Y tengo muchas mas eh … lo minimo para este MAMARRACHO.
:lol: Sabían que vos tenías de la buena!
No, técnicamente no. Para resumir brevemente: en 2009 la corte saco el famoso fallo Arriola que declara inconstitucional la penalización de la tenencia de droga para uso personal (cada juez con argumentos distintos). Pero esto no significa que la ley haya quedado derogada. Quien tiene que derogar la ley es el congreso y no lo ha hecho. Entonces pasan cosas como lo que le paso a Sebastiano donde te pueden llevar detenido y hacerte pasar un momento de mierda… obvio que desde 2009 no hubo un solo fallo de ningún tribunal condenando a nadie por consumo… pero en el medio el pijazo te lo comes igual.
Pero cuando lo dijo? Fue en el 2007 la entrevista cuando todos considerábamos que el gobierno de Kirchner había sido un buen gobierno, y no había sido un gobierno confrontativo. Me parece que no tiene mucho criterio porque no se tienen en cuenta los peores años del kirchnerismo. Mientras el FPV bajo su apoyo el PRO creció, por más que les cueste a muchos.
Mi viejo llego hasta votar a Cristina, y hoy ni se le ocurriría por la cabeza votar a este gobierno, y eso le pasa a muchos, hicieron las cosas bastante mal y deberían hacer una autocrítica, porque el rival, al cual hacen futurología de sus políticas, les esta ganando.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Es que si hay que me quedo claro es que no solo no votas a Macri (que me puede parecer razonable), sino que apoyas a este gobierno, y lo veo en varios comentarios, por eso lo digo y no lo entiendo. Igual más que vos, tu compañero.

Pero eso es no conocer el pensamiento de Alfonsín. Alfonsín nunca hubiera apoyado un gobierno de derecha, nunca. Porque era su principio, su ideal, su idea. Nunca hubiera permitido que la UCR vire a la derecha. Hubiera preferido perder la elección. Esa es la diferencia entre los que tienen un ideal y votan según él y los que van para donde sopla el viento y un día votan una cosa y otra día votan otra.
Lamento comunicarles que Mauri saca el 55.5%.
Muchachos, yo por ejemplo la veo a Stolbizer dando libertad de acción y más dura en su discurso contra Scioli que contra Macri por ejemplo. El otro día se reunió con Vidal… un guiño total a Cambiemos. Me cuesta mucho imaginarme a Alfonsin diciendo que hay que votar a Scioli.
Pero Fran, una cosa es decir que no apoyas a X persona que no estas de acuerdo con X politicas, pero decir que tu limite politico es X es algo irreversible (si tenes convicciones claro). Crezca lo que crezca o lo que sea.
Es como que yo te diga, “Hincharia por varios equipos Argentinos, pero Boca es mi limite” Nunca hincharia por Boca en nada, crezca lo que crezca, jueguen contra quien juegue. Porque soy de River.
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Te lo imaginas diciendo que hay que votar a Macri???
Y Stolbizer que tiene que ver con Alfosin???
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Se hubiese sacado esta foto Alfonsin?

No, tampoco.
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Ideologicamente es lo más cercano sin ninguna duda.
RAÚL ALFONSÍN, CARAJO
Yo apoyo las cosas de este gobierno que se hicieron bien que son varias. Critico lo que se hace mal que también es mucho. A ver, a vos te parece que apoyo a este gobierno si le critico : la inflación, la relación con la megaminería, las chanchadas de Jaime, Boudou, Schiavi, la mega devaluación de aquel verano, el cepo, no modificar bienes personales desde el 2007 cuando la inflación aumentó en forma exponencial, el carácter cerrado de su construcción política, sigo ? O sea si soy crítico en todo eso a vos te parece que lo apoyo ?
Lo único que digo que a lo largo de los 12 años ha tomado medidas que han permitido a muchos que están al lado mío levantarse de la peor de las pesadillas. Eso se lo valoro, porque si miro 12 años para atrás la mayoría estamos mejor. Que estamos peor que en el 2011 que duda cabe ? Pero tomo el proceso en conjunto para evaluar.
Te digo además, si el otro candidato era Massa seguramente vos y yo votaríamos lo mismo. Es decir la cuestión es que yo tengo un límite que es Macri, ese mismo límite que decía tener y estoy seguro tendría Alfonsín. A esa línea no la cruzo porque tengo una determinada forma de pensar.
No fue magia, estos se juntaron para hacer mierda aquello y hoy solo nos quedó esto
Por empezar Alfonsín hubiera mantenido su fuerza no la hubiera vendido al mejor postor. Ahi ya hubiera cambiado la ecuación. Y probablemente, como político que finalmente era, no hubiera manifestado un apoyo explícito. Ahora tené por seguro que Alfonsín se paraba en la esquina opuesta de Macri de acá a la China, jamás hubiera compartido el espacio. Esa es la diferencia.
TRABAJO Y POBREZ…PROGESO PARA TODOS!!!
Gracias por tanto Mauri. Al menos estoy convencido que vas a cumplir lo que acabás de prometer :lol::twisted:
Scioli, si bien con un poco mas de contenido político, siempre dice lo mismo. Repite como un loro lo de arriba para abajo y abajo para arriba, el Papa Francisco, fe y esperanza. Hoy recién lo vi un poco mas despierto en el discurso quizás después de tanta práctica algo mas o menos rescatable le salió. Igual nada del otro mundo.
Macri hoy parecía la senda de Warren. Le faltó pedir que compren el libro a la salida del teatro. Parecía un pastor evangélico. Si metía en el estofado al Señor y el espíritu santo el discurso iba como piña para un sermón del Pastor Giménez. Una serie de latiguillos sin sentido que repite hasta el hartazgo.
Te das cuenta cuando hablan que tienen discursos armados. Cuando los apuran se ponen nerviosos. Macri te pone cara de patrón de estancia y a Scioli se le para el pelo como a Krusty. Es increíble que dos tipos con tan poca política lleguen a ser presidente.
Puede ser Ariel, pero yo creo que un tipo como Alfonsín con cosas como la de Delfina Rossi, lo de la Auditoría General de la Nación y los 2 payasos que pusieron, como se manejan en el congreso… El tipo de apoyar a Scioli lo haría con una gran sutileza. El gobierno está a 180 grados de los valores republicanos del radicalismo.
En cambio por ejemplo, si el ballotage fuese entre Massa y Macri yo creo que el tipo se la jugaría de forma decidida por Massa.