los chinos…
Este país es muy extremista y catastrófico, lo somos en todos los aspectos de la vida, cuando ganamos somos los mejores y si perdemos la final del mundo que ni vuelvan al país. Yo no creo que estemos tan bien como nos dicen pero tampoco entiendo los que nos hacen creer que estamos al borde del inframundo por el kircherismo.

En fin, teniendo en cuenta que nuestros candidatos a Presidente de la Nación son dos boludos que lo único que están haciendo es poner su rostro para dos tipos de intereses diferentes es muy fácil a quien votar. No lo veo a Macri gobernando como piense él sino como piensan los que eligieron que los represente. Y a Scioli no lo veo cuestionándole nada a CFK y, creo yo, ella va a seguir teniendo mucho peso en todas las decisiones.

2 Me gusta

[quote=“Esnaider, post:6696, topic:111647”]

en que momento el chavon hablo de 20mil o 40mil de sueldo de los padres?

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Si sus padres son profesionales y pagan impuesto a las ganancias siendo casados y con hijos, 20 mil pesos brutos aproximadamente es lo minimo que pueden cobrar

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

A lo que voy es que lo que contas vos es totalmente fuera de realidad , tus padres al ser profesionales y pagar impuesto a las ganancias tiene un salario como minimo de aproximadamente 20 mil pesos brutos mensuales, ahora me podes explicar como hace un matrimonio con un par de hijos, que cobra esa cantidad de plata para no llegar a fin de mes? es muy ilogico lo que vos decis , que lo diga un laburante que de pedo cobra 10 k se acepta , pero que lo digas vos que sos hijo de un matrimonio en el que ambos son profesionales y cobran como minimo 20 k brutos cada uno es ilogico

3 Me gusta

Che ahora que miro esto, que distinto que es un candidato de otro.

Cierre de campaña de Scioli (Con la barra de almirante brown presente, agitando banderas y colgados como en una cancha), y Macri en humahuaca:

//youtu.be/WUvoJJ9-zKY

Dime con quien andas, y te diré quien eres.

1 me gusta

Vivir de reyes? Isla margarita ? De que mierda hablamos? Es realmente increíble hacia donde los defensores k te intentan llevar, al populismo que este gobierno y su odio a incertado en la sociedad, violando la clase media trabajadora que motoriza el país. Ósea básicamente la respuesta que me dan es " estas re bien podrías estar mucho peor, no hables porque te das el lujo de ir al supermercado "
Obviamente que siempre se esta bien a comparación de otros, y que mi situación relatada suena ostentosa y ricachona. Pero no lo es. El estado a lo largo de estos años ha sido incapaz de garantizar cuestiones mínimas e indispensables y hacia ahí iba mi post dirigido.

[quote=“LaRiverplatense, post:6702, topic:111647”]

Para vos será alejado de la realidad, no vivimos en una nube de pedos eh. Y arranque el post y volví a remarcar, que mi situación no era de pobreza y que no juntábamos las migas para llegar a fin de mes. Remarque que con sueldos acordes a sus estudios, cuesta mucho el bienestar mensual a causa de gastos que deberían ser garantizados por el estado, pero bueno como dije arriba “tenés el lujo de ir al supermercado, callate”

Macri los llevo en aviones privados, tiene mas clase

HOY GENTE, HOY.

Me tengo una fé bárbara, no podemos volver a otros tiempos.

Dijo expresamente que no era K, pero a lo que creo yo que apuntaba quien te pregunto (por ahí después te responde igual) es que sería para vos estar mejor dadas las condiciones que ya tenes? Mejor capacidad de ahorro? Más viajes o más vacaciones? Lo pregunto bien, en serio. O estas apuntando a que dadas las condiciones nadie puede prosperar?

Sachaa querido, yo ya pagué por ese pecado. Me equivoqué feo, admití mi error y estuve baneado. Le pedí incluso disculpas a los afectados (Aldu principalmente). Me arrepiento mucho de lo que hice la verdad, no estuve bien y me porté como un pelotudo.

Vos en cambio…

Un abrazo Sachita igual, me caes bien. Que no te de la cabeza no es necesariamente tu culpa.

Maradona no es el mejor argentino de la historia por que existe Messi…

Vamos manco la puta que te pario, es hoy

Mira si no voy a votar a macri por ser de boca mamita que gente eh

ES HOY MAURICIO ES HOY

1 me gusta

Ansioso por la elección de hoy.

Ojalá no pase nada raro y que el que gane gane por una diferencia considerable (Cosa de no tener que esperar al escrutinio definitivo).

decidido.

voto en blanco.

tengo el presentimiento que nos hundimos con quien sea, era Massa…no estos dos oligarcas…somos 40 millones de pajeros, volvimos a votar para la mierda.

lo único que pido, que el desempleo no suba gane quien gane., por que si no YO MISMO salgo a tirar cascotazos, estoy HARTO de los chorros.

1 me gusta

jajaja me gusto la arenga final…

Coincido 100%. Igualmente lo voy a votar a Scioli

voy a votar a macri, la argentina necesita renovacion ya se demostro en prov de bs as es bueno para la democracia que se renueven los partidos politicos y que no haya un partido unico como nos quieren hacer creer que puede gobernar este pais. se necesitan ideas nuevas para nuevos problemas y la misma gente no va a poder resolverlo.

Patito bullrich y carlito melconian son el lavado de cara que necesita la Argentina

2 Me gusta

Jajajaja, si los tenemos que esperar a ustedes la bandeja se pudre papá, la revolución la van a hacer el año en que las cajetas hablen.

No jodas guille, mil veces di mis argumentos de porque me parece que Macri y Scioli no son lo mismo. Dejen de panfletear troskos, al único lugar que van a llegar es al local para tomarse una birrita y despotricar contra todo.

DALE SCIOLI CARAJO, HOY A VOTAR CON CONCIENCIA!

Esperemos que se desarrolle con total normalidad el acto electoral y que una vez que se sepa el ganador no se deslegitime la victoria. Que podemos estar con bronca, puteando y no nos guste puede ser pero bueno, al ganador habrá que aceptarlo.

Perdon pero Sturzenegger, melconian, espert, pato bulrich no creo que sea justamente una renovacion… no digo que scioli lo sea, pero si se plantea que el Pro es una renovacion es una equivocacion… Y mauricio esta metido en la politica desde hace decadas no como dirigente pero si como uno de los grandes empresarios de argentina