Ahí los tenés a los militantes del Pro, intentando generar tendencia en las redes sociales. Manga de trolls pagos. Me dan asco
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Yo también conozco mucha gente que va a votar a Macri, pero ya lo vienen votando desde las PASO. Como ya conté antes, de 22 personas que conozco que no votaron a Scioli ni a Macri (18 a Massa, 2 a Del Caño y 2 a Margarita), los 22 votan a Scioli, incluídos mis jefes que son anti K profesionales de la primera hora, de esos que para hablar de CFK siempre la llamaron “la Yegua”.
Con esto no quiero asegurar que gana Scioli, capaz alguien conoce 2mil personas que votaron a Massa y ahora van con Macri, pero algo de ruido me hace.
No soy solista ni kirnerista ni peronista.pero acá se esta disputando entre el manquismo / kirnerismo y satanás con sus globitos de colores.Por eso estoy con el kirnerismo en esta.
A mi me cae como el orto muchas cosas del kirnerismo,pero al lado de los otros ganó biernos que tuvo argentina desde que nací es lejos el mejor.
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Yo también conozco mucha gente que va a votar a Macri, pero ya lo vienen votando desde las PASO. Como ya conté antes, de 22 personas que conozco que no votaron a Scioli ni a Macri (18 a Massa, 2 a Del Caño y 2 a Margarita), los 22 votan a Scioli, incluídos mis jefes que son anti K profesionales de la primera hora, de esos que para hablar de CFK siempre la llamaron “la Yegua”.
Con esto no quiero asegurar que gana Scioli, capaz alguien conoce 2mil personas que votaron a Massa y ahora van con Macri, pero algo de ruido me hace
[/QUOTE]
Ahh mira, interesante. Me llama mucho la atencion lo de tus jefes, sobre todo por ser tan anti K. Es lo que estaba buscando, sobre todo el votante de massa. Porque más allá de que todos los de mi entorno que vienen votando a Macri desde el inicio, los pocos que conozco que votaron a massa van a votar a Macri, pero pocos.
[quote=“morlock, post:6599, topic:111647”]
facultad de que?
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Facultad de arquitectura y diseño, no digo que todos voten a Scioli ni que todos voten a Macri pero acá es donde encontre más diversidad de votos.
UNA TESTIGO DEL CASO LUCAS CABELLO DENUNCIO PRESIONES PARA DECLARAR A FAVOR DEL POLICIA PORTEÑO Metropolitana, aprietes y extorsiones
La mujer dijo que fue intimidada y que en el Ministerio de Desarrollo Social le ofrecieron una casa para que favorezca al agente que baleó en La Boca al joven Cabello. El abogado de la testigo aseguró que el complejo donde ocurrió el hecho vivía una “policialización violenta”.
Te puedo asegurar que a Macri jamás lo hubiera votado. Si votaba a Scioli ? No se. Si estoy seguro que hubiera sido muy crítico de estos 4 últimos años. Yo dudé de votar a Scioli asi que no puedo decir que otro lo hubiera votado. Pero Alfonsín tenía un concepto muy claro de que la UCR jamás debía ir hacia a la derecha.
Alfonsín en 2004 dununció un golpe que se preparaba contra Kirchner por los mismos grupos económicos que desde el 10 de Diciembre van a gobernar el país.
Esto era Alfonsín ( pleno gobierno de Kirchner en 2004 )