Mauricio Macri

Y como no podria ser de otra manera cerrando el mogolico de Scioli con esas palabras, criticando y hasta faltando el respeto, sos igualito a Cristina , flor de hijo de puta … el domingo se termina.

[quote=“pablotigre, post:6055, topic:111647”]

Por un lado te ponés del lado de la gente que tiene capacidad para pensar, y en el primer parrafo preguntás si fue Macri el que dijo que la gente se iba a quedar sin trabajo, o si la inflación iba a despegarse, como si hubiese alguna chance que lo diga. Todo muy coherente. Ningún político va a decirte que te va a garchar. Me parece que el que no tiene mucha capacidad para pensar sos vos.

Macri no dijo eso que vos preguntás. Pero sí dijo que va a levantar el cepo el primer día, y que va a abrir las importaciones, sumado a todo lo que votó en contra y ahora dice estar de acuerdo por mera circunstancia electoral. Y por si fuera poco, es Macri mismo el que tiene en su equipo de economistas a Melconian, Sturzenegger y Prat Gay. Sabes quienes son? El primero de ellos firmó la estatización de la deuda privada que se generó en los 90 por los mismos chorros que hoy quieren volver.

Yo revisaría bien quien está del lado de los que no saben pensar.

1 me gusta

3 Me gusta

No apoyamos al FPV. No queremos a Macri.
Vos me vas a hablar a mi de Alfonsín ? Fijate que se te desarmó el sonajero.

8 Me gusta

Fran, enserio, el mismo dijo que su limite politico era Macri. No el FPV.

1 me gusta

Se ve que esta fallando la revolución de la alegria y la union de los argentinos que propone Macri porque veo a todos con mucho odio.

Los dos pilares de la campaña estan fallando, imaginate todos los demas…

El domingo si gana el FpV festejo con el mejor cogollo que tengo.

1 me gusta

Te lo vas a fumar pase lo que pase, lo sabes.

4 Me gusta

Si pero si gana Cambiemos me fumo uno comunelli y me tomo un tinto para liquidar las penas, pero si gana el FpV me armo un doble seda Bob Marley con el cogollo más grande y resinoso que tenga acompañado de un buen fernet con hielo o una buena birra bien fría :twisted:

1 me gusta

Pinta unas florsitas en plaza de mayo comiendo un chori bajonero si gana el manco.

1 me gusta

Si gana el manco chori para todos

Mira que Mauri la legaliza…

Ni en pedo!! el kirchnerismo al menos se planteo el tema puertas adentro… Cambiemos es la derecha, la derecha no piensa en legalizar un joraca, de hecho para ellos yo seguramente sea un delincuente.
El manco dijo que no iba a penar a los consumidores, yo espero que se avance en la legislación sobre este tema porque es algo importante, es increíble que tengas que andar perseguido por ser consumidor.

Mmmm, dudo mucho de esto que decis. A Macri lo escuche hablar del tema hace varios años. El cree que despenalizando afectas al narcotrafico y bla bla. En fin, por mi que sigan tal cual están. El que quiere fumar va a seguir fumando.

15 aviones privados del PRO en jujuy desde Buenos Aires

Despues se quejan del clientelismo

2 Me gusta

Si obvio, yo de hecho hace dos años que no recurro al mercado negro porque puedo cultivar, yo no soy de esos pendejos que andan carteleando que fuman faso, pero hace poco volvía de un kiosco a la casa de un amigo, me gritaron y se bajaron tres ratis del patrullero… me preguntaron y requisaron como si fuera un delincuente, me hicieron abrir la billetera, fanfarroneaban, etc. La cuestión es que me encontraron flores (tendría 3 o 4 cogollos para fumar con mis amigos) no me llevaron porque tenía documento y los chamuye, pero me hicieron pasar un mal momento por nada (porque ni siquiera es que iba fumando en la vía pública).
Ese tipo de situaciones deben cambiar, que se deje de perseguir y criminalizar a los consumidores.

Estoy de acuerdo. No habría que joder al pibe que le encuentran un porro o dos. Pero tiene que parecer que están haciendo algo contra el narcotráfico y se la agarran con los mas débiles. Si no tendrían que ir a buscar a los mismos que les dan laburo.

1 me gusta

Sabes que es lo peor? que a mi no me llevaron, pero si e llevaron las flores, se las terminaron fumando ellos. Al menos los chupapijas disfrutaron de un par de fasos de calidad.

Perdón, pero ¿eso no estaba LEGALIZADO YA? O sea, si tenías una X cantidad para consumo personal ¿no era que no te podían decir un carajo? Digo porque no lo sé. De hecho yo no fumo desde hace rato, pero más de una vez cuando estoy tenso me pintó la idea de comprar para relajarme y poder dormir mejor, y yo creía que eso no solo no estaba penalizado sino que nadie te podía parar y preguntar por eso.

1 me gusta

Bueno, gente, terminó la campaña y yo por mi parte pienso respetar la veda. No tanto por un fanático y moralista apego a las leyes, sino porque considero que todos los ciudadanos requerimos de estos dos días para organizar toda la información que tan salvaje y desorganizadamente se trafica de un lado y del otro, y reflexionar antes de votar. Ya casi todo se ha dicho y hasta más todavía.

Quiero despedirme compartiendo un pensamiento que ha venido a mi mente desde hace unos días, que un poco sintetiza mi postura con respecto a lo que se viene.

“No es que nosotros seamos tan buenos, sino que los demás son peores”. (Juan Domingo Perón).

Este axioma del General ha sido hiper recontra chequeado en los hechos, desde 1945 a la fecha.
Muy simple, los peores momentos de nuestra historia, han sido los pos-peronismos. Y no sólo eso, sino que además, “los demás”, los que vinieron después, pusieron en práctica una exacerbación de los vicios que justamente se le atribuían al peronismo y por el cual había que cambiarlo. Obviamente sin sus virtudes.

1. El tirano, el perseguidor de los que pensaban distinto, de los que se le oponían. Cambiemos, dijeron, y lo derrocaron. Qué vino? Golpes de estado, dictaduras, quema de libros, intervención de universidades, proscripción del partido popular, elecciones con triunfos del voto en blanco ya que el peronismo estaba prohibido.
    1. Renunciado Cámpora, muerto el Viejo, gobierna Isabel. Ninguno de los tres pudo contener la violencia social. Cambiemos, dijeron, y derrocaron al Gobierno constitucional. Qué vino? Los años más violentos, sangrientos y genocidas en la historia de nuestro país. Instauración del neoliberalismo.
    1. Plenitud neoliberal y corrupción. Hagamos una alianza y cambiemos, dijeron. Qué vino? más neoliberalismo, más corrupción, corralito, expropiación de ahorros vía complicidad Estado-Mercado, represión, muertes, crisis total y absoluta y encima ineptitud. Helicóptero.
    1. Se avisora CLARAMENTE un nuevo capítulo del famoso “cambiemos” al peronismo. Es triste pero necesario. Es necesario que la sociedad vea, sienta y sufra en carne propia las consecuencias de devolverle el país a aquellos que se creen sus legítimos propietarios. No hay otra. Tenemos mala memoria y es bueno y saludable refrescarla de vez en cuando. Se vienen cuatro años fuleros.

Obviamente que los partidarios de Cambiemos, parte IV, dirán: “ah, pero eso es porque siempre el peronismo deja el país hecho bolsa y los que pagan los platos rotos son los otros”.
No sé. Si fuera así, los que vienen detrás no tendrían por qué repetir y reproducir al extremos los vicios que le señalaban al peronismo, y además, si fuera así, sería un tema hasta esotérico. Por algún motivo misterioso, el peronismo siempre tiene la suerte de gobernar gracias a algún tipo de “viento de cola” por el cual no es responsable, y los que vienen después, ya sin viento de cola, no pueden manejar la situación y les explota el país en las manos. HASTA POR CÁBALA HABRÍA QUE VOTAR AL PERONISMO, LOS GORILAS SON YETA, LPM!!! :twisted::twisted:

Saludos a todos los compañeros del subforo. A los demás no. Los quiero ver bancando la parada, defendiendo todas y cada una de las medidas que va a tomar el biprocesado 214 veces denunciado, como cuando defendieron la quita de feriados hasta cuando el mismo macrismo dio marcha atrás. Los quiero ver defendiendo a “su” gobierno de cambio porque saben qué? LO VA A NECESITAR.

No es que seamos tan buenos, sino que los demás son peores.

Chau.

5 Me gusta