Mauricio Macri

el mercado inmobiliario lo dejaron como las industrias en el menemismo, gran merito. Pagas alquiler?

En que puede incidir un gobierno para mandar al descenso a un equipo de futbol?

Y repite, como siempre, que el gobierno pasó de 3 pesos el dólar a 15, a pesar de que el oficial es 10…

1 me gusta

La pregunta es “por qué querría hacerlo?”, o “cómo podría hacerlo?”?

Me vendés dolares a 10 pesos cada uno? Avisame que te compro

4 Me gusta

Dólar: De 3 a 9 en 12 años.
Salario mínimo: de 250 a 6060 en 12 años.

1 me gusta

Si me exprese mal pero creo que se entendio, me parece un disparate pensar mal.

Compra dolar ahorro y te queda al oficial. Y ES LEGAL, estos tipos fomentan la compra de algo ILEGAL.

Saludos.

El tema es que Macri dice que EL GOBIERNO lo puso a 15, cuando el que lo vende a 15 es el mercado ilegal, es el valor del dólar librado al mercado que quiere él.

Sabes lo que pasa?
Vos sos empleado fijo? esta bien, yo si estuviera en tu lugar pediria mas feriados,

Pero existe algo que son los “comerciantes”

Yo trabajo en un local, si vendo, tengo guita, si no vendo, no tengo guita, mi sueldo varia segun eso

Que pasa cuando me ponen un feriado INVENTADO y a eso sumado un PUENTE descabelladamente insolito!

Me sacan Lunes y Martes okey? 2 dias perdidos en el mes, osea, el alquiler de local lo tengo que pagar igual
los impuestos los tengo que pagar igual
mi comida y mis cosas las tengo que pagar igual

Entonces porque voy a tirar 2 dias a la basura para beneficiar a unos pocos? (los del turismo que son mil veces inferior a los comerciantes, y la gente que le gusta “descansar” QUE ME PARECE PERFECTO COMO TE DECIA AL PRINCIPIO, PEEEEEEEEEERO)

PERO
Que hacen? se van? la mayoria si
osea, se cagan la guita al pedo, teniendo 14 vacaciones por año , asi no van a progresar si se la pasan de joda

pero bueno vamos a suponer que lo quieren para descansar y coincido en que si yo fuera empleado quisiera descansar tambien total me van a pagar lo mismo

Vuelvo a lo que decia, no es que pierdo 2 dias en el mes de ventas, sino que , despues de ese lunes y martes feriado, voy el miercoles… jueves… viernes… sabado… y vendo muuuuuuuuuy poco, porque la gente se cago toda la guita saliendo de vacas

conclusion? clavo 2 dias de 0$ en ventas y redondeo una semana pesima

asi como me pasa a mi , le pasa a todos los comerciantes obviamente,

y duele bastante perder tanta guita para beneficiar a cierta gente , con feriados que nunca habian existido, con feriados que dicen que son por unica vez en el año y al año siguiente vuelven a inventar otro por unica vez, y lo mas insolito, los “puentes” eso ya es increible

a mi como comerciante me re perjudican los feriados, obviamente no se trata de ser individualista y decir esto me conviene y esto no, y pensar solo para uno

pero hablando en general… les parece bien esto?

que los comercios que laburan todos los dias para la gente a su servicio, sean perjudicados , y algunos llegen a tener que cerrar por no poder laburar la cantidad de dias que precisan en el mes

que los unicos beneficiados sean los del turismo que no son un porcentaje muy grande que digamos, y que encima les arrancan la cabeza con los precios

que acostumbren a los empleados a NO LABURAR, porque aca en argentina para progresar hay que laburar!!! tanto comerciantes como empleados como lo que sea!! (yo entiendo que en una situacion normal uno dice, aaah quiero el feriado, quiero quedarme durmiendo o salir, PERFECTO)

pero hablando a nivel de progreso, eso es retroceder, ACOSTUMBRAN A LOS EMPLEADOS A NO LABURAR, PERJUDICAN AL COMERCIO , Y ENCIMA NO HAY SERVICIOS

osea te duele una muela precisas ir a comprar algo a la farmacia … CERRADA, BUSCA LA DE TURNO Y CAGATE

menos empleados en los hospitales, osea que ni se te ocurra tener un problema esos dias

queres ir a comprar cigarros? algo para comer? casi todo cerrado vas a encontrar

BIEEN, QUE BUEN PROGRESO Y QUE BUEN SERVICIO BRINDA EL PAIS

esas cosas son inevitables porque los feriados existen esta bien, pero inventar tantos? que hicieron? hay mas del doble de lo normal no? una payasada…

1 me gusta

Yo tengo motivos para pensar que la línea dirigencial de BOCA puede querer ver a River en la B de nuevo y beneficiarse con eso.
Y también tengo motivos para pensar que un presidente de la nación ligado a la dirigencia de Boca y la AFA tiene los medios suficientes para influir en ese tema si quisiera.

1 me gusta

No, soy propietario por suerte.

El mercado inmobiliario es el mas especulador de todos, junto con el campo. Ni en épocas de estabilidad económica y sin inflación te vendían una propiedad en pesos.

Eso es una trampa. Nadie te vendería ahora a 10 porque uno de los candidatos por ejemplo dice que el dólar va a salir 15. Además circula un dólar ilegal por el cual no te vendería a 10 porque vas a vender a 15. La cuestión es que si hoy voy a comprar algo ese algo que compro está al dólar de 9.65 y no al de 15. Me acabo de comprar un I7 6770 con una Geforce 980, 32 de RAM, SSD, Disco rígido de 2 TB, Fuente 1000 de Thermaltake y Gabinete de la misma marca todo a dólar oficial.

Te venden a cuentagotas, necesitas un dado sueldo en blanco y para obtenerlo sin recargo tenés que tenerlo antes un año en una cuenta bancaria.

Y que la compra sea ilegal es por este gobierno… yo me acuerdo hace varios años (2011) de poder ir a un banco y comprar la cantidad que yo quería sin tener que pedirle a nadie.

1 me gusta

Cualquiera jajajja

3 Me gusta

editan2

No es joda.

Entra a la AFIP, llena el formulario, anda al banco y fijate.

no tiene nada de insólito.

a muchos “piojos resucitados” que antes no tenían nada y ahora han progresado les molesta que algunos que están o estaban debajo suyo empiecen a mejorar.

Eso que mencionás me animo a decir que nunca existió en Argentina, salvo que consideres periodos muy cortos de tiempo. Aunque en ls 90’ podias pagar una propiedad en pesos tranquilamente…

Si, me refería específicamente al primer gobierno de Menem.