Mañana es el gran día. Podemos ser un país del primer mundo o ser Venezuela
Voten bien.
Mañana es el gran día. Podemos ser un país del primer mundo o ser Venezuela
Voten bien.
Creo que gana el dolobu de Macri por 8 de dif.
No sacó conclusiones de eso, es simplemente remarcar el panorama electoral de mi entorno. Conozco más gente que vota a a Macri que a Scioli, y por afano.
La gente que conoce algo de historia, muy dificilmente vote a Macri. En mi carrera en el primer cuatrimestre nomás nos empiezan a dar historia argentina, y existen dos bandos bien claros: los que votan a Scioli y los troskos que votan en blanco. A Macri lo votaran 1 o 2 resentidos con Cristina.
Okaa si vos lo decís. Esos sabiondos de historia que decis se olvidaron de una parte, los 90 y donde estaba Scioli.
No digamos boludeces, por algo dije que no sacó conclusiones es simplemente un “dato”
No hay que ser sabiondo de nada, con saber lo que el modelo neoliberal le hizo al país cada vez que tomó el poder basta y sobra.
si piensa que la droga la inseguridad y la inflacion se soluciona con “gente trabajando” nomas, esta muy mal
y ni hablar de querer influir en el voto de sus empleados, faltaba que les diga que se iba a enterar por quien votaron como hizo la delegada esa de upcn
“europa esta prendida fuego” pfff
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
si la gente supuera algo de historia tendria que ganar siempre el voto en blanco
[b]Cambiemos usaría la base de dólar ahorro para eliminar los subsidios[/b]
La medida repercutirá en fuertes aumentos de las boletas de gas y la luz escalonados a lo largo de los próximos tres años.

Conozco un profesor de historia que es ultra k, ahora ultra sciolista. Me dijo que pone las manos en el fuego por boudou, que no hay corrupción en el peronismo. Tiene vinculos con la barra brava de un equipo y labura en una "cooperativa " 100% bancada por el estado. Hacen unos curros tremendos.
De repente dejaron de escribir empleados publico que entraban al foro…se ve que atrs del globito de colores le apareció bulrich y ahora reparten folletos de manco.tanto que se quejaban piguyi por ejemplo ,que se quejaban no se de que.
eso me lo dicen todos los macristas, que son muchos y ultra extremistas, estoy casi seguro que ganan así que debe ser un hecho que vamos a formar parte de la elite del mundo, ojo, nunca me saben explicar bien como, ojalá pudiera tenerle fe a un gobierno neoliberal que destrozó el pais tantas veces, ojalá alguna vez nos toque a nosotros. Suerte muchachos, y hagan lo mejor por la mayorías, no se olviden que el pais somos todos.
[quote=“BARBAROJA, post:6590, topic:111647”]
eso me lo dicen todos los macristas, que son muchos y ultra extremistas, estoy casi seguro que ganan así que debe ser un hecho que vamos a formar parte de la elite del mundo, ojo, nunca me saben explicar bien como, ojalá pudiera tenerle fe a un gobierno neoliberal que destrozó el pais tantas veces, ojalá alguna vez nos toque a nosotros. [b]Suerte muchachos, y hagan lo mejor por la mayorías, no se olviden que el pais somos todos.[/b
[/QUOTE]somos todos cuando juegan los pumas y la selección de fútbol…y mas cuando viejamos a ríos, berlin,Londres…
@piguyi no sabía que te hiciste sciolista :roll:
Ayer estuve con unos amigos que tienen llegada a altas esferas del kirchnerismo y me dijeron que hace unas semanas, Macri tenía una ventaja de entre 5 y 8 puntos, hoy dicen que en cuanto a números, la elección se emparejó y está para cualquiera.
ESTAN CAGADOS
Ahora al asesor nazi lo corren por derecha…
No se olviden que los votos que en octubre se fueron por Anibal mañana vuelven…
este es el mismo razonamiento de los que dicen que si no nos independizabamos hoy seríamos como Australia (?)
La vergüenza sólo se debe igualar a quienes todos ya sabemos, a quienes honran el dia internacional, superándose año a año. Tirastes gas abandonaste. . .
facultad de que?
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
la gente que te enseña historia es la misma que llamó a votar por un candidato?
Se ve que la parte de historia universitaria no la tenían clara