Mauricio Macri

Prat gay ministro, frigerio a interior

Bueno a vos te parece que Alfonsín era ultraconservador ? Se te escapó la tortuga.
La ucr tiene un sector ultraconservador, mas vale, pero justamente no lo representaba alfonsín.
A vos te parece que un tipo que fue a la sociedad rural a plantarle pelea era conservador ?

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Solari de 3 y Balanta de 4. Si empezamos asi …

1 me gusta

¿Y si sirve votar un ajustador?

Jamas se podría tomar votar a la continuidad de este gobierno como avanzar, en todo caso “estancarse” o seguir en lo mismo…

3 Me gusta

Comentame un poquito las políticas de Cambiemos con las cuales para vos vamos a avanzar.

No hable de cambiemos, no seas como Kari Rabolini.

Que gane Scioli no va a ser avanzar, mas de lo mismo, lo que significa seguir con estos últimos 4 años que se fue todo a la mierda, con un presidente que no lo banca ni la jefa del FPV, con una gran inclinación menemista como decían Delia y Hebe.

Si vos votas a Cambiemos decime cuales son las politicas que crees que van a hacer progresar al país y a la sociedad en conjunto, no me evites la pregunta, no me digas que tu voto se basa únicamente en que no continue el modelo, el maestro Splinter estaría desilusionado con vos.

demasiado triunfalismo y autoconvecimiento por aca

Que gente de mierda

La campaña anti-macri de las ultimas tres semanas fue gigantesca. A eso sumale que desde el otro lado no contestan con un puto argumento. Hay muchos que se comen el cuento del “amor y paz” y creen eso de que no contestan porque no son confrontativos, pero la mayoria no es boluda.
Para mi gana Scioli. Apostaria un elefante. Conozco gente que voto a Macri en primera y ahora va a votar al manco.

No puede ser más de mierda esta elección. La gran mayoría (de ambos lados) votan al “mal menor”. Increíble que hayamos llegado a esto.

1 me gusta

Lo que hizo fue una payasada ,después termsino al lado de menen entregando el país.Y también estuvo con la alianza y el recorte a los jubilados

Yo fui bastante crítico del acuerdo con el Carlo pero estaba muy condicionado y terminó sacando algunas cosas al riojano que se llevaba todo puesto. O sea, jamás avaló las políticas de Carlo, simplemente intentó que el poder que ostentaba el otro encontrara un límite. En la Alianza el armado fue con sectores progresitas del peronismo, el error fue elegir a De La Rúa y cuando se produce el recorte a los jubilados hace rato que Alfonsín ya se había alejado del proyecto.

Acá tenés lo que dijo en aquel momento
http://www.lanacion.com.ar/326574-alfonsin-recortar-a-los-jubilados-es-robar

Dijo que disminuir el sueldo de los jubilados es “robar”, reclamó que “se termine con los privilegios” que gozan ex funcionarios, se mostró comprensivo con los piqueteros y dijo que el debate que dieron los principales candidatos de la UCR porteña “fue lamentable y espantoso”.
“Se dice que a los bancos hay que pagarles, porque, si no, es robarles. A los jubilados, si se les disminuye, también”, sostuvo Alfonsín, candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, durante su habitual columna en el programa “Desayuno”, que se emite por Canal 7.

Ojo yo no digo que no haya cometido errores. Los tuvo y muchos. Pero decir que un tipo que justamente luchó contra los mismos poderes que hoy se van a quedar con el país lejos está de ser conservador sino todo lo contrario.

Gane Macri o Scioli, estos son los verdaderos ganadores. Contra los candidatos capitalistas ajustadores #YoVotoEnBlanco

1 me gusta

Recien me percato de la firma del voto en blanco.

Hicieron mas campaña por el voto en blanco que por su candidato. Nefasto

Lo mas triste de esto es que el motivo que te dan para votar a Macri es “Para que no gane la mierda del kichnerismo”, y el motivo que te dan de porque votar a Scioli es “Para que no gane el hijo de puta de Macri”

O sea es un voto no positivo (?)

1 me gusta

Exactamente. Inventan un “mal menor” que no existe y hacen campaña contra “el mal mayor”. Lo concreto es que los dos vienen a ajustar, a devaluar y a rompernos el orto.

No. Hay una diferencia. El kirchnerismo tiene muchas cosas positivas para mostrar. Se ha caracterizado en estos 12 años por ampliar derechos, y ese es un motivo de peso para votarlo. Yo quiero que eso continue.

Muchos votamos a Scioli con motivos a favor de su espacio. Muy pocos pueden decir lo mismo de Macri.

Pero como? con Scioli no empieza otro gobierno totalmente distinto? Eso fue lo que lo respondió en todas las preguntas del debate

Muchas contradicciones de ambos lados…

1 me gusta

Para mí gana Macri, tengo esa sensación. Gana ajustadamente pero gana. Ahora, por lo menos de los que conozco, no sé de uno que votó a Massa que va a votar a Macri.