Mauricio Macri

algunas que recuerdo

• (Un anciano al borde de estirar las patas) “Qué piensa hacer con el impuesto a las ganancias? me sacan mil pesos, tengo que conseguir otro trabajo aparte para sustentarlo…”
  • “Qué va a hacer con los empleados que cobran sin trabajar (-¿En Organismos del Estado?). En organismos del estado…”
  • “Qué índice de inflación maneja para cuando asuma, y que sea honesto con los números…”.
  • “Los argentinos sabemos que los 2 van a devaluar, por qué fecha más o menos, enero? febrero? para que vayamos calculando el verano…”
  • “Qué medidas tomaría para unir a los argentinos, terminar con las divisiones y grietas que tanto daños nos están haciendo…”
  • “Scioli… viviría usted con 4 mil pesos por mes? (-¿De jubilación o de sueldo?). De jubilación…”

Y a eso sumale unos cuantos Twitts, que obviamente, para nada amigables…

Gente quejandose de los feriados cuando somos de los paises con menos vacaciones, en relación de dependecia tenes que tener 5 AÑOS trabajando EN LA MISMA EMPRESA para tener 21 días de vacaciones.

Ni que hablar que difunde el turismo dentro del país, esa visión de empresario garca de la gente que ni siquiera tiene un taxi me genera violencia.

1 me gusta

Vengo a abrir un debate: El votar en Blanco.

Soy de esos que siempre que se encontro frente a dos posibilidades, dos alternativas y no sabe cual elegir, termina decidiendo por una. Supe aprender a encontrar frente a dos alternativas que “me dan lo mismo” cual me molesta menos o cual me gusta mas.
Por eso me cuesta entender que frente a algo tan importante como un ballotage, votan en Blanco.
Es decir, igual asi va a haber un ganador y la tapa de los diarios al dia siguiente va a ser la cara de uno de los dos candidatos. Esto va a pasar, mas alla que todo Argentina vote en blanco menos una persona.

Votar en blanco es constitucional y respetable, igual asi, les recomiendo a aquellos que piensan votar en blanco, imaginarse los diarios del dia siguiente, imaginarse a las 12 de la noche viendo que uno de los dos candidatos gano. Pensa en ambas tapas de diarios, en ambos candidatos festejando, cual te duele menos? Cual te da menos por las pelotas? Ahi esta tu voto.

Eso creo yo.

1 me gusta

me fascinaría poder apreciar tan apoteósico momento

1 me gusta

Está bueno que mueva laburo del rubro de turismo, como contracara cabe mencionar que tantos feríados perjudican mucho al desarrollo educativo, en la materia que curso los lunes apenas llegamos a cumplir el 60% del programa, 70 con toda la furia.

Te imaginas al mauri en 678

Tendria mas rating que el debate

1 me gusta

Los feriados le rinden al turismo, al consumo interno y al laburante… pero en terminos economicos es un golpe a la productividad economica

Lo de prejuicio de clases me suena mas a palazo de ustedes hacia nosotros, con la gran variedad de adjetivos (des) calificativos hacia quienes no piensan como ustedes, casi siempre porque obtenemos algún beneficio gubernamental a cambio :roll:

No necesito que me cuentes la historia de tu vida porque francamente no me interesa. Mi comentario apuntaba a que mal que mal podés pagarte Osde, algo que en otro contexto de país te resultaría imposible.

Por último, la frase “cuando te toca te toca” apunta a que podés tener la mejor cobertura médica que cuando el cuerpo no te responde te vas a tocar el arpa igual.

Y los medicamentos…hablá con cualquier jubilado y preguntále si PAMI no se los cubre en su gran mayoría.

a lavar los platos muchachos

//youtu.be/OYcwbue3ggo

Se quiere poner eso como excusa al latiguillo que dije, si en verdad fuese así ni hubiesen tomado la medida y habria varias manifestaciones en contra. A la productividad no le cambia nada la ecuación seamos buenos y al turismo le da verdaderos beneficios.

Merecen terminar lavando los platos encerio por pelotudos.

NO LO HICE YO!!! Solo puse una nota.

“en serio”, con s y separado. Ahí podés ver la importancia de la educación y la ciencia en nuestro país.

1 me gusta

Va a haber que votar entre el hambre y las ganas de comer. Que dificil va a estar.

Entonces deja de plantar las cosas como que la gente que vota a alguien es por la condicion social!!!
Se lo que cubre pami y lo que no, mejoro MUCHO con este gobierno, pero no puedo darme el lujo de esperar 6 meses para que me autoricen un PET.
A mi me rechupa un reverendo huevo scioli o macri, si vos queres enfocar un discurso para atrapar gente para que no lo vote, estas logrando todo lo contrario, da mas ganas de votarlo a Macri cada vez que te leo.

2 Me gusta

En la UBA en exactas se hizo lo mismo.

1 me gusta

Jajaja… no jodamos, el coman juega de local en TN tmb… incluso mas que en 678…

2 Me gusta

Ni ellos sabían que iban a tener tan poco diferencia con el FPV. De echo Carrió aseguró 3 días antes que estaba convencida que iba a haber fraude. Luego los números no les parecieron tan malos y los invadió el triunfalismo.
Razones no les faltan: están claramente arriba y no se les debe pasar por la cabeza la idea de perder, pero siempre es bueno por las dudas dejar una paraguitas abierto…

El PRO no se esperaba ni a palos estar donde esta ahora, y menos despues de casi perder CABA. Yo no se de donde van a sacar gente para cubrir todos los puestos que tienen que cubrir (Provincia, CABA y toda la Nacion). Vos fijate que ninguno te puede garantizar ningun puesto porque no saben de donde van a sacar a tanta gente. Ni ellos se esperaban ganar todo esto.

Va a ser interesante los nombres desconocidos que se van a escuchar en el nuevo gobierno.

Y…pero hay un componente social, siempre. La clase alta y media/alta históricamente siempre fue anti gobiernos populares.
Las clases que tienen sus necesidades mas satisfechas generalmente sienten rechazo por las clases menos pudientes y hasta sienten un poquito de asco que puedan acceder a ciertas cosas que antes no podían.

Yo no quiero atrapar a nadie. Acá todos ya tenemos nuestro voto definido. Si voy a ser el causal de la definición de tu voto, perdonáme pero me alimentás excesivamente el ego.