Mauricio Macri

si dejas de hinchar los huevos por dos dias voto a scioli, sos feliz?

Claro que hay un componente social, basta con mirar el mapa electoral de CABA. Se ve que en las comunas del norte, lugar donde vive la gente con mayores ingresos, el PRO arrasa directamente. Por el contrario, en las comunas del sur, gana pero por menos margen.

Está generalizando injustamente… quizas algunas personas sean asi, pero muchos integrantes de las clases medias-altas tienen otras demandas que en general los gobiernos “populistas” no atienden…

1 me gusta

Me da lo mismo. Esta elección ya está perdida. La tendencia a favor de Macri es irremontable.

Leo laburantes o hijos de laburantes defendiendo la quita de feriados y yo

:lol:
Una de las cosas más insólitas que leí en este foro.

2 Me gusta

compra papel higenico por mayor que los vas a necesitar, o de ultima caga en un mc

2 Me gusta

http://mardelplatanoticias.com/no-feliz-mar-del-plata-tiene-una-desocupacion-del-118-y-es-la-mas-alta-del-pais/

No Feliz: Mar del plata tiene una desocupación del 11,8% y es la más alta del País

El índice del tercer trimestre marca 11,8%, el doble de la cifra nacional. Representa una suba del 3,7% en comparación al anterior período y 2,9% en paralelo con el mismo trimestre del año pasado.

¿Para qué sirven los feriados si ni siquiera favorecen a los lugares turísticos del país?

1 me gusta

Lo mas chistoso que el maximo mentor del modelo, tiene los hijos vacacionando siempre en miami, y tiene a uno de los pibes estudiando en la universidad de belgrano abogacia.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

zanini los manda a miami a los pibes

1 me gusta

No hablás mucho con la gente si creés que eso es insólito. Sabés las de esas que he escuchado, con bronca porque los negros tienen un montón de cosas “sin esfuerzo”, a diferencia de él/ella que se rompen el culo para tener lo que tienen…

2 Me gusta

No no, es así.

Nunca escuchaste frases como:

*“estos negros de mierda viven en una choza pero tienen Direct TV/smartphone/auto”?

*“Se embarazan para cobrar un plan”

Y la mejor de todas, dicha por los veraneantes de Punta: “mejor que Punta sea carísimo, así no se nos llenan las playas de negros”

:lol:

CLARÍN, sobre el último finde largo que hubo:

El fin de semana largo comenzó con intenso tráfico en la autovía 2: esta mañana se registraron picos superiores a los 2.100 vehículos por hora a la altura del peaje de Samborombón.

Según el reporte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), entre las 9 y las 10 pasaron por el peaje de Samborombón 2.114 vehículos por hora hacia la Costa, cuando el promedio habitual por ese punto oscila entre los 200 y los 500 autos cada 60 minutos.

El Ministerio de Turismo estimó que para este fin de semana largo unas 900 mil personas se movilizarán a distintos puntos del país, el 53% de ellos a algún destino de la provincia de Buenos Aires.

En Mar del Plata, el principal centro turístico del país en cuanto a visitantes en toda temporada, los operadores turísticos auguran un excelente fin de semana largo, ya que numerosos turistas llegarán para resolver el alojamiento y servicios en la playa para la próxima temporada veraniega.

En ese sentido el presidente del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredón, Pablo Fernández, dijo que las expectativas son “muy buenas ya que el feriado del 12 de octubre siempre es generador de una notable afluencia de visitantes”.

La otra vez leí a una mina indignada porque en un cajero automático había una “negra con 6 críos colgándole de las tetas” que no sabía usar la tarjeta para cobrar la plata de un plan y no le gustaba tener que esperar.

Insolito es que defiendas la quita de feriados que es un poco de descanso al proletariado después de 8 hs diarias durante 350 dias de explotación laboral.

A veces es insolito las cosas que defienden. Se ponen en la mente del empresariado queriendo ser como ellos y nunca van a serlo.

2 Me gusta

Y la del progrese un monton porque compre un tv, auto pero no una vivienda?

Bueno, hay un montón de gente que construyo o remodeló su casa gracias al PROCREAR.

Ya conté el ejemplo de mi primo anti K.

Por lo que yo leo, aca parece haber muchos hijos de empresarios.

1 me gusta

3 Me gusta

Macri en TN… en un rato creo que está Scioli

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Yo estoy a favor de que saquen feriados pero que pongan más tiempo de vacaciones, como pasa en muchos otros países del mundo.

Macri llamando a Scioli “caradura”.

Si era al revés, Macri decía “este es el odio K del que tanto hablamos”.