Mauricio Macri

Belgrano r sobraban boletas de scioli.

2 Me gusta

Decis esa pelotudes, porque sabes que tengo razón. En el cierre de campaña de Scioli, habían mas delincuentes que personas normales, mirale las caruchas

Naaaaaaaa, en serio?!?!?!

6 Me gusta

Primero, me voy a hacer una paja con toda la ropa importada que me voy a comprar.

2 Me gusta

ojo tengo tres amigos de belgrano r y dos votan a scioli jajaj.

1 me gusta

1 me gusta

En la matanza tambien juancito. Mañana vas a tener que buscar laburo.

2 Me gusta

Que el peronismo se ponga las pilas y sabotee las elecciones, tanta mafia que tienen y terminan entregándole el poder a este sorete.

Estuviste en todos los distritos de La Matanza al mismo tiempo? Sos más grande que Jesús, Felix…

La segunda oracion la tomo como de quien viene nomás.

Chequeá la dureza de la pared antes. Siempre.

3 Me gusta

Después de Macri va a haber un solo club grande en el país.

Para nada. Me cuenta mi hermano que está fiscalizando allá y se está bancando la patoteada de los negros cabeza del peronismo. Yo estoy por prender el fuego pero si se le pone fea voy para allá. Se nota que están perdiendo.

Soñé que ganaba Macri 58 a 33.

2 Me gusta

Esto suena a la campaña menemista del 95… que el consumo, que lo que va a pasar si gana otro y devalua… cualquier similitud NO es pura coincidencia… son del mismo partido

ES HOY MAURICIO

POR FAVOR

1 me gusta

Por suerte ahora con la Alianza se termina. Uy no

http://www.lanacion.com.ar/1557734-barras-bravas-los-violentos-juegan-su-partido-con-politicos-y-sindicalistas

Otros opositores también recurren a los barras. El macrista Cristian Ritondo le encargó a un sector de la hinchada de Nueva Chicago conocido como “Los Perales” las pintadas callejeras que lo proclaman candidato de Pro para 2015. Tampoco se queda atrás Francisco De Narváez, quien podría cerrar un nuevo acuerdo con la barra de Independiente para que exhiba un telón con su nombre, como ocurrió en La Plata en la Copa América de 2011.

Tambien se termina esto de llevar a los negros en micro. Uy tampoco la puta madre

//youtu.be/mFKR06wEKks

1 me gusta

ledav a la hija del coman?

En la nota que me pasaste, todos terminan ligados al kirchnerismo, hasta Di Zeo jajaj

Me puse un pantalón que hace rato no usaba y me encontré $50 en el bolsillo, yo ya gané

4 Me gusta

Ya puse mi voto para el proyecto. Se puede ganar o perder una elección, pero lo que nunca se va a perder son las ideas.

1 me gusta

Ver a la konchuda dando patetismo hasta el último momento no tiene precio. Pudrite asquerosa y que el cáncer haga su obra…

2 Me gusta