No entiendo, querés que te diga con nombre y apellido? No recurro a generalizaciones ni al ‘me contaron’, estoy hablando de gente con la que tengo trato cotidiano en la facultad y en la vida de todos los días.
Si no andá a preguntarle a todos los docentes que hay ad honorem en la UBA. Que yo sepa a nadie le gusta laburar gratis o en negro, y no tengo dudas que si esas condiciones laborales sucedieran bajo la órbita de un gobierno macrista pondrían el grito en el cielo los boludos de 678 o Diario registrado, como hace poco que subieron la foto de una estación de subte inundada cuando hacía semanas se inundó toda la provincia. Como diría D’onofrio, siempre están para la chiquita.
jajajaja, el que está con la chiquita acá sos vos papá, que siempre estás disparando contra el gobierno tirandola de neutral, sos terrible macrista, es una pena que ni siquiera tengas huevos para asumirlo, porque fuera de joda se te nota muchísimo, sea lo que sea que se discuta siempre le terminas encontrando la quinta pata al gato en favor de Cambiemos.
Con Macri va a aumentar la cultura, no? un tipo que cierra centros culturales y que demuestra ser aparte de un neoliberal estúpido, un títere con todas las letras. Por poco el boludo tiene que andar con un GPS para caminar.
Siempre después de recibirte o mientras estás estudiando tenes que laburar Ad-honorem, no es nada nuevo ni nada raro, pero que vengas a sostener que el kirchnerismo se va sin dejar una estructura y decir que infravalora a los profesionales es una pelotudez, por qué te crees que los científicos están desesperados por que no gane Macri? porque para él y sus economistas son GASTO.
https://www.facebook.com/paula.aguilar.3975/videos/10206406269930310/
ojalá tuviese un jefe como ese tipo. Un realista.
¿Quién dijo que con Macri iba a aumentar la cultura? Por favor, salí del país de las maravillas un segundo, me enferma que vivan mintiendo con el verso de que con uno vamos a ser Siria, como si el país no estuviera lleno de gente que vive en basurales o que aborta en el baño de su casa, pero claro como no muere en un taller clandestino no sale en ningún lado. Te cuento que pasa todos los días mientras ustedes se golpean el pecho.
A todo esto, ¿Scioli no te parece un títere?
¿Cuál es la estructura? ¿Un Banco Central que inminentemente va a quedar pelado?
Jajajaja, sos muy ingenuo pibe, mientras vos te vanaglorias de ser un campeón espadachín defensor del pueblo en contra de la tiranía kirchnerista, hay un tipo que es impresentable que junto con otros impresentables de asquerosos prontuarios que van a ganar las elecciones, pero no, a vos te preocupa demasiado el kirchnerismo por lo que se ve.
Sos patético, no tenes ni un argumento para sostener tu postura neutral, ni tampoco para sostener tu postura pro cambiemos. En fin, para vos esto es una cagada, no podemos estar peor, siguiendo tu comportamiento dentro de esta sección puedo decir que tenes confianza en el neoliberalismo, porque seguramente pueda cumplir con las exigencias que vos tenes, la lógica de mercado mejorará considerablemente la vida de la gente, brindemos campeón, por un futuro PROmetedor.
Saltás con cualquier cosa chabón, dejá. Seguí leyendo a Szpolski y mirando a Gvirtz. Suerte con la revolución al lado de Cristóbal, Lázaro, Barrick, Monsanto y el facho asqueroso de Berni.
Siempre nombrando a los de un lado y olvidandote de los del otro, pero sos neutral. Tiras tanta fruta que con un par de re preguntas te deje en jaque. Suerte con la revolución de la alegría.
Mira que es el mismo que voto a nestor y cristina. Es decir que cuando no gana el que a vos te parece mejor es una mierda y cuando votan al que vos queres son genios…
A mi en lo personal me parece que lo dejaron medio solo a scioli. Me dio la impresion que cristina no le dio todo el apoyo que necesitaba.
Fue logico elegir a scioli o era jugarsela con randazzo. Cristina no preparo a nadie para sucederla.
Si gana scioli, será mas por meritos de el que de su partido.
Lo dejó medio solo si es que miras las cosas con un solo ojo
Cristina vota a macri
Sauer querido, entiendo tu postura y de hecho es muy válida porque es irrisoria la diferencia a la que hacés mención y es algo que yo aboliría por ley, como buen comunista. Ahora, me extraña de un tipo que en algún punto se reconoció anarquista en este foro, que no te des cuenta que es inherente al capitalismo.
¿Cuánto crees que puede generar un doctor en un sistema de salud pública, a comparación de un genio del “below the line” o del “Conversion rate optimization”?
No ataco tu crítica, me parece raro que se la atribuyas al kirchnerismo. De hecho, y haciendo alusión al marketing, Macri hace campaña desde ese lado.
La tenemos difícil los argentinos.
tira los cascotes de los bolsillos Sergio, cayó la Pooooolicia
Siempre va a existir la encuesta de este thread, y en particular yo me voy a acordar de todos los que conozco que lo votaron y pienso ser mas molesto que con los bosteros
Pero VIVEN BIEN, ese es el problema. Lo de los 600 pesos te lo digo como una muestra de lo que se ha conseguido. Yo estoy rodeado de gente que se va todos los años de vacaciones, que tiene su autito lindo, su casita y sin embargo por unos putos 800 pesos que se les da a gente que necesita dicen que “ya no da para mas esta situacion”. Yo no veo una situacion tan limite como la plantean ellos, hay recesion, hay muchisimos problemas que no han sabido llevar y mas que nada por ego, pero lejos estoy de pensar en un estallido como te lo pintan, ni tampoco sin una base armada. Creo que el mayor legado del kirchnerismo es en logros sociales y no lo considero para nada menor.
Esto es de blando… si fueras un tipo con huevos, no banearias 40, sino al 40% del foro… empezando por todos esos pibitos Pro como Fran y el nuevo (?)… pero nada, sos blando, con razón apoyas a Scioli… ![]()
Por otro lado, no entiendo por que se pierde tiempo con una elección, cuando es claro que si nombramos Reina a Cristina sería la mejor decisión para el país…
Todo por culpa de los fachos, la Corpo y los grupos concentrados…
Hasta el domingo despues de las 18!!!
Qué sería ganar bien para un profesional recién egresado?
- Muchachos, a cuánto tienen el billete?
- Qué billete? no hacemos cambio señor.
Un viejo lindo frente a los jóvenes revolucionarios de la alegría. Casi le doy un abrazo.
[b]El fallido de Mauricio Macri durante su discurso en Jujuy[/b]
El candidato de Cambiemos confundió “pobreza” con “progreso” durante el cierre de su campaña en el norte argentino. Mirá el video.
Licenciado Gabriel Rolon
9 h ·
Escuchando los cierres de campaña. Qué maravilloso es El Inconsciente. Quien quiera oir que oiga.
Jajajajaja ah bue, mira cómo te mentís a vos mismo para no sentir culpa, heces… El que vote al hijo de puta de macri tiene que hacerse cargo, y no tengas duda que el tipo si asume no va a tener ningún escrúpulo para tomar medidas conflictivas, no se va a poner colorado eh.
Es totalmente al revés de lo que decís vos: si Scioli gana y empieza a mandar fruta, todos los que lo votamos vamos a ponernos barderos, pero si macri gana y cumple con lo que se espera de un tipo así, no quiero a ninguno de sus votantes diciendo ‘ehh pero qué pasó?? Mauri no era así…’
ojalá tuviese un video de la minita de la columna