Mauricio Macri

¿Cómo cuales? ¿El pago serial de la deuda usuraria? ¿La entrega de YPF a Chevron? ¿El 40% de trabajadores precarizados? ¿Salarios y jubilaciones de pobreza? ¿Más de medio millón de despidos y suspensiones? ¿Los bancos y los sojeros llevándosela en pala? ¿Milani al frente del Ejército? ¿Pedraza como “modelo de sindicalismo”? Y puedo seguir…

Y cual seria el plan de la izquierda?

Mas allá de quejarse y hacer piquetes

2 Me gusta

Las politicas de intervención del estado van a continuar y se cansó de decirlo. No hay ninguna contradicción. Va a ser su gobierno, pero confio que muchas de las cosas positivas de este gobierno las va a sostener y profundizar.

Me parece que vos entendés lo que tenés ganas o lo que se amolda a tu conveniencia para sostener ese discurso de que todos votan en contra de. Eso lo hacen los votantes macristas. Obviamente que también rechazo totalmente un gobierno de Macri, pero no es lo único que tengo a mano para elegir a Scioli.

Cada vez estoy mas seguro que la izquierda patetica de este pais prefiere que gane Macri. Una mayoria de los trabajadores se vio representada y reivindicada en estos 12 años como nunca antes, y estos personajes deben pensar que con el fin del kirchnerismo es su oportunidad para volver a ser los abanderados de los trabajadores (que nunca lo fueron ni lo van a ser).

2 Me gusta

Votar en blanco o anular como una forma de expresar el descontento contra los candidatos del ajuste y preparar a la clase obrera para luchar contra el ajuste y la devaluacion que se viene.

(?)

Estatización de los fondos previsionales, Aerolineas Argentinas, YPF, matrimonio igualitario, fertilización asistida, ley de trata, desendeudamiento, soberanía económica, negociación colectiva para los laburantes, paritarias, ley de movilidad jubilatoria, blanqueo al servicio domestico. Mirá si no habrá cosas para votar convencido al FPV. Faltan cosas? OBVIO. Y muchas. Pero dame toda la vida a este espacio para lograrlas. NO HAY OTRO QUE LO VAYA A HACER.

Jubilaciones de probreza? sos un ignorante, lisa y llanamente. Un perfecto ignorante. Es el gobierno que más hizo por los jubilados en la historia. Dos aumentos anuales, 97% de cobertura total, y cubriendo los medicamentos. Sos un robot pibe. No tenés idea lo que decís.

Sigan militando el voto en blanco, y corransé del medio que mañana hay elecciones.

5 Me gusta

“Quien no lucha contra el enemigo ni por la causa del pueblo, es un traidor. Quien lucha contra el enemigo y por la causa del pueblo, es un compañero. Y quien lucha contra un compañero, es un enemigo o un traidor.”

Como van a preparar a la clase obrera para luchar contra el ajuste?
Me interesa

Me parece patético que no te des cuenta que una parte importante de los trabajadores votaron por Macri (!!!). ¿O te pensás que sólo la oligarquia vota a Macri? Me parece que a partir de asumir esto, los K deberían hacer un balance de porqué tras 12 años de “gobierno nacional y popular” los trabajadores están descontentos y le abrieron el camino a la derecha tanto de Macri como de Scioli.
Yo, personalmente quería que ganara el FIT, hoy en día espero que hagamos una gran votación en blanco o anulando para repudiar y deslegitimar al próximo gobierno que viene a ajustarnos. Los trabajadores tenemos que organizarnos, porque se vienen tiempos difíciles y no queremos pagar la crisis capitalista.

1 me gusta

Mas allá de las diferencias con los que votan el otro partido, esperemos que sea una elección en paz y triunfe la democracia por sobre todas las cosas.

Saludos

1 me gusta

En ningun momento dije que TODOS votaban así, seria muy estupido generalizar tanto

Estoy seguro que mucha gente q vota Scioli piensa q va a ser las cosas bien
Y muchos que votan a Macri tmb piensan q va a ser las cosas bien (no como vos decis)

Pero a lo que me refiero es a que en esta ultima etapa de campaña el discurso para ganar votos fue ese “contra de”, MUCHO más q las propias propuestas de cada uno

Y pero claro, obviamente, la verdadera cara de Macri alguien la tenía que mostrar. La protección mediática que tuvo toda vu vida fue indignante. Debe haber gente que todavía no sabe que está procesado. Ni hablar de sus 214 causas en la justicia, cuantos lo sabran? Entonces por supuesto, ante ese panorama había que sacar a la luz lo que este tipo quiere hacer, sino quien lo iba a hacer? Me cago de risa cuando hablan de campaña del miedo. Macri sin protección mediática no llegaba ni a consejal de un club del ascenso. El otro día lo apuraron un toque y casi vomita.

un visionario cobos

Estatización de las AFJP para pagar deuda externa. Salvataje de Aerolineas Argentinas vaciada por las privadas, Resarcimiento a REPSOL y a acuerdo secreto y entreguista con Chevron en YPF. Mayor endeudamiento, la trata de personas se sostiene a partir del Estado y de gobiernos proxenetas como el de Alperovich en Tucuman, las jubilaciones son una miseria (!!!).

$4300 es la mínima de un jubilado!!! ¿quién vive con esa plata? Son unas lacras. Al laburante que trabajó toda su vida le dan una jubilación de POBREZA. ¿QUIEN VIVE CON $4300 EN LA ARGENTINA NO ES POBRE?

Los jubilados que se quejan por esta miseria para vos son “gorilas”, pero no te das cuenta que vos sos el gorila que defiende a un gobierno entreguista y ajustador.

3 Me gusta

no entiendo como alguien que no se pone la pija y vota en blanco puede llegar a tomar partido en una discusión. Te lavas las manos. Te dan un derecho y te lo pasas por los huevos.

//youtu.be/cYksnLLRGHY

Temon.

[quote=“Ariel_Santillan, post:6619, topic:111647”]

Te puedo asegurar que a Macri jamás lo hubiera votado. Si votaba a Scioli ? No se. Si estoy seguro que hubiera sido muy crítico de estos 4 últimos años. Yo dudé de votar a Scioli asi que no puedo decir que otro lo hubiera votado. Pero Alfonsín tenía un concepto muy claro de que la UCR jamás debía ir hacia a la derecha.

Alfonsín en 2004 dununció un golpe que se preparaba contra Kirchner por los mismos grupos económicos que desde el 10 de Diciembre van a gobernar el país.

Esto era Alfonsín ( pleno gobierno de Kirchner en 2004 )

Miralo y sacá tus conclusiones
[/QUOTE]yo te respeto mucho Ariel ,y tal vez sus intenciones eran otras,pero por alguna razón que nunca sabremos Alfonsín termino siempre siendo funcional a los conservadores y a la derecha financiera (no la industrial porque argentina no la tiene)como toda la Ucr: pacto de olivos,alianza que trajo a cavallo,el golpe civil a de la rúa para poner a duhalde.Par mi fue una persona muy nefasta par la argentina porque nunca sostuvo con hechos concretos lo que hablaba

1 me gusta

Sos tremendo ignorante, posta. Los que cobran la mímina, la cobran gracias a este gobierno! sino no cobrarían nada! Este gobierno incluyó millones de jubilados que no tenían los aportes, y sabes porqué?? porque no había laburo, y no había laburo por las políticas neoliberales que para vos son lo mismo que las políticas de inclusión de este gobierno. Usá un poco el cerebro, no cuesta nada. Los jubilados tienen que estar agradecidos a este gobierno, y lo están, desde luego.
O sos un robot, o manejás un nivel de desinformación alarmante.

No tenés la más puta idea de lo que hablás. Menos mal que ignorantes como los de tu espacio representan a tan poca gente. Menos mal. Creo que prefiero un gobierno macrista antes que a ustedes.

Y cual es la politica de Scioli?
Aumentar los sueldos un 20% y los precios un 50 como vienen haciendo hace 5 años?

En serio creen que la gente les escucha cuando dicen que el sorete de derecha representa todo lo contrario a ustedes? Di son lo mismo…

4 Me gusta