Mauricio Macri

9 Me gusta

http://www.informador.com.mx/primera/2010/250994/6/los-paises-con-mas-y-menos-vacaciones.htm

Lo que sí no creo como vos decís que Argentina sea uno de los países con menos vacaciones, tira alguna fuente.

Ahora que aparecio el zabeca de Bonfil pidiendo votar al Yoli me quedo mas tranquilo, el NarcoGobierno que se viene, sabes que Anibaul y el Zabeca juntos tirando paredes como en los 90. Ortega y el Enzo un poroto.

2 Me gusta

Googleo y pego lo primero que encontro. Quien te conoce analisis?

Fuente? Vos trabajas? Cuantos días de vacaciones te dan? 14 corridos? Es decir 10 hábiles. En tu propio link ponen en la lista de los países más chotos, países con 10 días hábiles (Japón está en el ranking con 12). Si a vos te parece bueno y que no necesitamos feriados, allá vos. Obvio que sería mejor tener más vacaciones. Pero a falta de una cosa, no caguemos la otra.

4 Me gusta

Encontre el verdadero significado de porque el Partido de Macri fue llamado PRO:
-Mauricio Macri (candidato a Presidente): PRO-cesado
-Federico Sturzenegger (Diputado Nacional): PRO-cesado
-Duran Barba (asesor politico): PRO-cesado
-Hernan Lombardi (Ministro de Cultura): PRO-cesado
–Jorge “Fino” Palacios (Jefe de la Metropolitana) PRO-cesado

4 Me gusta

MURDOCHISTA DE LA PRIMERA HORA

1 me gusta

como no votarlo?

//youtu.be/Gb23DryeyU0

Yo no estoy diciendo eso, lo que digo es que no somos de los países con menos vacaciones, y por otro lado en cuanto a los feriados se aumentaron en número y algunos están mal ubicados en cuanto a su fecha. Por ejemplo no tienen en cuenta el año escolar, y por ejemplo en este último caso no se tuvo en cuenta la elección y su eventual ballotage.

Todos sabemos quien gana en Retorno del Manco :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Está bueno el listin… para comparar… ahora ponernos en la parte de “mas vacaciones” ? :lol:
Ahora recién después de 10 años tengo los putos 28 días… para que después venga una conocida de mi mujer de afuera y me mire con cara de “pobre sudaca gil, yo tengo en europa 1 mes de movida”.

Y va a haber 17 feriados este año (yo trabajo feriados, aunque se compensa con $$$ o día franco).

USA (by Wiki)

“US law does not require employers to grant any vacation or holidays, and about 25% of all employees receive no paid vacation time or paid holidays.[2] According to the Bureau of labor statistics the average paid holidays and days of vacation and sick leave for full-time employees in small private establishments in 1996 was 7.6 days.[3] Many US State and local governments require a minimum number of days off; for employees that do receive vacation in the U.S., ten working days with eight national holidays is fairly standard. Members of the U.S. Armed Services earn 30 vacation days a year, not including national holidays.”

PD: Habría incluso que agregar la cantidad de horas laborales en cada país. Acá, se suele estar un promedio de 8hs (sin contar el “refrigerio”).

4 Me gusta

Es lo que encontré buscando, lo de los mexicanos pobres, si que los explotan. Entre que su mano de obra es barata y no tienen vacaciones, obviamente van a ser productivos. Si Estados Unidos parece que tampoco tiene muchas vacaciones.

[tweet]666062330350968833[/tweet]

3 Me gusta

El día que fallezca el pendejo Fran, será mi mundial de clubes ganado.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Rafael Araya Masry
‏@arayamas
Excelente. Describe muy bien la impostura de Macri. Dále RT!!!

2 Me gusta

Podrias haberlo adornado un poco pero bueno

1 me gusta

Hay una peor clase de hijos de putas que entienden de política, conocen los riesgos que un tipo así llegue al poder y lo votan igual.

Que cada uno se haga cargo.

varias las hizo santillan

1 me gusta

gane quien gane, no veo la hora que se terminen los kirchneristas… son de la misma calaña que los bosteros

3 Me gusta

capo son militantes del fpv, algunos son fantasmas otros zombies

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Porque no se animan a decirlo aca?

Presidente do Banco Ciudad e um dos idealizadores do programa econômico de Maurício Macri, o candidato de oposição na Argentina, economista Rogelio Frigerio sonha com câmbio livre e administrado pelo Estado; “nada além do que existe na maioria dos países da região”, diz; ele também defende ideias como Brasil e Argentina negociarem juntos com a China a exportação de soja

5 Me gusta

Cuanto odio.