Es imposible intentar hablar de politica con un amigo kirchnerista, a la primera que le critico algo de Scioli me salta “Vas a votar a Macri, vas a escuela privada y te quejas”, siendo él quien favoreció al pro votando en blanco en el ballotage de la ciudad. Además nunca dije que iba a votarlo :lol:
A mí no me gusta ninguno de los dos. Ninguno tiene motivos verdaderos para que lo elijan. El tema es que no hay ningún otro candidato. Entonces no queda otra que decir por qué es la mejor elección.
Y Scioli es la mejor elección porque no va a destruir el país y la economía como Macri.
Es lo único que les quedaba, tenían que generar un impacto en la pobación luego de la clara derrota que sufrieron en provincia y tambien en el país (recordemos que todos, incluído Scioli, descontaba ganar tranquilo en primera vuelta)
Ese impacto se llama campaña del miedo. Es muy claro el objetivo: salir todos días a decis que si votan al otro candidato se van a quedar sin trabajo, van a aumentar los precios, va a aumentar la inseguridad, la gente se va a morir, el mundo corre peligro de llegar a su fin… cada día mas desopilante.
Tácticas dignas de personajes oscuros como Hitler o Bush
[QUOTE=melezama;6636699O sea, la ceguera que tienen es increíble. Les recito la formación completa del equipo económico de Cavallo en los '90, y les muestro que están todos con Macri, y te dicen “¿Y vos cómo sabés qué es lo que van a hacer?”.
[/QUOTE]
La pura verdad tambien me ha pasado. Odian tanto a los K, que tienen una ceguera increible ante lo que haga o vaya a hacer (en este caso) Macri. Y te dicen “vamos a ver, aún no es presidente no podes saber que va a hacer”.
Envalentonada, Carrió fue por más: “Tengo miedo de que nos metamos en una interna del PJ que pueda llevar incluso a la muerte de Scioli, así de simple. Porque acá hay mucha gente muy armada. Acá La Cámpora está armada, muchachos. Fabricaciones Militares está sacando pólvora”.
Está hablando (mintiendo) Scioli en carne propia. El objetivo de la campaña es hablar en contra del otr candidato y generar miedo. O son ciegos o no lo quieren ver…
Obvio que los que lo votaron a los dos tienen responsabilidad, nunca dije que no… Solo digo que el fpv lo pierde, como River pierde con Huracan el ultimo partido que lo perdimos nosotros solos
Ok. Y cual es el programa económico que va a impulsar Macri? Respondeme vos o buscalo, por lo que dicen sus propios economistas…por ahí no te quita el sueño pero algo de miedito capaz que te da.
¿Ahora les preocupa la inflación?. Con Cristina estuvimos siempre entre los 3 países con más inflación del mundo.
¿Ahora les preocupa la devaluación?. ¿Y todo lo que devaluó este Gobierno?. ¿Con eso que hacemos?.
Estaría bueno que formen una opinión con respecto a esos temas y que la mantengan para cualquier Gobierno, no que digan “Si esto lo hace Cristina está bien, pero si Macri hace lo mismo está mal”.
Yo la mantengo, no defiendo a los K, ataco a Macri. La inflación alta es malísima. La devaluación es pésima para la mayoría de las personas.
Lo que sí, es que trato de ser objetivo en los datos: los K devaluaron de 3 y pico a 9 y pico en 12 años. Y los salarios fueron aumentando mas o menos de acuerdo a eso.