Camilo
18 Noviembre, 2015 11:47
5583
Mezclas absolutamente todo
KIlvax
18 Noviembre, 2015 11:54
5585
Espero que no vuelvan nunca más. Lo que esta haciendo vanoli no es algo casual.
1 me gusta
La perversión con la que se manejan no es casual.
Me gustaría saber quienes son los que compraron esos papeles a futuro.
3 Me gusta
Murdoch
18 Noviembre, 2015 12:02
5587
franrp:
Países con menos vacaciones :
México. Cuenta con seis días laborales por el primer año trabajado, aumentando dos días cada año hasta llegar a 12 días laborales, después de cuatro años.
A partir de ese periodo, se incrementan dos días laborales cada cinco años. Es decir, del quinto al noveno año son 14 días laborales; al décimo se incrementan a 16; el decimoquinto, 18; el vigésimo, 20.
China. El país asiático otorga sólo 10 días y este número no se incrementa con los años, a diferencia de las otras naciones que están en la clasificación de los países con menos vacaciones.
Japón. Con más de seis meses de empleo ininterrumpido, el trabajador logra 10 días, a los dos años logra 12. A lo largo de su vida laboral, es complicado que un trabajador logre acumular más de 20. Pero, en Japón, existen 14 días festivos nacionales.
Canadá. Otorga solamente 10 días. Puede llegar hasta dos semanas, pero ello depende del gobierno local.
India. Este país les ofrece a sus trabajadores 12 días de vacaciones, por un año de trabajo.
Países con más vacaciones :
1.Brasil. El país sudamericano les da a sus trabajadores, después del primer año trabajado, 30 días de vacaciones, los cuales sumados a los feriados llegan a 41.
Australia. Los trabajadores de tiempo completo y medio tiempo reciben, al menos, cuatro semanas de vacaciones por un año de trabajo.
Alemania. Según datos extraídos de los Perfiles Nacionales del derecho de trabajo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) las vacaciones mínimas a las que se tiene legalmente derecho son de 24 días por año natural, sin contar los domingos ni los días feriados.
España. El trabajador goza de 22 días laborables, excluyendo días festivos nacionales.
Argentina. Tiene 14 días corridos, si se trabajó durante más de seis meses, o un día por cada mes que el empleado trabajó, para periodos inferiores a seis meses en el año.
Aumentan los días en el año con base en la antigüedad: más de cinco años de antigüedad corresponden 21 días corridos. Más de 10 años de antigüedad corresponden 28 días corridos. Más de 20 años de antigüedad corresponden 35 días corridos.
Igual nadie esta en contra de las vacaciones, el tema es que se agregaron feriados medio ridículos, es la verdad, y algunos muy mal ubicados
De dónde sacaste esa paparruchada? Tenemos más vacaciones que la mayoría de europa? :lol: leiste atentamente??? 14 días corridos no son otra cosa que 10 días laborables, si trabajas de lunes a viernes. Es decir, a lo sumo, a la par de Japón (que está en la lista de los peores). Para llegar a ser las mismas vacaciones que España tenes que laburar 20 años en el mismo lugar! Cuánta gente hace eso? Impresentable comparativa. Mi hermana empezó a trabajar en Polonia y tiene 26 días hábiles de vacaciones. Dónde está en ese ranking??? Muy malicioso eso eh…
7 Me gusta
NachoT
18 Noviembre, 2015 12:04
5588
Anda a saber…
Al respecto posteo una nota que escribió un ex profe, Nico Salvatore, (de Mercado de Capitales, algo sabe…) sobre una movida similar en Sudáfrica… para que veamos las consecuencias.
Pensá que tu futuro, el de tus hijos, familiares y amigos podría estar en manos cuatro años de un tipo que tuiteó en una red de millones de usuarios que estaba en un cumpleaños sopresa:
Mauricio MacriCuenta verificada
@mauriciomacri
Aca estamos en el cumple sorpresa d Gaby. Esta llegando
8 Me gusta
iconico
18 Noviembre, 2015 12:10
5590
SergioAngel:
Pensá que tu futuro, el de tus hijos, familiares y amigos podría estar en manos cuatro años de un tipo que tuiteó en una red de millones de usuarios que estaba en un cumpleaños sopresa:
@mauriciomacri
https://twitter.com/mauriciomacri/status/7464961412027187
o peor aun, twitteó que banca al tata martino
4 Me gusta
SergioAngel:
@mauriciomacri
https://twitter.com/mauriciomacri/status/7464961412027187
O sea, no solamente no te ‘‘invita a su fiesta’’ como dicen por ahi, ademas arruina la de los amigos…
1 me gusta
Que pasara si van perdiendo? Se proclamarán como ganadores y “denunciaran” fraude en medio de globos?
Si ganan todo bien y si pierden se autoproclaman ganadores.
Lo unico que pido es que no gane este engendro, la verdad no puedo entender como pibes de 20 años hablan con la soberbia y la ignorancia que se los lee, no caminaron ni media cuadra, no tienen ni un cuarto de idea de las cosas que están diciendo.
1 me gusta
tenes que ser mas benévolo con la campora, la militancia es parte de la democracia hay que aceptarlo
2 Me gusta
El que piensa que los pibes de la Campora son todos pendejos de 18 años con choris entre las nalgas sos vos Johncito querido.
No me cites más haceme el favor.
1 me gusta
o que?
buen…la campora…kolina…la juan domingo…elegi vos crack
1 me gusta
Juancito_Zappa:
Que pasara si van perdiendo? Se proclamarán como ganadores y “denunciaran” fraude en medio de globos?
Si ganan todo bien y si pierden se autoproclaman ganadores.
Lo unico que pido es que no gane este engendro, la verdad no puedo entender como pibes de 20 años hablan con la soberbia y la ignorancia que se los lee, no caminaron ni media cuadra, no tienen ni un cuarto de idea de las cosas que están diciendo
Hay gente mayor de 40 o 50 que no saben un pomo todavía de la vida, ¿por qué no te va parecer raro esa actitud de algunos jóvenes?
2 Me gusta
Ah, eso por supuesto.
Me interesa saber que opinan de mi pregunta en el primer parrafo.
LP23
18 Noviembre, 2015 12:54
5600
Los que participaron en el video ya están como gerentes en aerolineas, aysa e ypf
1 me gusta
Camilo
18 Noviembre, 2015 12:57
5601
son los militantes de remera amarillo patito que están terriblemente al pedo y son fanas de TWD.
Eso si, pisar un barrio del conurbano NI EN PEDO.
No creo que eso que dijiste suceda.