Mauricio Macri

Mezclas absolutamente todo

No.

Espero que no vuelvan nunca más. Lo que esta haciendo vanoli no es algo casual.

1 me gusta

La perversión con la que se manejan no es casual.

Me gustaría saber quienes son los que compraron esos papeles a futuro.

3 Me gusta

De dónde sacaste esa paparruchada? Tenemos más vacaciones que la mayoría de europa? :lol: leiste atentamente??? 14 días corridos no son otra cosa que 10 días laborables, si trabajas de lunes a viernes. Es decir, a lo sumo, a la par de Japón (que está en la lista de los peores). Para llegar a ser las mismas vacaciones que España tenes que laburar 20 años en el mismo lugar! Cuánta gente hace eso? Impresentable comparativa. Mi hermana empezó a trabajar en Polonia y tiene 26 días hábiles de vacaciones. Dónde está en ese ranking??? Muy malicioso eso eh…

7 Me gusta

Anda a saber…

Al respecto posteo una nota que escribió un ex profe, Nico Salvatore, (de Mercado de Capitales, algo sabe…) sobre una movida similar en Sudáfrica… para que veamos las consecuencias.

Pensá que tu futuro, el de tus hijos, familiares y amigos podría estar en manos cuatro años de un tipo que tuiteó en una red de millones de usuarios que estaba en un cumpleaños sopresa:

Mauricio MacriCuenta verificada
‏@mauriciomacri

Aca estamos en el cumple sorpresa d Gaby. Esta llegando

8 Me gusta

o peor aun, twitteó que banca al tata martino

4 Me gusta

O sea, no solamente no te ‘‘invita a su fiesta’’ como dicen por ahi, ademas arruina la de los amigos…

1 me gusta

Piedra libre!!!

1 me gusta

Que pasara si van perdiendo? Se proclamarán como ganadores y “denunciaran” fraude en medio de globos?
Si ganan todo bien y si pierden se autoproclaman ganadores.
Lo unico que pido es que no gane este engendro, la verdad no puedo entender como pibes de 20 años hablan con la soberbia y la ignorancia que se los lee, no caminaron ni media cuadra, no tienen ni un cuarto de idea de las cosas que están diciendo.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

tenes que ser mas benévolo con la campora, la militancia es parte de la democracia hay que aceptarlo

2 Me gusta

El que piensa que los pibes de la Campora son todos pendejos de 18 años con choris entre las nalgas sos vos Johncito querido.
No me cites más haceme el favor.

1 me gusta

o que?

buen…la campora…kolina…la juan domingo…elegi vos crack

1 me gusta

Hay gente mayor de 40 o 50 que no saben un pomo todavía de la vida, ¿por qué no te va parecer raro esa actitud de algunos jóvenes?

2 Me gusta

Ah, eso por supuesto.

Me interesa saber que opinan de mi pregunta en el primer parrafo.

Los que participaron en el video ya están como gerentes en aerolineas, aysa e ypf

1 me gusta

son los militantes de remera amarillo patito que están terriblemente al pedo y son fanas de TWD.
Eso si, pisar un barrio del conurbano NI EN PEDO.

No creo que eso que dijiste suceda.