Mauricio Macri

El cierre de campaña para presidente de boca es?

Que emocionante escuchar a Macri. Dijo nadie, nunca.

A mi lo que mas me duele es ver banderas radicales en un acto del candidato de la derecha.
Perdonalos Raúl.

5 Me gusta

Lo último es verdad. Y si, lo demás es cierto, puede ser que el gobierno haya decepcionado a gente a la que benefició en algún momento. Aun así yo le atribuyo más peso a la falta de pensamiento en clave política que tiene esta gente, más que a errores del Kirchnerismo o a una supuesta “derechización” de la sociedad que para mi no hay. Y esto obviamente la derecha lo capitaliza. Pero vos preguntas a la gente que lo vota porqué lo hace y encontrás respuestas de todo tipo (más allá de la gente de derecha xenófoba, racista o anti-pobres). “A mi me fue mal este último año y quiero ver si con otro gobierno cambia”, “a mi me fue bien porque me maté laburando y no tiene nada que ver el Estado y su presencia o el gobierno”, “es bueno alternar en el poder de vez en cuando, demosle una oportunidad”, “X es un corrupto/chorro/delincuente, voto a MM”, etcéteras eternos.

Que se yo, yo ya perdí toda la fe en este mundo. (?)

me dio vergüenza ajena el “discurso” de macri

Hasta en el cierre de yoli hablan de boca

BASTA MUERANSE

Que bajón me dió ver esas banderas ahi. No lo puedo creer. Que hijos de puta :crying:

1 me gusta

Es que si te fijás en lo que dije antes, este país NUNCA tuvo un pensamiento en clave política. La política es algo que la gente trata de ni enterarse.

2 Me gusta

¿Y por qué no? Mis viejos les fue re bien en la época menemista: casa nueva, cambiar el auto, televisor color por primera vez, computadora, escuela privada, vacaciones todos los años y sin embargo al turco nefasto no lo votaron ni una sola vez.

1 me gusta

Son los peores cierres de campaña que yo recuerde hace tiempo. Bueno mas o menos a la par del intelecto de los dos candidatos.

Espinoza hablando del rival de “su” candidato como que dirigió el “club mas importante del país”. Se escucharon voces claras de disidencia en el público.

Le quiere sumar o restar votos a yoli?

Un idiota.

3 Me gusta

Bue hoy Scioli también no se que dijo. Yo estaba oyendo sin escuchar y por ahi percibí la palabra cochina. Creo que lo hizo en referencia a un dirigente.

La Campora desaparecio.

Hijos de puta, como soltaron la mano.

2 Me gusta

Por que habla Zanini?

Que asco me da el colorado puto maricon de america, ojala muera pronto

Ya anuncio su ministro de economia?

Porque le pasa el trapo hablando a Scioli

La gente venía bien arriba con los discursos. Empezó Scioli y se vino abajo jaja.

1 me gusta

Es que te aburre como orador, en ese sentido Zani le da 100 vueltas.

Coincido.

Aunque para mí, si los K nunca se hubiesen enemistado con Clarín, hoy Argentina sería un paraiso y Cristina habría cambiado la constitución para poder ser reelegida. Los medios influyen y mucho.

Para eliminar la corrupción votan a un tipo PROcesado y tiene 214 denuncias y casi nadie lo sabe.

Para terminar con la inflacion votan a un tipo que va a realizar una megadevaluación (que automaticamente provoca inflacion). Aún esta a tiempo de darse cuenta que esto sera una terrible cagada. Espero que se de cuenta a tiempo.

Es increible que la gente común defienda la devaluacion, que este en contra de los feriados (parece que hay que vivir para trabajar en vez de trabajar para vivir). Etc.