El debate no me molesta, lo que me jode son las formas que se usan para debatir.
Es que no se puede hablar acá, esto es lo que se instalo en este país, si pensas de otra manera, fuiste negro.
Nos reimos del panfleto clasemediero que tiraste! Releiste lo que escribiste antes ? Decime por favor que no te da arcadas de risa. Vota a quien quieras!
Y bueno, pero es política juani, es como pretender que una discusión futbolística entre dos eternos rivales no se caliente por medio de chicanas… es natural… la onda es no sarparse o tocar temas que puedan ofender realmente a la otra persona.
Peor sería una sociedad donde nunca se hable de política porque todo en la vida es política, desde un ballotage hasta las teclas que tocas de tu PC. La discusión y la acción política absolutamente siempre implica conflicto, porque lo que se dirime en ella son intereses, ideas y visiones del mundo. Y hay varios de esos que no son conciliables de ninguna forma.
En fin me dejo de filosofar y me voy a dormir. Hay que disfrutar lo que tristemente sea el último finde pre-macrismo, con todo lo que eso implica.
El gobierno este puede haber profundizado la division con ese estilo confrontador, pero la sociedad argentina es asi desde siempre eh. Mas la clase media que no deja de soprender con su actitud cuasi oligarca y antipobre.
A mi me mata el sketch de Capusotto del intendente Perdon, donde dice que es mucho mas facil delegar facilmente para no tener responsabilidades ni culpas y si el que vos elegiste se manda una cagada, a putearlo pero sin involucrarte de ninguna manera. Y justamente la participacion cada vez mayor la propuso este gobierno, pero como se que lo odias seguro lo unico que veras son pibes de la Campora todos vagos y quilomberos.
Ah, y hermoso el “mejor equipo economico”, una pinturita eh. Y nuevito tambien, Melconian viene desde la dictadura, pero no fue hace tanto tampoco. Por favor, y esta gente vota…
Finalmente decidí bannear tantos usuarios como el porcentaje de devaluación que dictamine Macri: si es del 40% se van 40 usuarios. Si es 65% se van 65 y así sucesivamente.
Obviamente usuarios que hayan manifestado públicamente su apoyo a Mauri
Juan es que es asi. Seguramente con el tiempo se será “mas tolerante” pero la discusión es asi porque Argentina todavía está debatiendo que quiere ser. Entonces es entendible que al principio las discusiones sean mas duras. Ojo, tampoco pensemos que esto pasa acá nada mas. España vive dividida al medio desde hace décadas entre fachas y rojos. Los tanos, griegos, pasan por lo mismo. Acá por fin surgió algo que a la gente la lleva a discutir política y está bien. Eso de la grieta, y la división lo venden los boludos los que no quieren que se discuta. Lamentablemente las soluciones no son para todos. Lo que son soluciones para uno son problemas para otro. Que devalúen beneficia a unos y a otros los jode y viceversa. Siempre va a ser y será una guerra de intereses entre sectores y vos irás viendo de que lado te parece estar en cada momento. Eso del país que todos los argentinos queremos es una mentira grande como una casa. Lo vengo escuchando desde que nací. Hay un país que quieren unos y un país que quieren otros y en base a eso se discute. Un día irá para un lado y otro día irá para el otro. El argentino es apasionado y si lo es en el fútbol lo es en la política. O por alguna circunstancia nosotros tenemos tolerancia si un bostero nos dice algo ? En otros lados el fútbol se vive como un entreteniento para nosotros es casi una religión. Bueno porque no va a pasar lo mismo cuando por fin se discute política ?
Tengo un par de sugerencias para hacerte sobre usuarios que deberían volar, avísame cuando la confecciones que te tiro la lista.
:lol:
:lol: Jaja sinceramente estoy pensando irme el Lunes ( ? )
tenes en tus manos el poder de ganar esta eleccion, si guardás a francirco del toro hasta el lunes, podemos ganar ya que los baneados se quedan sin avatar
Pero Pancho ya hizo magia. Si no gana Macri por 20 pega en el palo.
Todo bien muchachos, suerte el domingo eh! con huevo!
Hay un par que ya pican en punta y la tendencia es casi irremontable, como el triunfo de Mauricio.
Ups, se me escapó.
Ya ganaron, arranca a inflar los globos
Hay un par que ya pican en punta y la tendencia es casi irremontable, como el triunfo de Mauricio.
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
No hay chances que se le escape el triunfo a Cambiemos
Dale, pero sácame el puestito de choris primero!
Por qué? nunca comiste choris? preferís el sushi seguramente