Mauricio Macri

Yo tengo Osecac. Y tengo familiares que murieron de cáncer en el Pirovano durante los 90 porque al no haber laburo no había obra social, viste?

Y agradecé que tenés los medios para pagarte semejante obra social (que encima no te garantiza nada porque cuando te toca te toca).

No me quieras correr por el lado sentimentaloide porque cuando vos te compraste el jean yo ya lo hice bermuda.

3 Me gusta

María Eugenia Vidal buscará terminar con la reelección indefinida de intendentes. Bien por ella. Gran acierto. No la he votado, pero ojalá que se termine aprobando esta reforma… Basta de intendentes perpetuos!! :lpmqtp::lpmqtp:

6 Me gusta

Países con menos vacaciones:

1. México. Cuenta con seis días laborales por el primer año trabajado, aumentando dos días cada año hasta llegar a 12 días laborales, después de cuatro años.
    A partir de ese periodo, se incrementan dos días laborales cada cinco años. Es decir, del quinto al noveno año son 14 días laborales; al décimo se incrementan a 16; el decimoquinto, 18; el vigésimo, 20.

2. China. El país asiático otorga sólo 10 días y este número no se incrementa con los años, a diferencia de las otras naciones que están en la clasificación de los países con menos vacaciones.

3. Japón. Con más de seis meses de empleo ininterrumpido, el trabajador logra 10 días, a los dos años logra 12. A lo largo de su vida laboral, es complicado que un trabajador logre acumular más de 20. Pero, en Japón, existen 14 días festivos nacionales.

4. Canadá. Otorga solamente 10 días. Puede llegar hasta dos semanas, pero ello depende del gobierno local.

5. India. Este país les ofrece a sus trabajadores 12 días de vacaciones, por un año de trabajo.

Países con más vacaciones:
1.Brasil. El país sudamericano les da a sus trabajadores, después del primer año trabajado, 30 días de vacaciones, los cuales sumados a los feriados llegan a 41.

1. Australia. Los trabajadores de tiempo completo y medio tiempo reciben, al menos, cuatro semanas de vacaciones por un año de trabajo.

2. Alemania. Según datos extraídos de los Perfiles Nacionales del derecho de trabajo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) las vacaciones mínimas a las que se tiene legalmente derecho son de 24 días por año natural, sin contar los domingos ni los días feriados.

3. España. El trabajador goza de 22 días laborables, excluyendo días festivos nacionales.

4. Argentina. Tiene 14 días corridos, si se trabajó durante más de seis meses, o un día por cada mes que el empleado trabajó, para periodos inferiores a seis meses en el año.
    Aumentan los días en el año con base en la antigüedad: más de cinco años de antigüedad corresponden 21 días corridos. Más de 10 años de antigüedad corresponden 28 días corridos. Más de 20 años de antigüedad corresponden 35 días corridos.

Igual nadie esta en contra de las vacaciones, el tema es que se agregaron feriados medio ridículos, es la verdad, y algunos muy mal ubicados.

1 me gusta

-El video lo hizo el kirchnerismo
-Ja que rídiculo lo que hace cambiemos

• pero son pibes del fpv
  • ridícula la publicidad, muy “cool” como todo lo que hace Cambiemos
  • Diablos alguien debe haber aleccionado a este usuario
4 Me gusta

:roll:

Yo no te corro por ningun lado sentimental, tenes un problema de prejuicios vos con la gente de clase. A mi se me tengo que prostituir para para pagar osde lo hago. El año pasado lo podia pagar con la jubilacion que dicho sea de paso con 37 años de aporte cobra el minimo, hoy no puede y lo pagan mis hnos, yo no puedo porque no consigo laburo ni para mc donald. Queres comprarte un jean, no pagues internet, no pagues cable, no gastes en electrodomesticos, aprende a ahorrrar que gane quien gane la vamos a pasar muy mal sea scioli o macri.

Y el que le toca cuando le toca, es una gran mentira relativa
fijate cuanto sale este medicamento, donde se hace…menos mal que crecio la industria farmaceutica la reconcha de tu puta madre POPO SCIOLI
http://www.preciosderemedios.com.ar/resultado_busq.php?pattern=rituximab&item=drug

1 me gusta

Se achica la distancia y reaparece el macri verdadero
Publicado por Gerardo Fernández

La reaparición del Macri verdadero, agresivo y chicanero que ya vimos en el debate, más el escandaloso allanamiento del juez Bonadio al Banco Central, con apoyo de la Metropolitana, es una señal irrefutable de que cunde la preocupación en el comando de campaña del jefe de gobierno porteño porque las diferencias empiezan acortarse y se ingresa en una zona de tendencias intangibles. De otra manera no se entiende la propuesta de cerrar Tecnópolis, terminar con Precios Cuidados, acotar los feriados y otra series de medidas que constituyen el abc del fundamentalismo discursivo más acendradamente anti K.

HAY ZOGACA

2 Me gusta

de los 90 a 2008, fui clase media baja. Hoy soy clase media.

Yo también, y con más razón deberías tener conciencia social y darte cuenta que si votas a Macri la que va a pagar parte de los platos rotos es la clase media, incluso la media alta que es votante del ingeniero.
Si ahora sos clase media quiere decir que progresaste vos o tu familia, yo recuerdo que en el 2001 dentro de mi entorno había gente muy complicada que no conseguía laburo y que directamente no tenía ingresos ni para ponerle eun plato de comida a sus hijos. Otras familias con la guita que tenían abajo del colchón mandaban a sus hijos al exterior… vos queres volver a eso? porque no estas votando el cambio, estas votando políticas neoliberales, hay muchísimos documentos que hablan sobre las consecuencias del modelo neoliberal.

Cristina al lado de estos tipos es Mahatma Gandhi

1 me gusta

No pudiste entender un video de 3 minutos y hablás de economía

2 Me gusta

De donde saliste vos? apareciste en el subforo durante estos meses, antes de qué hablabas? porque yo estaba acá hablando de política. Vos entraste para defender al ingeniero, o mejor dicho para atacar al kirchnerismo.

Que lindo compartir el candidato con gente hermosa como Ceci. Lo gracioso es que Mauri dijo que lo primero que iba a hacer era “barrer” a los ñoquis, por supuesto para meter los suyos.

Con estas nuevas declaraciones de la quita de feriados, Tecnopolis y del programa Precios Cuidados, entre otros, acortan aun mas las distancias entre uno y otro.
Vamos SCIOLI!!.

A mi gane Scioli o gane Macri, es un triunfo al pais. Lo que me tienen podrido es vendiendo el apocalipsis, por el legado que dejo ella.

En mi caso solo advierto las consecuencias del neoliberalismo, las podes chequear hay muchísima información. Busca las consecuencias de la dictadura y las de los 90… hoy no estamos ni cerca de como dejaron el país ambos procesos.

Yo cada día q pasa me fui convenciendo mas lo bien que hacia de votar en blanco

Lo del debate aunq no define nada fue tristisimo, ni siquiera fueron capaces de contestar una pregunta, ni UNA! ninguno de los dos, la contestaciones las tenian estudiadas de memoria como en el colegio :lol: y sin saber que iba a preguntar el otro, fue tristisimo

4 Me gusta

Yo cuando lo escucho a hablar a Macri de lo unico que habla es de bosta, que con bosta hizo esto, aquello, que crecio como club y gano titulos. Y el otro impresentable de yoli no puede dejar de decir “Ajuste a los que menos tienen”. Asco los dos.

2 Me gusta

Estaba aburrido en casa y pensé “voy a postear un video super complejo en el foro de river para que sebastiano no lo entienda y hacerlo quedar como gil”

y acá estoy

Pd: como dijo el papa francisco: " dejen de nombrarme en los debates, putos"

1 me gusta

Aumentas el consumo interno, pero a la vez te resulta imposible acceder a una vivienda. Por lo que toda tu vida vas a tener ese gasto fijo de alquiler, como progresas?? Es un progreso ficiticio.

2 Me gusta

Te pregunto porque antes no te veía regularmente en esta sección, y me queres venir a decir de lo que puedo o no puedo hablar? Se nota que estabas fanatiqueando los spots de tu candidato, se te ponen los pelos de punta cuando se lo critica

Claro, porque con políticas neoliberales todo el mundo va a poder acceder a su casa, porque no es un modelo que se basa en la acumulación sin redistribución, no?

Vos sos relativamente nuevo, pero Morlock es un grano en el tuje que venimos aguantando hace unos años en el foro.

Pero es buen tipo eh.

4 Me gusta