Y pensar que algunos bobis siguen sosteniendo que los dinosaurios se extinguieron… mirala a Mirtha, tiene como un milenio y todavía sigue en pie y siendo igual de facha
Hermosos los cerebros de acero de Argentina Debate

Es hora de charlar con Satán del ballotash
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
[TWEET]667830105872269312[/TWEET]
TE QUIERO DANIEL
Alto gil el flaco, terriblemente corto
Me parece mas grave escribir graSias que el comentario de arriba.

Cambiemos sería como la despedida del “Indio” Bazán Vera, un rejunte de falopas.
Bueno mas respeto que hay gente que el domingo va a depositar sus esperanzas en estos heroes.
Me encanta la defensa empedernida hacia Scioli por gente que hasta hace unos meses decian que era el candidato de los Buitres, de TN y de Clarin. :lol:
Esperemos que Lord Voldemort no llegue al poder porque van a sonar los culitos, incluso de aquella gente que lo votó.
Olvidate, cuando los garche van a ir a pedir la renuncia con cacerola en mano y cuando pregunten quien lo voto nadie se hara cargo. Tipico del buen argentino
Bue, son las 2:40 y nosotros haciendo campaña del miedo… hay que tener cuidado, a ver si algún niño PRO desvelado se asusta.
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Si traemos la copa lo que menos me va a importar es el inútil de Maurice y su puñado de insolentes pelotudos.
REPULSIÓN, EXCESO DE MIERDA EN UNA IMAGEN. MIS OJOS REPUDIAN TU ACTO DE INSOLENCIA.
Sacha se convirtio en Elio Rossi tan gradualmente que nadie se dio cuenta
Se fue muy al carajo, fue un acto Ceballezco
Aca [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; llorando por tv
QUIERO DECIR QUE A MACRI LO AMO, ES UN GENIO, ES EL MEJOR, ES UN GENIO MIRA LOS CHAMUYOS QUE METIO, YO LO AMOOO, YO LO AMO, SIIIIIII :twisted:

Aca uno de los multiples Twitter de sachaa