Mauricio Macri

O podes ponerte a leer, porque no cazas un fulbo. En serio pensas que Macri va a terminar con la pobreza y la inflación? qué más crees? que va a unir a los argentinos? qué va a enfrentar y derrotar al narcotráfico? cómo va a mejorar la vida de la gente, con qué tipo de políticas, podes decirme?

3 Me gusta

Te estoy preguntando como vivis, ahora que veo que sos de Martinez, tengo a toda mi familia viviendo por esos lares y viven bastante bien. Mis abuelos viven en remedios de escalada y pacheco, mi vieja en Dorrego y 3 sargentos, andas por ahi??

Che el Papa Francisco aconsejo no votar por el capitalismo salvaje, a que se refiere? A quien tengo que votar?

Lo habrá dicho por el populista de Macri, tiene tendencias marxistas como su equipo económico :cool:

Macri me invitó a crecer tantas veces que ya me lo estoy creyendo.

Está invitando a toda la clase media a auto inmolarse, a lo terrorista. Cuantos habrá que lo defienden sin saber cuales son los intereses que tiene el ingeniero de fondo?

2 Me gusta

Me tiraron lo mismo, que técnicamente estaban empatados pero había entre un 3 y 6 puntos de diferencia por los “indecisos”.
También me dijeron que el lunes comienza la suba de precios (?)

las calenturas que se agarra mi viejo escuchando a Scioli… la verdad que nunca lo vi tan decidido en una elección, ojala gane Macri, por algo el quiere que sea así.

1 me gusta

no llegó al ballotage

Son brillantes, hace 12 años, si 12!! que los votaron y les siguen metiendoooo el dedo en el orto, como les gusta.

1 me gusta

Bueno, pasó la parte de criticar al kirchnerismo, ahora decime por qué votas a Cambiemos, cuales son las políticas que van a solucionar todos los problemas de los argentinos? podes decirlo o sólo te dedicas a ser anti-k como tanta otra gente?

Explicame desde tu visión porque un gobierno de ideología neoliberal va a mejorar sustancialmente la vida del grueso de la población y terminar con los problemas que la aquejan. O sos como tu candidato que a toda pregunta responde: “Vamos a ver que hacemos”?

La clase media ya perdio viejo.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Tirando-devaluacion-cabeza_0_1470452961.html
http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=185783:el-ajuste-que-viene-por-que-scioli-y-macri-ocultan-lo-inevitable&catid=72&Itemid=73

1 me gusta

El lunes prenden el Samba

Está arriba Macri por entre 8 y 11 puntos, lamentablemente.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Está arriba Macri por entre 8 y 11 puntos, lamentablemente.

Hay diferencias notables entre ambos proyectos de país, me vas a decir que no las notas?

3 Me gusta

Creo que al votante común de Macri con perfil facho-anti-K lo hacés entrar en un error de sintaxis jodido cuando le preguntás eso. Es como que si intentan responder algo coherente a eso el cerebro les entra en cortocircuito. Las respuestas que pueden brindar son geniales.

2 Me gusta

no dijo a conciencia de quien… :slight_smile:

Mira lo que es esto por Dios, me da vergüenza convivir en el mismo foro que vos Clansmancito. Mucha facha y varios votos de las minitas pero que huequez atronadora querido.

5 Me gusta

Claro, es mi forma de ahuyentarlos y terminar con el debate. Cuando les pido que me expliquen desde su punto de vista como con políticas neoliberales va a mejorar la situación salen cagando. Cuando los llevas a la discusión ideologica para debatir en ideas ambos proyectos se pierden, no pueden defenderse porque su defensa al ingeniero parten constantemente desde ataques al FpV.

Lo noto. También noto que el ajuste es un hecho y no una posibilidad. Gane quien gane. Entonces si lo que más importa es el bolsillo, la clase media que mencionaste va a pagar las tarifas completas sin subsidio (ahora si vamos a ver las consecuencias reales de estos años de inflación) y va a pagar el transporte público al menos el doble que lo que paga ahora. Que el dólar no lo podes sostener ni 10 minutos más en 9,60 porque el central no tiene más reservas para contener la demanda y esto va a tener un impacto importante en precios.

Porque la Kretina y porque la Kretina y… la Kretina… Eeeee inseguridad, corruptos.

Cambiemos. :lol: