Te estamos subsidiando la máquina loco… porque no la vendés y comprás una Bangho??? 
tan obsecuente de Macri vas a ser? En serio?
Pensá un segundo los beneficios de la medida sin importar que espacio la implementa y cual quiere sacarla.
Tengo una notebook Bangho también. Mi casa viene a ser como la NASA. Si un día conecto todo al mismo tiempo salta la cuadra.
Me están subsidiando la luz también. Gracias por todo :lol:
Antes del Cepo uno iba a un Banco, o una casa de cambio y compraba los dólares que se le cantaban al precio oficial… las cuevas eran para operaciones polémicas, por decirlo de alguna forma, pero incluso ahi, el precio era muy parecido al dolar oficial, apenas unos centavos…
El mercado ilegal cobra relevancia desde que este gobierno puso el cepo… porque obviamente, uno no podía comprar los dolares que quisiera para lo que quisiera, incluso teniendo todo declarado y perfectamtente legal…
Pongo un ejemplo, yo compré un depto en 2012, con un préstamo hipotecario… obviamiente, no me vendían los dólares para hacer la operación, y tuve que negociar en pesos, a otro tipo de cambio… si… el ilegal… me comi un par de meses de angustia… me salió mas caro… mi primera casa, para la cual me rompi el culo laburando desde los 20 años y ahorrando como un chivo…
Mientras, el tipo que quería comprar un auto de alta gama, mas caro que mi 2 ambientes lo pagaba tranquilamente al dolar oficial… lo mismo el que quería irse de viaje, le daban lo que queria gastar  con tarjeta…
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Renuncia al subsidio… rata… 
Contate otro así nos reimos todos
Tenes q tener un sueldo alto y en blanco para comprar, o sea pensá lo q decis, si se podria comprar como si nada no existiria el ilegal :roll: se recurre al ilegal porq una persona “promedio” no puede comprar, mejor andá vos al banco y contame :lol:
Aparte no está a valor oficial, debe estar a 11 y pico (edito; 11,5 está)
“Con Scioli no hay devaluación…” :lol:
Podés comprar al oficial si decidis dejarlo 1 año en la cuenta bancaria… sino, pagas un 20% como anticipo de II GG… si pagás , lo deducis y listo, pero si no pagás, anda a recuperarlo… jajaja
Dolar tarjeta es el 35%.
O sea, a 9,7 se deben hacer menos del 10% de las operaciones… el resto son a oficial + 20%, u oficial + 35%… siempre hablando de compras minoristas… las importaciones son otra historia muuuucho mas complicada.
Te lo cuento porque yo compro dolares.
Esta casi 11 si lo queres en el momento. Y esta al oficial si lo retenes durante un año en una cuenta.
entonces sos clase alta, que vota a scioli
Está al precio oficial más 20%, hoy eso da $11.54, pero hay gente del foro que dice que el dolar está a 9… debe estar a 9.
Por ahi es empresario, o no trabaja… Yo a Cristina no la puedo ver ni en figurita, pero con lo de los feriados la banco, eso para mi fue algo bueno
Si van a sacar feriados que aumenten el minimo de vacaciones, 14 es una chotada, y es jodido laburar más de 5 años en el mismo lugar, yo en el actual hace 1 año q estoy y me parece una eternidad, a la ley de contrato de trabajo le tendrian que modificar varias cosas
Con ese pensamiento, tenes que decir todo lo que gano River y perdió boca en los 90, fue gracias a que Menem era hincha de River, y que Ramon Diaz y toda esa camada de jugadores que dio River en esa época en realidad era una mentira y producto de los negociados. Es mas con ese pensamiento, para que votas alguien del FPV, si fue con este gobierno que River se fue a la B y los equipos del interior obtuvieron una ganancia increíbles, y encima en su mayoría vinculados a los gobiernos provinciales y por supuesto al nacional.

Esta bien, pero el q cité decia que podia comprar cualquier persona, si tenes un sueldo del monton no podés comprar nada
Es algo irreal tener 14 días de vacaciones. Que si en realidad te pones a pensar son 10 dias porque dentro de esos dias estan los dias que vos no trabajas.
Es hora de que sean 21 dias HABILES.
Esto pasa desde siempre, y en ese comentario, la bronca que yo veo es a la falta de prioridades (Si vivís en una villa pero gastas plata en el abono de Direct TV, en el mantenimiento del auto, y en el abono del celular, sos un pelotudo, porque con esos gastos te podés alquilar algún Departamento chico, pero bueno, cada uno hace con Su plata lo que quiere)
Yo cuando vos dijiste “Acceden”, me supuse a que era trabajando, a mí también me da bronca que se embaracen para cobrar un plan, pero no por el plan, sino porque se embarazan sin tener el dinero suficiente cuidar y criar correctamente al hijo.
Acá te doy la derecha, no conozco a nadie que se vaya de vacaciones a Punta, además el verano pasado fuí de vacaciones a San Bernardo y no lo vi “lleno de negros”.
Ni Carlo era presidente de River, ni Ramón funcionario menemista. La diferencia acá es que el presidente de la nación es el presidente de boca. Si no nos damos cuenta de esa diferencia … Ahora como digo siempre, no se puede votar por el fútbol, se deciden otras cosas no si la pelota entra o sale del arco.
Prefiero que aumenten la cantidad de días de vacaciones y que reduzcan los feriados. Tantos feriados no le hacen bien al país, y yo creo que si a los empresarios les decís “Mirá, sacamos 5 feriados pero agregamos 5 días de vacaciones a los laburantes” no te van a decir que no, porque para el empresario un día feriado es un día perdido.
Sabés cual es la diferencia ? Que lo primero lo tenés. Lo segundo ronda tu imaginación.
Punta del este es muy top muchachos. Con la plata que gastas alla te vas a Miami y no es joda.