Mauricio Macri

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Supuestamente el hombre evoluciona ( salvo los bosteros claro ). Como puede ser que en 30 años pasemos de aquello a esto ? Cada vez son peores, con menos discurso, mas marketing, gestitos para la cámara. Que espanto.

2 Me gusta

[tweet]667479895191195649[/tweet]

:lol:

2 Me gusta

3 Me gusta

[TWEET]667469732870791169[/TWEET]

Eso es un cancer.

Habría que exigir que en vez de estas pedorradas de campañas tengan que detallar sus planes de gobierno. nada de prometer algo sin explicar como lo van a hacer.

1 me gusta

4 Me gusta

Ver al apellido Alfonsín pidiendo votos para Macri me da ASCO.

Espero que el viejo no se esté retorciendo mucho en la tumba, viendo al pelotudo del hijo.

//youtu.be/R6RAy7lgByk

4 Me gusta

Menos mal que el padre se murio y no pudo ver eso jaja

4 Me gusta

El padre le va a tirar con asteroide por la cabeza.

7 Me gusta

Trabajo y pobreza para todosss.

Que sinceridad.

Y los gabinetes. Los nombres dicen mucho de lo que va a hacer un presidente mucho mas que el nombre del propio presidente. No puede venir un cadidato a decirme que el ministerio de economía no va a ser importante. Me está jodiendo ?

3 Me gusta

No entendiste lo q puse, me dirigí a los kirchneristas que se rajan las vestiduras porq tiene chances de ganar Macri, estaría bueno q hagan una autocritica de porque se llegó a esta instancia, a eso me referí… Pero bueno autocritica nunca tuvo este gobierno, ahora ya es tarde

Después dicen que miente. TOmá ahi tenés.

[quote=“BigBoss, post:6033, topic:111647”]

Los han mostrado en varios lados, y si los buscas en internet los vas a ver a Pratt Gay, Melconian, y demas hablando de estas cosas.

Y sobre lo remarcado, lo hacen todos. Solo que vos coincidis con lo que dicen los “voceros” macristas.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Vos escuchaste a Macri decir que la gente se va a quedar sin trabajo?, que la inflación se va a disparar?, que él va a hacer el cambio para atrás? que quiere volver a los 90 ?. Esas cosas las dice Scioli

Y sobre lo que me remarcaste, no vas a comparar una cosa con la otra… esto campaña que están haciendo no la vi jamás. Es demasiado exagerado lo que están haciendo. Estos últimos días escuché mil entrevistas a Scioli y todas las respuestas las remata con el “tenemos 2 modelos de país, el que va para adelante y el que va para atrás”

Está bien, como dije antes es la estrategia que eligió Cristina o el que mande en el partido para generar impacto en la sociedad y levantar lo que ya estaba perdido en primera vuelta. No te olvides de la gente vaciando el luna park y llorando

Para mi es una estrategia absurda, mentirosa, pero que puede tener exito en la parte de la población que tienen menos capacidad para pensar. Y en este país es la mayor parte de la población lamentablemente, y es la consecuencia de años y años de estos gobiernos, que necesitan pobres y gente que no piense para mantenerse en el poder.

Igual se equivoco Macri no sean boludos, sabemos que el trabajo sera para pocos

1 me gusta

Menos mal que Alfonsín no esta vivo para ver a supuestos militantes del radicalismo que apoyan al FPV.

2 Me gusta

Ese es el punto que vengo diciendo hace rato. Se llegó a esta instancia porque desde el gobierno pensaban que el 54% los avalaba a hacer TODO lo que quisiesen, sin que nadie les pase factura después. Y lamentablemente, hay algo que es simple, los que somos de clase media y baja somos los que más podemos llegar a cagar si liberan el dólar enseguida, y VA a suceder si gana el niño Mauricio. Pero el día que pase ya va a ser tarde para patalear. Y ahí yo los voy a PUTEAR A LOS TRES BANDOS POR IGUAL, tanto a los forros de clase media y baja que votan a Macri pensando que los va a beneficiar, como a los pelotudos del kirchnerismo que se pasaron todo el tiempo en redes sociales defendiendo lo indefendible y generando esta irritación, y como a los reverendos soretes que hay en mi partido que se fueron a juntar con la lacra más grande de este país, empezando por el hijo de Alfonsín. :angry:

2 Me gusta

[quote=“pablotigre, post:6055, topic:111647”]

Jajajajaj, claro. Que ingenuidad. Tendrías que ser asesor político vos.

Ni tendría que decir esto pero: man, si dice eso, si revelara sus verdaderas intenciones, NO LO VOTARÍAN. Lord jesus.

Edit: Quotée para el ojete, no se como arreglarlo.

Vos sos pelotudo o estudiás para serlo, una de dos.

8 Me gusta