Mauricio Macri

OJO

2 Me gusta

Mira el escudo que pones encima, mas bostera que la foto anterior

Yo, sin miedo a equivocarme, te digo de frente que Sachaa es uno de los usuarios más estúpidos que piso este foro. Estúpido en todos los sentidos que se te ocurran. Ojo que mogólico no lo uso porque me lo prohibieron pero este pibe está a dos pasos de tirar la reflexión de la caja de bombones. Me da pena a esta altura.

3 Me gusta

Si el domingo gana el coman, me tatúo “FRAN” en una nalga y “RP” en la otra.

8 Me gusta

No, pero cuanto menos es sospechoso. Y nadie aca dijo ni mu.

Mamita querida, si estuviera viejo raul lo cagaria a patadas por bobo al hijo, increible como le salio inutil y bueno para nada.

---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:40 ----------

//youtu.be/k10RLuaAilw

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

1 me gusta

estaría bueno que todos los canales afines al gobierno pasen “Memoria del Saqueo”. Si después de ver ese documental seguís votando a Macri, sos un hijo de mil puta

si en realidad haces memoria de los saqueos y votas a un peronista ahí si que sos un hijo de mil puta

Hablar de peronismo como una sola cosa me parece absurdo. Tiene sus grises. De igual forma, lo que llevó a todo el quilombo del 2001 fueron mil quinientas cosas antes que el peronismo.

No coincido con Tomás en que quien vota a alguien por eso es un hijo de puta. Por ende tampoco coincido con vos. Ahora a esta altura hablar de peronistas cuando los dos candidatos que se disputan mañana tienen peronistas a patadas metidos en sus equipos es de un anacronismo abismal.

no entendi, saqueos si viene macri? como paso con de la rua?
si es posible…

pero el año pasado hubo saqueos, y el otro año tambien lo hubo, para diciembre, no te acordas?

El documental no necesariamente habla de los saqueos y toda la explosión de Diciembre. SI no que hace mucho incapíe en el proceso que llevó a eso. A eso es a lo que le tengo miedo. Y creo que va a ser mucho más probable que pase con Macri a que pase con Scioli.

1 me gusta

que documental?
de lo que paso con de la rua? porque tiene que pasar lo mismo ahora?
o de la campaña del miedo?

igual seguro pasa algo de eso, ya lo vienen haciendo los ultimos años, es cuestion que lo profundicen un poco mas y listo

:compress: :compress: :compress:

van a hacer quilombo porque no se bancan perder, esto es como un superclasico ya o peor, porque es a nivel nacional,

ya veo que un grupo de inadaptados va a hacer quilombo

:lol: Se llevaron toda la 31 ?

te tenes fe para mañana??

Toda. Gana Mauricio por 4 o 5 puntos y me gano las 5 lucas de la apuesta. :mrgreen:
Si pierde me mato :smiley:

1 me gusta

apostaste en contra de lo qeu vos querias?

ah pero entonces le apostaste a huracan en la sudamericana? :lol: