Mauricio Macri

Y pensar que algunos bobis siguen sosteniendo que los dinosaurios se extinguieron… mirala a Mirtha, tiene como un milenio y todavía sigue en pie y siendo igual de facha

//youtu.be/jDK3ONjY4gw

Hermosos los cerebros de acero de Argentina Debate

//youtu.be/EyZr96oIYdc

Es hora de charlar con Satán del ballotash

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

[TWEET]667830105872269312[/TWEET]

TE QUIERO DANIEL

5 Me gusta

Alto gil el flaco, terriblemente corto

Me parece mas grave escribir graSias que el comentario de arriba.

1 me gusta

2 Me gusta

Cambiemos sería como la despedida del “Indio” Bazán Vera, un rejunte de falopas.

1 me gusta

Bueno mas respeto que hay gente que el domingo va a depositar sus esperanzas en estos heroes.

3 Me gusta

Me encanta la defensa empedernida hacia Scioli por gente que hasta hace unos meses decian que era el candidato de los Buitres, de TN y de Clarin. :lol:

1 me gusta

Esperemos que Lord Voldemort no llegue al poder porque van a sonar los culitos, incluso de aquella gente que lo votó.

1 me gusta

Olvidate, cuando los garche van a ir a pedir la renuncia con cacerola en mano y cuando pregunten quien lo voto nadie se hara cargo. Tipico del buen argentino

3 Me gusta

Bue, son las 2:40 y nosotros haciendo campaña del miedo… hay que tener cuidado, a ver si algún niño PRO desvelado se asusta.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Si traemos la copa lo que menos me va a importar es el inútil de Maurice y su puñado de insolentes pelotudos.

4 Me gusta

REPULSIÓN, EXCESO DE MIERDA EN UNA IMAGEN. MIS OJOS REPUDIAN TU ACTO DE INSOLENCIA.

2 Me gusta

Sacha se convirtio en Elio Rossi tan gradualmente que nadie se dio cuenta

3 Me gusta

Se fue muy al carajo, fue un acto Ceballezco

//youtu.be/CRdJWLhoq28

Aca [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; llorando por tv

2 Me gusta

QUIERO DECIR QUE A MACRI LO AMO, ES UN GENIO, ES EL MEJOR, ES UN GENIO MIRA LOS CHAMUYOS QUE METIO, YO LO AMOOO, YO LO AMO, SIIIIIII :twisted:

1 me gusta

Aca uno de los multiples Twitter de sachaa

2 Me gusta