Yo dudo hasta que sepan que quiere decir “políticas neoliberales”. Es como sobreestimarlos usando esas palabras. Pero claro, si supieran que significan…tal vez no serían votantes de Macri.
Debe ser que The Clansman debe vivir en Recoleta, Belgrano o Palermo para opinar asi. Capaz que debe tener negocios (O SU FAMILIA) del cual les levanta un monumento a Macri.
adoradores de la democracia burguesa que gran capacidad de analisis y de tolerancia… cuando los voto el 54% el soberano estaba integrado por seres pensantes genios del mundo mundial ahora si pierden por una suma similar ese 54% son deforestados mentales seres sin capacidad de razonar, kamikazes anti patria…
Depende, Scioli sostiene que no va a ajustar, pero ponele que lo haga, va a hacerlo gradualmente (ya se explico reiteradamente en el foro) la diferencia con un ajuste brusco (que planea el PRO, liberar el cepo y las regulaciones de un día para el otro para que el dólar se dispare para arriba). Eso trae como consecuencia directa la pérdida del valor del salario y del poder adquisitivo de la clase media/baja.
No es lo mismo que no haya retenciones para la venta de soja al excterior a que se transfiera la renta hacia otros sectores mediante las mismas. No es lo mismo que a la economía la maneje el gobierno a que la maneje el mercado.
Scioli nunca habló de quitar subsidios al transporte o a servicios como la luz, gente de Cambiemos si lo hizo, sabes por qué? porque ellos tienen la idea de que el Estado es una empresa y que debe intervenir lo menos posible, debe dejar que el mercado se “autoregule” (todos sabemos que es una mierda de mentira, donde los que más tienen se llevan la papa por la falta de regulación)
Por darte otro ejemplo, para Cambiemos meter a gente que nunca pagó al sistema previsional (o mejor dicho laburó en negro durante su vida) es un GASTO INNECESARIO, tan difícil es de entender? menos gasto público, menos intervención y mayor control de los privados.
Quién paga todo esto? la gente… y después vienen a querer corrernos con la “campaña del miedo”, por favor, es hacer 2 + 2 = 4
Por que es OTRA gente que es lo que necesitamos, gente NUEVA capacitada , profesional y con condiciones suficientes para cambiar este pais. Gente de primera tanto en capacidad como en valores que trabajan en PRO hace rato, una fuerza como el PRO que a traves de los años fue subiendo cada vez mas y mas por que tiene gente CAPACITADA, aunque les cueste creer , aunque lo nieguen, ES ASI. Gente con valores , con sectores de gente capaz y HONESTA , que es lo que necesitamos. Me jusgan a mi por que voto a CAMBIEMOS, cuando SOMOS MILLONES LOS QUE QUIEREN UN CAMBIO.
Lo lamentable es que hoy en día cualquiera puede desde google acceder a la información necesaria para saberlo, pero no, prefieren hacerle el aguante a Macri “porque es gente nueva” como el quetejedi que cite abajo, ahí te das cuenta que no tiene ni un mínimo de comprensión de la cuestión.
Bueno, decime que tipo de políticas piensan implementar para mejorar la vida de la gente. Explicame que van a hacer con la economía, cuales van a ser las medidas políticas de Cambiemos que van a beneficiar al pueblo. No me digas que son gente capacitadas, porque un tipo al que le arman el guión constantemente no sólo demuestra que es un pelotudo, sino también que es un incapaz al que lo van a gobernar, al que le van a marcar con el dedo qué hacer ¿Te crees que en esas decisiones van a tener en cuenta al laburante? se me ríen las bolas.
No, por las fotos que le vimos era de carne y hueso, pero ahora me esta haciendo dudar si no es un robot con inteligencia artificial de muy bajo presupuesto.
‘Gente nueva’ ajajaj, este pibe vive en una caja de zapatos. Larrata es nuevo? Melconian es nuevo? Sturzenegger es nuevo? Bullrich???
No puede ser que todos los que votan a macri sean así de ignorantes e ingenuos. Lo peor es que jamás te van a admitir que no cazan una porque están enceguecidos por el odio anti-K.
Te quiero simplemente remarcar que, gente NUEVAno son, los VALORESno son algo universal pero ética la verdad que no les veo. HONESTA ? “pobr…progreso”.
Vota al que te guste, pero tiraste mas humo que carusso querido vecino!
Es cierto, estoy harto de vivir en crisis como viven mis viejos, que siendo ambos jubilados (uno operario de Ford toda su vida y la otra ama de casa) se compran otro SmartTV cuando ya teníamos un televisor que andaba de diez.