te propongo una discucion sin que utilices el termino neoliberal, vas a poder??Niguno de las dos modelos me garantiza una vivienda, para mi es muy simple la cosa, segun el contexto internacional que toca es mejor adoptar cierto modelo. A mi no me gusta ninguno de los dos, ni que el estado proponga una economia cerrada(porque a la larga cuando logras tu propio consumo, perdes todo tipo cliente externo que no lo recuperas) ni tampoco me gusta el modelo neoliberal(sin una internvencion estatal eficiente haces completamente mierda la industria nacional)
Cómo querés que le llame al neoliberalismo? si la ideología de Macri y su equipo es neoliberal, lamento informarte mi amigo. O de acuerdo a su cambio de discurso tengo que decir que es populista?
Según el contexto internacional? fijate el contexto que quieras pero no hay liberalismo exitoso en paises latinoamericanos, sabes por qué? porque es un sistema pensado para eso. Podes buscar ejemplos de otros países sudamericanos y salirte de Argentina si querés, vas a ver que es lo mismo con los mismos resultados.
Claro, es lo mismo una persona que reivindica constantemente a los milicos que un funcionario público al cual no se lo acusa de ninguna muerte, igualito.
No es neoliberal, tampoco es de Boca. Es un tipo sincero y honesto que no hizo nada durante los 90, su equipo económico tampoco, son todos marxistas.
yo estoy hablando de neoliberalismo, de hecho Scioli me parece un tanto conservador, pero se puede ser conservador nacionalista y no neoliberal…
El neoliberalismo es un modelo económico que parte desde la política, el equipo económico de Macri esta fuertemente caracterizado con dicha ideología, al igual que Mauricio y los que lo rodean.
Yo no dije que sea nuevo eh, dije que no lo veía antes opinando en el subforo.
Raro. Debo haberlo visto posteando mas seguido aca que en los subforos de futbol. Sus coments gorilescos son un clasico de P&S. Debe ser que sos nuevo y en el ultimo tiempo el no estaba posteando tan seguido.
Como dijeron mas arriba es conservador, es de boca, es chorro y su equipo economico tiene un rejunte de todo tipo, reza porque integre gente de Massa porque sino la vamos a parir.
Es lo mismo. De un lado tenés un funcionario asesino y del otro tenés a una mujer con frondoso pasado emitiendo una opinión con la diferencia que vos defendés a uno y atacás al otro.