soy al único que le parece, al menos en el boca en boca y en las redes sociales, que con estos últimos dichos de Macri y su equipo + mucho palabrerio demagogo de Scioli, el manco ganó un par de puntitos? lo digo pura y exclusivamente por lo que escucho/leo, nada más.
Si, un par de puntitos, 2. Si Macri le llevaba 11 puntos, ahora le lleva 9. :lol:
no me extrañaría que se vote a Macri en el mismo país donde se votó a Menem. Tampoco me sorprende que el grueso de la gente que vote a Macri sea la misma que quiera adoptar un nene sirio ó ponga el filtor de la bandera de Francia.
Igual, las estadísticas son mentirosas… si no mira las de la primera vuelta…
La derrota ya está consumada, el ingeniero es una máquina, sus propuestas son increíbles, como la de unir a los argentinos, de sólo pensarlo me emociona.
Un político de raza que mueve masas. Su grupo económico viene a abolir la propiedad privada y a gobernar para los trabajadores, ante eso no se puede hacer nada, sólo admirar la capacidad política que tendrá Sir Maurice para gobernar para la plebe.
Dicen que Awada fue a Humahuaca para seleccionar mano de obra barata para sus talleres clandestinos.
En el cuarto oscuro no te ve nadie piyin.
Mezclaste todo belus. La clase media en los 90’ la pasó joya, gastarse 600 mangos en joda no tiene nada que ver con vivir bien, y sobre todo no tiene por qué tener relación con lo que haga un gobierno, con ese discurso se invisibiliza el esfuerzo individual de cada uno para llegar hasta donde está, y en cualquier caso no todos votan por razones económicas. Hubo 7 u 8 años de crecimiento sostenido y no se dejó ninguna estructura sólida, todas medidas cortoplacistas para tapar baches.
Muchachos ya todos sabemos que este equipo no puede salir camp… digo que Scioli no puede ganar la elección.
Felicitaciones Mauricio Macri nuevo presidente de los argentinos.
Rafa le saca punta al cuchillo de Rambo que estaba en el galpón de la abuela.
podremos ser silenciados pero nuestra lucha prevalecerá. (?)
[video=youtube_share;d-9QKOip7CU]Los Violadores - Contra la Pared - YouTube
Totalmente.
Todavía no hay nada definido, el domingo puede pasar cualquier cosa.
A mí me parece que si gana Macri va a estar mucho más condicionado por no girar a la derecha, va a estar tan expuesto respecto de la profecía autocumplida del ajuste que, para evitar un estallido, va a evitar todo lo que caldee los ánimos. En ese sentido Scioli se puede escudar en la devaluación nacandpop y del otro lado no va a tener a nadie que lo corra por izquierda, va a tener vía libre para hacer desastres. Si lo vemos con ese pragmatismo, diría que sería “menos peor” que gane Macri, imagino todo mucho más consensuado y políticamente correcto, más allá de que todos sabemos sus verdaderas inclinaciones liberales.
Te parece que no se dejó una estructura sólida? nombrame otro gobierno que haya dejado una estructura más solida que este y un país en el estado que lo deja Cristina (sin conflictos sociales). Lo que te marca es que la gente que dice que “vive mal y no aguanta ni un segundo más” es la que vive bien, todos se rompen el orto, todos laburan, pero casualmente los que más se quejan son los que tienen una buena posición dentro de la sociedad.
La idea es siempre la misma y las medidas que se toman tienen que ver con la situación, mediante un Estado presente en la sociedad.
A vos todo te resulta una excusa para atacar al kirchnerismo.
Yo noto que hay una infravaloración de los profesionales. Hay gente que se rompe el orto estudiando años y termina ganando dos mangos. Quizás pasa por ese lado la frustración, no puedo generalizar porque cada caso es distinto, pero es tremendo lo que basurean a tanta gente que estudia en universidades públicas, le retribuye ese esfuerzo laburando en el Estado y el reconocimiento es un sueldo que no llega al 60% de lo que gana el que te carga la Sube en el subte, es ridículo.
El estado está presente de otras formas, no repartiendo 500 mangos por embarazo. Está para evitar desastres climáticos estructurales, pobreza estructural, violencia estructural, bajo nivel educacional estructural, las bases no se mejoraron, está todo en degradación permanente.
:lol:
Si, conoces muchos profesionales infravalorados? comentame algunos casos, a ver… peor igual era cuando se tenían que ir a laburar al exterior o directamente hacer otros laburos.
Si fuese bajo esa lógica no estarían tan libremente diciendo que por ej de PBA van a reducir empleados ó lo mismo en los municipios del PRO.
Aparte, una vez que están, tiene que estar MUY aspera la cosa como para que se te “caldee” los ánimos.
Básicamente todo mi entorno, y ojo, muchos de sus compañeros son hiper kirchneristas, pero si quieren ganar bien tienen que tener dividirse en 2 o 3 laburos. Un pibe de 22 años que sale de la Uade sabiendo dos giladas de marketing sin producir nada para el país le come el sueldo a un médico con 30 años de antigüedad, por pintarte un ejemplo concreto.
En realidad no me estás diciendo nada. Dame algún ejemplo de tu entorno de algún profesional que esté cobrando dos mangos y viva mal.
Lo que te dije fue un ejemplo concreto…
Gente que estudia y no termina encontrando lugar o está sobrecalificado para el laburo que encuentra conozco muchos, y eso que no conozco tanta gente, pasa todo el tiempo en todos lados, es lo que hay.
Macri lo va a cambiar? No tengo idea, seguramente no, por eso y muchas otras cosas no lo voy a votar, pero está claro que este gobierno tampoco. Y desde ya que lo de los profesionales no es el problema más grave que tenemos como país, sino la pérdida cultural y el crecimiento de la violencia.
Macri podra hacer lo que sea, cuando se le acabe el crédito, no vas a encontrar a 1 que te diga que lo votó
O sea que hablas de casos puntuales pero cuando te pregunto recurris nuevamente a la generalización. Yo tengo a mi cuñado, reciente recibido de la UNLP en Bioquímica, ya está laburando y cobra bastante bien… eso es un ejemplo concreto que yo te puedo dar. Tengo otro amigo que es contador recibido en la UNLu y que también está laburando (seguramente haciendo sus primeras armas, pero ambos cobran relativamente bien por ser iniciados).
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
Franrp se va a tener que ir al foro xeneize