Otro video de un empresario hablando:
https://www.facebook.com/paula.aguilar.3975/videos/10206406269930310/
Otro video de un empresario hablando:
https://www.facebook.com/paula.aguilar.3975/videos/10206406269930310/
Odio mucho a Alfonsin padre, mas que a Menem.
Bueno, en el tren de contar asuntos de nuestra vida privada que no le interesan al resto de los foristas, el departamento lo compró mi abuelo en 1960, así que prácticamente pasó por todos los gobiernos incluso antes que yo naciera :lol:
Pero aunque lo hubiera comprado yo la semana pasada, yo no me estoy quejando de la situación económica del país (no porque crea que está todo bien, porque no lo está). En ese caso alguien me podría decir “vos te quejás y te compraste un departamente” o “vos te quejás y sos propietario”.
Encima vivo en Belgrano, a media cuadra de Libertador ![]()
No, no está completamente legalizado, o mejor dicho despenalizado. Es decir que según el humor del cana si por esas putas casualidades te para en la calle y tenes uno o dos churros te pueden llevar a la comisaria. En mi caso me pararon cuando iba a lo de un amigo, me interrogaron como si fuera Pablo Escobar, un papelón.
No se que onda, me vieron pinta de mafia porque iba con un sobretodo (?
Acá el amigo lo explica bien [MENTION=7926]melezama[/MENTION]. En realidad es muy difícil ir en cana si vos por ejemplo cultivas en tu casa y demostras que lo que tenes es exclusivamente para consumo personal.
El tema es que la policía sigue criminalizando a los consumidores y persiguiéndolos, la onda es hacerlo sin molestar a los demás, no quiero incitarte al consumo pero en una de esas si pegas unas florcitas podes relajar un rato si decís que estás tenso.
Es probable. Incluso te podría decir que con parte del Massismo probablemente se hubiera formado algo. No entiendo al radicalismo cerrando con el PRO. A la larga eso le va a pasar una factura muy grande.
Acá los mismos que predican el desastre, la megadevaluación, son los mismos que aman a Alfonsín. Una incoherencia mas de la mente confundida de varios.
No tenés un video de la mina que está apoyada a la columna?
Era un demócrata, por que no se iba a sacar una foto con otros candidatos y representantes políticos???
dale MANCOOOO CARAJO
Para ser honesto, no escuché a Macri decir absolutamente nada. Su equipo es el único que dice cosas concretas, y oh casualidad las cosas concretas que dicen meten miedo y mucho.
No es la foto el problema sino el contexto, fue durante esas denuncias de fraude en Tucuman porque habian perdido (como hicieron cada vez que perdieron), junto con el candidato del partido que tuvo detenidos por haber estado quemando urnas ese dia… una payasada total.
Del Caño en Canal 26 RIGHT NOW!!!
otro jefe motivando a la gente
No recordaba el contexto… de todas formas, con todo lo admirable que me resulta Alfonsin , de hecho debe ser mi politico preferido desde el regreso a la democracia, no me olvido que también fue el quien hizo el pacto de Olivos…o sea, tampoco lo santifiquemos, no sabemos que haría hoy… pero sin dudas sería lider de la UCR y no tendríamos Cambiemos, de eso estoy seguro (aunque tampoco lo puedo demostrar…
)
Si querés nos poder decir que estamos equivocados y exponer tus razones.
Pero bueno ya pasaron de las 10. Cerré el boliche de atender boludos.
No agredo si no me agreden.
La concepción de Estado y política de Alfonsín y Macri son exageradamente opuestas.
ah no mejoraste una mierda entonces con el gobierno, pipipipipip
Terrible esa mina la puta que lo pario
Nunca explicaste nada Scioli, terminaste de armar tu campanña en base a criticas a mas no poder, mas que politico sos un mamarracho, por que SIEMPRE lo fuiste, seguiste tirando mierda, criticando, bien… pero bien a la costumbre de este gobierno corrupto, por que no te olivdes, que sos PARTE de esos delincuentes, no te quieras desligar… CARADURA. No podias terminar tu discurso de otra manera, bien a lo K, que asco que dan la puta madre. El domingo millones de argentinos van a dar su voto y van a decir basta , basta de esto por favor, merecemos vivir de otra manera.