Mauricio Macri

Obvio que coincidis con lo que dice, por eso es que te increpo. A vos te lo perdono un poco porque dentro de todo sos chico todavía, a los pelotudos grandes que solo vomitan frases idílicas no. Vas para ese camino querido compañero de PES.

Nah. Clase media, laburante, cooptada. Nada mas.

2 Me gusta

Che tiene razón el sujeto. El PRO tiene gente con valores. No sabés la que tiene Melco en la bolsa.

Ah pará … De que valores hablaban ? :scratch:

3 Me gusta

Me aburre leer tantas críticas y tan pocas soluciones.

Che los veo muy soberbios, agrandados y hasta chicaneros a los del PRO. Ojo que en un balotaje, todo puede ocurrir eh y una diferencia actual (segun encuestas) de 5 o 6 puntos, hasta ultimo momento puede ser totalmente revertible…
A contar los porotos como debe ser.

Es que el que te diga que tiene una solución mágica para todos los problemas que aquejan a la sociedad simplemente miente. No hay soluciones fáciles para nada, por eso creo que no hay que tirar todo por la borda porque mal que mal se ha mejorado con respecto a gestiones de otros gobiernos que tanto daño han hecho al pueblo. Pero bueno, vivimos en Argentina, si gana Macri considero que no hemos aprendido nada.

Jajajajaj la respuesta que tiró Clansman. Épica. Si me dijera que está en la calle repartiendo panfletos diciéndole eso a la gente que pasa y los del PRO le pagan unos pesos, lo felicitaría realmente. De otro modo…es para reir y llorar.

Hoy en el hospital eran 3 de Cambiemos contra yo que voy a votar a Scioli y los 3 me dicen es un hijo de puta Macri, se que va a hacer todo para el orto pero 4 años mas de estos tipos no se aguanta mas. Vivir tan mal ya no se aguanta eh. Entonces les pregunto pero de que vivir tan mal si me acaban de contar que salieron los 3 el sabado y se gastaron 600 pesos cada uno en joda. “No pero no se puede vivir asi”. Y al toque salieron los subisidios, ese grano en el orto de esta clase media de mierda, facha y asquerosa.

Despues se enojan si les decimos garcas y estupidos.

8 Me gusta

En ese caso preparáte para una avalancha de denuncias de fraude, pedidos de volver a votar y demases. Ya tienen implantado el chip de la victoria holgada y no les cabe en la mente otro resultado que el triunfo, caso contrario algo raro hubo…

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

En ese caso preparáte para una avalancha de denuncias de fraude, pedidos de volver a votar y demases. Ya tienen implantado el chip de la victoria holgada y no les cabe en la mente otro resultado que el triunfo, caso contrario algo raro hubo…

1 me gusta

CLARIN UN SENTIMIENTO, LA DERECHA UN ESTILO DE VIDA

jaja es muy bueno

Es que el aparato mediatico funciona para eso, para hacerle creer a la gente que vivimos en la mierda, que somos lo peor del mundo, que seguimos igual que en el 2001. Yo no jodo cuando digo que la gente que conozco Macrista es la que mejor parada está, ojo, igual pertenecen a la clase media, pero votan desde el odio que le han inculcado hacia este gobierno.
Una persona razonable nunca puede decir que vive mal cuando uno sabe que tiene un nivel de vida superior al de muchísima gente, PERO BUENO, SON LOS MUÑECOS MACRISTAS.

Bueno vamos a hacer como Julián y respetar la veda. El Domingo voten lindo y que gane el mas mejor ( o en este caso sería el menos peor ) No se peleen mucho que después van a estar todos juntos y abrazos puteando al que gane como cuando la agarra Solari. Una lástima que después del voto del Domingo me las tomo por unas semanas y no voy a poder ver como se arma la rosca del siglo con Rafa baneando a cuatro manos.

:mrgreen: Vuelvo para cuando asuma Mauri asi arreglamos a cuanto ponemos el verde.

3 Me gusta

Yo no digo que haya una solución mágica, pero algo que distingue a los argentinos cuando hablan de política y sociedad es que siempre está lleno de discusiones, peleas, críticas, que Macri esto, que Scioli aquello… ya cansa viejo, en vez de estar viendo cómo mejorar al país se la pasan peleando y discutiendo como si no hubiera mañana. Pero no es algo solo de este foro, es un problema general que tenemos como sociedad. No se puede hablar de política sin pelear, parece que una cosa viene de la mano con la otra, dejate de joder.

Es que la solución debería venir de nosotros como Argentinos, pero nosotros solitos nos metemos en problemas.
El Argentino es un boludo, debería ser una tautología mundial a esta altura.

1 me gusta

Desde el Timbabuzo gate dejaste de ser mi pollo, Sacha

1 me gusta

Sebastiano, tanto te cuesta ver la otra vereda, aceptar que se hicieron las cosas bien realmente?

El pro tiene el mejor grupo económico (y conozco gente que labura ahí mismo de mucha cercanía) , en la cual confió plenamente en que pueden levantar esta economía ,detonada que nos dejo este gobierno. Ustedes se ríen (y tranquilo… que yo también ,juro que me cago de risa como se vuelven locos), se ríen que voto a cambiemos, yo me rio que ustedes hace 12 AÑOS, les siguen metiendo el dedo en el orto.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Es como vivimos, es lo que nos dejo este gobierno, esta horrible división. Así es como vivimos.

Justamente, se está discutiendo el futuro del país… yo no puedo nunca estar de acuerdo con un macrista, porque apoya otro tipo de ideología o política. Esto de ninguna manera es perjudicial para la sociedad, de hecho es bueno que la sociedad discuta sobre política.
Lo que si estoy de acuerdo con vos es que este último mes ha sido fatal desde los medios y en la sociedad misma, el tema está instaladisimo con la misma intensidad desde hace rato, seguramente después del domingo se calmen las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Que gran explicación de las políticas que piensa implementar el PRO, sobretodo lo que dijiste de sus economistas. Sos un fenómeno.
Como se nota que vivis en una burbuja de pedos pibe.

Es que si viejo, mas alla de que te caiga bien uno u otro candidato (o ninguno de los dos) me resulta embolante ver como se tiran de los pelos en esta sección, en vez de aportar soluciones y alternativas para vivir en un país mejor. Pero como te digo, esto no es solo un problema del foro sino de la sociedad en la que vivimos, en la que parece que si hablas de politica te tenes que pelear si o si, cero tolerancia.

Te falto mencionar “La grieta”. Fuiste innovador y mandaste “división” bien, es un avance.