Me tiraron esto recién:

Tranquilidad compañeros (?) que sigan ellos dándose ganadores.
MENTALIDAD GALLARDISTA.
Me tiraron esto recién:

Tranquilidad compañeros (?) que sigan ellos dándose ganadores.
MENTALIDAD GALLARDISTA.
Con que se están dando todos ? Que conviden!
Y recién me tiraron la misma pero al revés ![]()
Esto lo hago a modo de opinión y hasta como un juego nomas. Cuestión que hice estimaciones de para donde irían los votos y yo creo que la cuestión va a ser más o menos así: Scioli 44%, Macri 43% y 13% votos en blanco. El domingo a la noche o lunes a la madrugada veremos que sucede al final.
Clarin.comPolítica20/11/15
El número final podría ser la sorpresa
Julio Blanck
Ya empiezan a abrir el paraguas y agitar el fantasma del fraude.
Todo cierra: Macri + Clarín + boca + pijazo = LLANTO
bueno tarde 419 paginas pero entendí como es la cosa…
Todos aquellos que no vamos a votar al fpv somos ricos (o boludos) que disfrutamos de que nos caguen, que tenemos un orgasmo cada vez que vemos un pobre, que explotamos de éxtasis cada vez que un hay un nene desnutrido, que queremos que la universidad (donde la mayoría de nosotros estudiamos) se cierre o pase a valer miles de pesos al mes, que queremos perder el trabajo (los boludos no los ricos), que los que no hayan perdido el laburo todavía (porque nadie a laburar en un futuro) nos cagamos de risa ante un corte de calle o ruta al zon de “mira los negros jaja”, que preferimos que nuestra plata vaya a los buitres y que no nos quede para el guisito (que es a lo único que vamos a aspirar poder comer), que nos llena de felicidad ver a los jubilados sin poder acceder a sus remedios, y que estamos totalmente convencidos que esos ingenieros y científicos que se creen que son tan grosos deben lavar copas o manejar taxis por creidos
en fin, una verga de gente todos (aunque hace 4 años muchos hayan sido parte del 54% que quería lo mejor del país)
por lo que veo en la calle, la gente está acercandose masivamente a Scioli, incluso gente que cruza de vereda mas que nada por el tema económico, pero no se si va a alcanzar para que gane.
Che pero no era que las encuestas no importaban? :lol:
La incoherencia viene por el lado del desastre económico. El gobierno de Alfonsín hizo pelota el bolsillo de la gente por la inflación incontrolada, pero se lo idolatra. El gobierno que se va, lo mismo. Sin embargo, a Macri se lo defenestra por simplemente suponer que va a pasar lo peor. Habría que medir con la misma vara. No hay mucho para explicar.
Aparte, no se por qué te sentiste agredido y me tratas de boludo sin conocerme. Tenés la libertad de hacerlo y realmente no me importa. Esperaba otro tipo de respuesta de tu parte y no caer en la bajeza de agredirme. Abrazo.
Te van a decir: “a mi Macri no me gustaba, yo vote a Massa pero el el ballotage lo único que me importaba era que se fueran los K” no te dan argumentos por votar a Macri porque no los tienen, votan los que le dicen los medios. Sin ir más lejos hoy ponen “Macri desmintio a Duran Barba” si fuera al reves dirían: “Funcionario/Acesor de Cristina dijo X barbaridad” si hubieran hecho titulos con las locuras que dijeron en estas semanas los tipos cercanos a Macri, no llega ni al 10 % de los votos. Y antes que algún pelotudo me tilde de kichnerista, NO SOY KICHNERISTA NI NUNCA LO VOY A HACER, PERO MACRI ES LO PEOR QUE HAY VIEJO, NO SE COMO MIERDA NO SE DAN CUENTA.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Es una vergüenza y es muy evidente, en la primera vuelta supuestamente hubo fraude por todo el pais y en la segunda vuelta como “gano” por decirlo de alguna manera el pro, no dijeron absolutamente nada del fraude, salvo creo en Santa Cruz porque perdieron, obviamente.
Vos decís que cruzan de vereda y van todos por una única mano ? :cuak:
master, si vos acusas de agresión a alguien estamos perdidos. Tuve un debate con vos de dos palabras y me trataste como Mirtha Legrand a las señoras que la visten y le levantan la mesa.
Yo tambien veo un renacer sciolista en la calle, mas alla de los 3 boludos del hospital. Parece que ya paso el cimbronazo de las PASO (toma con versito y todo) y se ha recuperado. Espero que se vea en las urnas.
entre como en 4 encuestas (las primeras qeu aparecen en google para poder votar anonimamente) y en todas gana macri, algunas hasta con el 80%
pero bueno, esta es la mas grande que encontre (con mas cantidad de votos, 117.681)
http://elballotage.com/#democracy-1
macri 54, scioli 44
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
69.80 % macri :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
65% macri
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
52% macri
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
64% macri
http://mendozaopina.com/politica/101-1/50574-ballotage2015-encuesta-a-quien-vas-a-votar
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
61% macri
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Y ES FINAL, GANA SCIOLI CON 99% DE LOS VOTOS Y 1 % DE VOTOS PARA DEL CAÑO
ESNAIDER- MALDICION LA DEMOCRACIA NO FUNCIONA!
Vos hablaste de “mente confundida de varios”. Eso sin ser un insulto es una agresión porque te parás en creer que tenés la única verdad y tratar a los otros de boludos que es lo que justamente varios de los que comparten tu postura se quejan cuando se critica. Además una cosa es la broma o la chicana que hasta es graciosa y otra es cuando redactamos con cierto tono de agresión. Uno se da cuenta. Tranquilamente pudiste decir que vos entendías otra cosa del gobierno de Alfonsín sin decir que los que pensamos lo opuesto tenemos la mente confundida. Yo puedo decir que creo que estás equivocado desde tu postura nada mas.
Mi postura es que el que vota a Macri no tiene la mente confundida. Simplemente no comparto ese voto y doy mis razones. Es mas en algún momento ( salvo la chicana primera que te puse para joder ) entendí que a vos te conviene y justifico plenamente ese voto.
Me disculpo por lo de atender boludos.
Saludos
siento que los indecisos y los votantes en blanco están sintiendo cada vez más presión por definir su voto. No entiendo cómo viven tranquilos tirando el voto al tacho de esa forma, creo que muchos se están dando cuenta lo que está en juego, no podés ser tibio
En las primarias quedó demostrado que las encuestas no sirven de nada. Hay que esperar hasta el domingo a la madrugada
Entiendo que esa chicana pueda ser interpretada con tono agresivo. Pido disculpas.

Lo único que pido es que el que gane lo haga por una diferencia apreciable. Si llega a pasar que la diferencia es de unos 250000 votos (para cualquiera de los dos lados) o menos esto termina en quilombo.