Están operando dolar futuro… ![]()
Mi jefe llega a hacer eso, y todos se darían vuelta para ver una mancha blanca en mi pantalón en las adyacencias de mi entrepierna.
Acá las cosas que escucho son de manual:
Un viejo rogando porque Argentina “ocupe el lugar en el mundo que se merece” (?)
Otro que se queja porque “la muchacha que limpia” cobra “planes”, o sea, al tipo le molesta que el estado financie subsidios pero no le molesta que Paolo Rocca gire utilidades fuera del sistema argentino en bancos extranjeros.
Lo que se ve, es que de los dos lados hay muchos votos “no convencidos”, unos por sacar al Kirchnerismo, otros por anti-Macri y otros por “el menos peor”.
ah europa esta mal ok :lol:
entonces si votamos a macri vamos a estar como europa? ok listo
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
y los que roban es por hambre JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
el 98% de la gente que roba es porque son drogadictos , te matan por 20$ , y no son rateros, son asesinos , los que roban no es por hambre
cuando el tipo del costado le dice “puedo agregar algo” y lo cortan
seguro le dice, ee, sos un pelotudo , :lol:

y otros para no volver a tener un presidente vacío, que se le de por sacarse el gusto de todo lo que no hizo mientras la gente labura o busca laburo en todo un proceso de reconversión para unos pocos.
Cuida a tus militantes Rafa , por cada caido se va un kirchnerista. Si se van del pais no los quiero leer a todos juntos llorando en el foro porque se va a inundar , ya para llorar esta planetaboca que todavia la tienen adentro
Con más razón, es lo que dije arriba.
Les resulta fácil hablar porque nunca gobernaron nada, así cualquiera. Todos los que gobiernan se mandan cagadas pero al menos de Alfonsín (que no lo idealizo) puedo rescatar varias cosas
Vamos Mauricio carajo!!!

![]()

[b]Tras el apoyo de Lula, Scioli suma el respaldo de Mujica[/b]
El expresidente de Uruguay fundamentó su aliento al candidato del kirchnerismo en los posibles beneficios para su país. Galería de imágenes.
[tweet]667686549870526464[/tweet]
Ultima encuesta de morens & fit da 53 scioli 47 MM, ampliandose la dif para danielito. Los indecisos para mi se van con scioli
Tal cual compañero, que lindo es el inconciente
Ese no va al ballotage.
Slds!
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
En planeta boca va primero Macri en la encuesta por robo.
Vofi.
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
No me hagas esas cosas.
En serio. Me estoy volviendo loco.
Asi que se anda corriendo la bola de que si gana macri banean a todos los que lo votaron?
es lo q veo en la calle y con la gente q hablo, no se, tengo esa sensacion de q gana scioli hace rato

Basuras procesistas esperando agazapados para festejar.

No le hagas caso a Morens. Él está rodeado de pinchas que son todos mentirosos. :mrgreen: