Me quise comprar la XBOX y se llevaron las 2 últimas en mis narices!!!. Ojalá que el lunes no aumenten el precio peeero…
me quedaron 600 pesos que la semana que viene los voy a usar para comprar chicles si me alcanza
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
podrias cobrar las becas del bicentenario como hacen el 60% de los pibes pro clase alta maiame votantes de mauri
Vengo a traer paz y tranquilidad.
El futuro nos espera.

bue… al menos yo la cobraria y la haria valer, no como los vagos de mierda que cobran esos planes pedorros y son todos unas lacras
quedate tranquilo que la mayoria que cobran votan a mauricio
Ya me compre ropa en cuotas sin interes, entonces yo ya gané.
VAMOS SCIOLI CARAJO!..Que sigan hablando de encuestas nomas!.
[/VIDEO]
NO PUEDE GANAR ESTA GENTE, NO PUEDEN GANAR, NESTOR DANOS UNA MANO [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; abrazame fuerte
[video=youtube_share;oJ7y9S-5Hcc]Vuelve Néstor Kirchner y reflexiona sobre el ballotage Scioli-Macri - YouTube
Es chamuyo lo de que estamos como el orto. La gente viene consumiendo así hace rato, no es de ahora. Seguramente una parte tenga que ver con el temor a una devaluación, obvio, pero si estuviéramos como muchos dicen tampoco podrían prevenir comprando de todo.
Yo tengo apuntados al menos dos de cada partido para boludear el lunes. Yo ya gané
Muerte a todo aquel Riverplatense que vote a Macri:D
Si por “estamos como el orto” te referís a que alguien que tenía condiciones normales de vida ahora se ve obligada a mendigar, por así decirlo, para llegar a fin de mes, claro que no estamos como el orto. Pero el país no es disneylandia como este gobierno y sus seguidores te venden.
Hablemos de realidades o mi caso personal familiar porque yo no trabajo sólo estudio. Mis viejos se rempen el orto laburando y por suerte se puede llegar “bien” a fin de mes, los dos son calificados con títulos universitarios. Pero es realmente frustrante verlos en el día, no pueden darse gustos y encima les sacan fortunas al mes por los impuestos a las ganancias, para que??Se perdio la capacidad de ahorro de una forma avismal y apenas podemos irnos de vacaciones, pagan dos tipos de educaciones privadas para sus hijos, los otros dos vamos a facultad publica, nos vemos obligados a pagar seguridad privada vecinal, porque realmente viven cagados de miedo, nos vemos obligados a pagar obra social privada, se gastan fortunas semanales en el supermercado y aveces no se llega ni al viernes con lo comprado, se pagan impuestos altísimos en donde no se los ven retribuidos en ningún parte, ni siquiera se pueden dar la alegría de arreglar el techo que tenemos roto del garage porque nos rompen el orto con las cotizaciónes por razones obvias, y por lo general terminan en rojo todos los meses con la tarjeta en descubierto. Es una apreciación muy personal pero es la realidad que me toca vivir, que se podría estar peor? No hace falta ni decirlo., pero dejen de hacer esa afirmación del país que todo esta perfecto porque no lo es. Y ni hablar de si vamos mas alla de mi techo, el incremento de la pobreza y el hambre que hay en las provincias.
Disculpame pero la historia que vos contas esta bastante fuera de la realidad , si tus padres son los dos profesionales y tienen que pagar el impuesto a las ganancias estan cobrando entre 20 mil y 25 mil pesos brutos cada uno mensualmente como minimo , si a vos te parece que cobrando entre los dos 40 mil pesos no se pueden dar los gustos que quieran o no llegan a fin de mes me parece que estas viendo una realidad paralela, que quedara para el laburante comun y corriente que cobra 10 mil pesos entonces no?
scioli, el que vota a macri aparte de no tener memoria ni nada, es de boca
en que momento el chavon hablo de 20mil o 40mil de sueldo de los padres?
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
macri, el que vota a scioli aparte de no tener memoria ni nada, es de boca
Si señor, me invente toda la historia para hacerme la pobre víctima de todo esto. Lo hice para que los señores k del foro se compadezcan y repiensen su voto a partir de mi “historia”. Por favor. Si lo cuento es por algo y porque soy protagonista de todo lo que conté y lo veo en el día a día.
Me parece que el que esta alejado de la realidad o no quiere ver las cosas sos vos.
Ramon es de Boca entonces ? somos muchos Riverplatenses que vamos a votarlo. Boca no va a sacar ningun beneficio, a Macri le chupa un huevo boca, solo fue un trabajo para el
lamentablemente voto a Scioli porque no quiero que gane Macri. si, me decidi un día antes
Decir que no votas a macri por que es de voca es tan boludes como decir que maradona no es el mejor jugador argentino de la historia porque es de voca tambien…
Yo la veo peleada todavia, el que convencio a los indecisos esta ultima semana se lleva todo.
Me parecio muy graciosos: