Mauricio Macri

Todas las encuestas dan ganador a Macri, a no confiarse compañeros, la lacra kernerista nos quiere mufar!!!

4 Me gusta

Hay que dejar de hostigar al otro. Son decisiones personales subjetivas. Ningún votante vota por la inflación o porque le vaya peor al país. Cada uno vota de buena fe lo que piensa que es mejor… No me van a decir que hay un 50% de habitantes de la oligarquía terrateniente en la argentina.

2 Me gusta

El quilombo ya está instalado. Gane Scioli o Macri, va a haber 4 años más de grieta en la sociedad. El gran logro Kirchenista, dividir en 2 el país.

Porque una cosa es que la gente piense distinto, eso está perfecto. Otra distinta en lo que hizo el Kirchnerismo, que es fanatizar a sus seguidores. Y el fanatismo ya sabemos a lo que lleva.

1 me gusta

1 me gusta

que hace carlitos, sacaste ciudadania argentina papa

2 Me gusta

Entiendo, pero los fanáticos no son mayoria… puede haber gente que se deja llevar, y cuando baje la espuma, con el coman o el creido, vamos a estar mas calmados…

No todos los seguidores están fanatizados y también tenes fanatizados de Macri que se creen que es honesto, que no va a robar, que es el perro Lassie

Si hay una cosa que Scioli es, es moderado. No va a dejar que nadie se fanatice en su nombre.

Creo lo mismo, aunque en la voragine de la campaña mostró otro perfil, cuando se termine esto va a volver el Scioli optimista y feligres… (?)

Ahí está el defecto electoral del FPV. Muchísima gente vota al más carismático, al más agradable y al que tiene chances de ganar. Macri hoy le gana a Scioli en esos aspectos.

No, no, no.

Si fueran otros dos candidatos desconocidos que compiten en el ballotage que no tenés ni idea que pasará, ahí podría estar de acuerdo con tu planteo pero acá se sinceraron todos los economistas de Macri diciendo una por una, todas las cochinadas anti populares que piensan hacer.

Acá perfectamente sabés lo que estás votando y al riesgo al que te sometés.

Te tenés que bancar la pelusa en el futuro si alguien osa a decirte algo.

una cosa son las encuestas imaginarias que tiran los del gobierno o nose quien mierda inventa eso sin ninguna fuente

y otra cosa son estas encuestas donde puede votar la gente

de todas formas obvio que no cambia nada, primero que no son tantos los que votan ahi, y segundo que los del choripan que van a votar a scioli, no tienen computadora, creo (?

3 Me gusta

jejejejejejejejjejejejejejeje

El boludo de Random vota a Macri no? Mas claro echale agua.

sacate el chip de vez en cuando y opina normal

“La grieta”. Otra de las mentiras neoliberales, venderles a la gente que cuando hay fuertes debates o luchas políticas, es que X gobierno nos dividió y nos fanatizó a todos para un lado u otro. Man, este país y todos los países del mundo ya están divididos hace siglos y no es por culpa del Kirchnerismo. Está dividido entre los que tienen casi todo y no quieren distribuir ni repartir nada y los que tienen poco o nada y buscan mejores condiciones y derechos. Fijate e investigá quien es quien en este país históricamente.

El “dialogo”, la “conciliación”, la “unión”. Gilada que suena lindo y oculta y despolitiza todo. Como si un magnate terrateniente pudiera o se quisiera unir a los pobres y humildes de las grandes ciudades.

4 Me gusta

8|

1 me gusta

Que yo me acuerde, antes del 2008 no se tiraba tanta mierda entre dos bandos bien marcados como ahora.

1 me gusta

Guerra psicológica recien horneada

Anoche la gente del PRO se largó a difundir una lista de encuestas atribuidas a importantes consultoras con el título de “Recién horneadas” haciendo punta en Twitter Bracesco, el director de MUY y haciendole el coro el rejunte de operadores que tienen en las redes y después algunos portales políticos que se sumaron, a sabiendas o no de la operación, publicando la data amarilla a pesar de la veda de publicación de sondeos en los medios que rige. A la izquierda publicamos la tira que difunden por WhatsApp.

Una de las consultoras cuyo nombre figura en la lista salió a aclarar en Twitter que:

Tampoco existe como quieren instalar una coincidencia absoluta entre las consultoras más importantes acerca de un triunfo arrasador de Mauricio Macri frente a Daniel Scioli, por ejemplo una encuesta que nos llegó hace un rato de una de ellas da entre sus números, por ejemplo en PBA 50 % a Daniel frente a 44 % de Macri, en Santa Fe 48 % a DOS y 45 % Macri, en Capital 61 % a Macri y 30 % a Daniel y así siguiendo hasta dar un total nacional de 53 % a Daniel Scioli y 45% a Macri. Nos pidieron que no dieramos el nombre de la consultora y cumplimos.

Claro que son números de las cascoteadas consultoras y no los tomamos como la verdad revelada. Lo que si es cierto es que lo que anda circulando es solo una operación más.