Mauricio Macri

1 me gusta

Que lindo sería vivir en la burbuja mental en la que viven los votantes de Macri de clase media, realmente. La verdad que la pasaba mejor cuando no entendía un sorete ni tenía un gramo de conciencia política. Solo espero que el pijazo que se van a comer más adelante los haga reflexionar, aunque por como han sido en toda la historia argentina, parece que eso nunca va a pasar.

todavía discuten? ya esta decidido esto.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

yo voy a votar en blanco… aunque sea de estupido, prefiero eso a votar Macri o Scioli

2 Me gusta

El tema es que ya pasó esto antes. Pero a ver, entendamos algo.

Si un gobierno que tomó varias medidas que en cualquier otro contexto serían muy bien recibidas por la clase media y la baja, está justamente siendo detestado por la clase media y parte de la baja, hay algo que este gobierno hizo muy mal eh. Circunscribir eso a los demoníacos medios opositores, o a Randazzo porque no quiso ir de candidato a gobernador, o a Scioli porque tiene menos gracia que las reediciones de Isidoro Cañones, es ignorar que este gobierno, desde la Presidente para abajo, tuvo una tozudez propia de necios. Si ves que las cadenas nacionales lo único que hacen es irritar al votante y vos seguís y seguís machacando con eso, y cuando les decís algo te sacuden el 54% que lograron hace cuatro años, tenés que ser muy boludo para no darte cuenta de que estás jugando con un Zippo al lado de donde se volcó nafta. Y si encima, a eso le agregás poner de candidato a gobernador de la principal provincia del país al tipo con peor imagen del gobierno… muchachos, la lista de cagadas ya es DEMASIADO para achacársela a los demoníacos medios de difusión, que no hicieron más que hacer leña del árbol caído.

2 Me gusta

Mi papa atiende boludos, asique tene cuidado.

Tene cuidado que te aparece Sebastiano a tildarte de Macrista camuflado. No vas a poder dormir tranquilo, la conciencia te va hacer sufrir de aca a 2019.

3 Me gusta

Ya entre en dudas con todas las encuestas falopa que hicieron. Unas dicen que Macri gana con el %50, otras que gana scioli con el %60

Sacatela si te molesta para dormir, JP.

No puedo parar de reirme con esto jaajaja

Si igual yo no voy tanto a que pierda el gobierno. La parte en la que culpo a la gente es en que gane Macri.

Jajaja Date cuenta que Scioli en todo su palabrerío no habla de matrimonio de personas del mismo sexo, evita nombrarlo y menos lo defiende. Charlatanería para la gilada que intenta ocultar su posición clerical respecto del matrimonio igualitario.

2 Me gusta

No tiene que ver con lo que yo decía. Yo tampoco entiendo como desde el FPV pusieron a un boludo intrascendente como Scioli como su candidato ni todas las demás cagadas, en términos estratégicos, que se mandaron. Yo no banqué absolutamente todo lo que hizo el Kirchnerismo y le podría cuestionar miles de cosas. No viene al caso.
Yo hablo de la necedad extrema en términos de conocimiento de historia y de política del votante de Macri de clase media. Es tener un -100% de idea política pensar que ese tipo y que el PRO pueden mejorar el país. Es ignorar como funcionan las estructuras de poder económico y político del país. Es desconocer las políticas que llevaron al país a la debacle en el 2001, las mismas que impusieron los milicos en el 76. Es tragarse como esponjas los globitos amarillos, las palabras sueltas que suenan lindas como “cambio”, “unirnos entre todos los argentinos”, “tirar para adelante” estar en contra de la “inflación”, “inseguridad”, la “corrupción” la “pobreza” y discursos totalmente descontextualizados o desideologizados que no dicen nada concreto de nada. Es no ver que los tipos no hicieron absolutamente nada trascendente o algún cambio estructural gobernando la CABA. Ni hasta cuando en las últimas semanas sus referentes dicen que van a devaluar el peso, que van a hacer tarifazos, que van a liberar las importaciones han cambiado de parecer (o tal vez algunos si, ojalá). Ni eso mismo pueden ver. Una persona que tiene dos dedos de frente en estas cuestiones jamás se le cruzaría por la cabeza votar al PRO, por más elitista que suene lo que estoy diciendo.

Y sí. Yo el otro día estaba furioso, cuando veía el debate en la pensión, y al lado tenía a un boludo que no paraba de hablar pestes del gobierno. Vive de la VENTA DE RIFAS, cagate de risa. Y cuando se le venga la que todos sabemos que se le viene (que no venda una puta rifa más y que le aumenten la zapie 1000 mangos) yo me cagaré de risa, si es que mi propia situación me lo permite, o lo putearé de arriba abajo, si es que la cosa viene horrible para mí también. Pero esto también es mérito de este gobierno eh. El chabón votó a Massa en la primera vuelta, y ahora está convencido de votar a Macri, o sea… a ellos NO LOS VOTABA NI MAMADO. Entonces, si alguien se hace odiar de tal manera, habiendo tomado unas cuantas medidas en defensa del bolsillo de tipos como este, es porque evidentemente, falló en el rol político, Ariel, no hay más vuelta que darle.

El mismísimo Raúl querido decía “la política es el arte de persuadir”. Persuadir, no refregar porcentajes de votos por la cara ni hacer las cosas porque tenés la mayoría y nadie te puede tocar el culo. Las mayorías en este país son efímeras, creo no estar equivocado si digo que alguien que haya votado desde el '83 hasta ahora pudo haber votado en distintas elecciones a Alfonsín, Mnm, De la Rúa, y hasta a Zamora. Yo diría que el pueblo argentino es un maleducado político. Entonces, si eso lo sabés, ¿cómo ponés en Provincia al bigote? No jodamos… pensaron que podían seguir haciendo las cosas impunemente, y desataron tal odio que aún ganando Scioli las elecciones, si sucede, no va a ser nada fácil volver para atrás. Y ese odio lo desataron JUSTAMENTE en las clases que dicen defender. Algo así como el frente de izquierda, pero con la diferencia de que estos ESTABAN en el poder.

1 me gusta

Con lo del MI, acordate que el que lo impulsa es Néstor Kirchner. CFK no estaba muy convencida. Ahi es donde rompe relaciones Bergoglio con Néstor pero no con Cristina que además le bancó la parada antiabortista. Kirchner nunca se llevó bien con los cuervos y se les podía tocar el culo con algo lo hacía. :lol:

2 Me gusta

Sin ser nada descollante y teniendo varias figuras nefastas consigo Massa planteaba otro panorama, por lo menos tenia algunos personajes interesantes dentro de la gente que lo acompañaba. No entiendo como se elige a Macri por sobre los demas que se presentaron, bah si, marketing y globitos, el aparato mueve mucho.

3 Me gusta

La envidio.

Entiendo a lo que apuntás. Yo digo que hay responsabilidades compartidas, del votante y el gobierno. Me pasó el otro día, una vieja del edificio puteando contra las cadenas. Bueno, esa señora hoy tiene como obra social IOMA, que le cubre una mujer que la cuida la mayor parte del día porque tiene una invalidez, tiene la pensión del marido pero además logró otra como ama de casa que le ayuda y mucho. Por supuesto tiene subsidiada la luz y algo del gas. Bueno en ese caso yo entiendo que te irrite la cadena, pero no te da de morfar la cadena, ni la cámpora, ni la soberbia. O sea, entiendo que hay cosas que irritan, pero también entiendo que hay que saber discriminar. Estoy completamente de acuerdo que se pasaron por las bolas varias cosas, pero tampoco podés inmolarte por boludeces que te irritan. Por eso digo que las responsabilidades son compartidas y en parte vos entiendo que compartís cuando decís que al que vende las rifas lo vas a putear. A eso apuntaba, no a sacarle responsabilidad al gobierno ( que insisto yo no se hasta donde algunos K duros del gobierno quieren que gane Scioli. Algunos me dicen que varios en la rosada el domingo si gana Macri descorchan )

3 Me gusta

Matías, ES QUE ESE ES EL TEMA.

¿Sabés lo que me llegó a decir el tipo con el que yo trataba de ver el debate? Y digo trataba, porque no me dejaba escuchar una mierda, cuando hablaba Macri decía “eso es, a estos hay que sacarlos” y no me dejaba escuchar, cuando hablaba Scioli puteaba y no me dejaba escuchar. Me llegó a decir “ya es hora de que tengamos un presidente de ojos azules”. :lol:

O sea, la ceguera que tienen es increíble. Les recito la formación completa del equipo económico de Cavallo en los '90, y les muestro que están todos con Macri, y te dicen “¿Y vos cómo sabés qué es lo que van a hacer?”. Y te puedo asegurar que tenés que contenerte para no bajarles el comedor entero de una trompada o contestarle “¿pero vos sos pelotudo, te hacés o estás estudiando para recibirte?”

Es algo sabido que el odio te ciega. Andá a tratar de cagarte a trompadas con alguien que odies… y si el otro no te odia tanto como vos a él, seguro que te llena la cara de dedos, porque tiene más frialdad que vos a la hora de pegarte. Bueno, este gobierno logró el odio de la misma gente a la que benefició. Se entiende la contradicción, ¿no? Yo, por ejemplo, no los voté en primera vuelta, porque me irrita la impunidad de esta gente. Ahora, en segunda vuelta, me tuve que plantear que hasta el hecho de que un impresentable como Boudou zafe de la cárcel para la cual hizo amplios méritos, sería preferible antes que ver otra vez gente revolviendo los tachos de basura para buscar comida como me tocó ver en 2001.

A la hora en que vengan las consecuencias funestas, si es que gana Macri, sus votantes de clase media y baja enseguida van a empezar a buscar justificativos por su voto, eso si no hacen como en los '90, época en la que Mnm ganaba por el 50% y no lo votaba nadie. :lol:

Pero hay que entender algo. En todas las disciplinas de la vida, la estupidez es un pecado. En la política, es un pecado imperdonable. Y este gobierno NO TUVO gente que hiciese política desde que Kirchner se murió. No tenés UNA PERSONA de primera línea que sea un tipo político si exceptuás a Aníbal, y curiosamente, de todos los del gobierno, es el más odiado.

Estoy de acuerdo, CFK cajoneó a pedido del Papa, el proyecto del derecho al aborto legal, seguro y gratuito todos estos años.

Mi abuela fue toda su vida ama de casa, gracias a este gobierno puede cobrar una jubilacion, y la pension por mi abuelo (qepd) se compro la computadora, el led, el celular, va a comer afuera cada dos por tres, y es gorila recalcitrante, todo el dia meta TN y Radio Mitre, y ahora va a votar a Bullrich. Y bue.

Que horror.